Jump to content

[Temas unidos] Wifi con Parallels

Recommended Posts

yo lo que hago es tenerlo conectado en leopard y directamente tengo internet en paralels

Si ya eso si lo se, pero a mi me gustaria poder tener en paralels como si de un dispositivo wifi se tratara, osea que me apareciera conexiones inalambricas y me detectara las redes inalambricas, nose si se me entiende :D

Saludos

Holaaa

lo acabo de probar y arrancando windows no salen wifis.... yo lo tengo por wifi el mac y en windows me lo reconoce como si estuviera conectado por cable.... asi que por lo menos en el mío no salen las wifis como si el windows tuviera wifi.

Salu2

Holaaa

lo acabo de probar y arrancando windows no salen wifis.... yo lo tengo por wifi el mac y en windows me lo reconoce como si estuviera conectado por cable.... asi que por lo menos en el mío no salen las wifis como si el windows tuviera wifi.

Salu2

Ahi esta! eso es lo que ocurre, imagino que no se podra hacer otra cosa...

Saludos

Veran hay forma de integrar airport como conexion inalambrica en paralels y la vez tener tambien una conexion ethernet?, esque me gustaria compartir la conexion a internet desde paralels.

Saludos

Pues si que es complicao lo que quieres hacer con lo facil que es compartir internet desde OS X...

De todas formas por responderte no se puede. Las conexiones de red del os x se traducen en parallels en la conexion de area local. Otra cosa es que instales tu mismo un palito de esos usb wifi en parallels...lo cual no he probao si se puede con las versiones nuevas, en las antiguas no podias instalar nada de red.

Eso si valdria pa lo que tu quieres.

Veran hay forma de integrar airport como conexion inalambrica en paralels y la vez tener tambien una conexion ethernet?, esque me gustaria compartir la conexion a internet desde paralels.

Saludos

Pues si que es complicao lo que quieres hacer con lo facil que es compartir internet desde OS X...

De todas formas por responderte no se puede. Las conexiones de red del os x se traducen en parallels en la conexion de area local. Otra cosa es que instales tu mismo un palito de esos usb wifi en parallels...lo cual no he probao si se puede con las versiones nuevas, en las antiguas no podias instalar nada de red.

Eso si valdria pa lo que tu quieres.

Ya comparto internet desde mac os x y se q es muy facil, la cosa esque lo uso para mac os x y desde mac os x me da nat estricta y desde window no me da :S, y nose porque sera.

Saludos

• 2 months later...

Hsta ahora me funcionanba ok, pero de repente hoy, en parallels me pone en el wifi conectividad nula o limitada

Estoy usando el wifi de mi casa, y tenía configurado parallels para que use la misma configuracion que mac... que he tocado?O que puedo tocar para arreglarlo?

Yo mi router lo tengo con clave que en mac funciona.

Sólo me pone eso en win, en leopard funciona bien el wifi...no lo entiendo

• 4 months later...

hola buenas! tengo el siguiente problema.. y es que en mi universidad tienes que conectarte al wifi con un modo que no se puede en mac.son usuario y contraseña. e instalado parallels 4,y emulado un windows xp , y no veo por ningun lado la opcion ver redes disponibles.lo que me gustaria hacer es que pudiese conectarme al wifi desde el xp, sin depender del mac.

saludos

• 4 months later...

Buenas a todos.

Acabo de instalar parallels con windows xp, el bascio de toda la vida, pero el caso es que windows no me reconoce el wirless para conectarme a internet. Es decir, me meto en configuracion de redes y solo me aparece la conexion de area local por ethernet.

Alguna ayuda?

Muchas gracias

te lo tendría que haber hecho automáticamente parallels, sin necesidad de tocar nada de la configuración de redes. Creo que en Parallels 3 había que seleccionar "shared networking" para que lo hiciera solo. Échale un vistazo a los ajustes del Parallels.

un saludo.

te lo tendría que haber hecho automáticamente parallels, sin necesidad de tocar nada de la configuración de redes. Creo que en Parallels 3 había que seleccionar "shared networking" para que lo hiciera solo. Échale un vistazo a los ajustes del Parallels.

un saludo.

De acuerdo, muchas gracias, cuando llegue a casa pruebo a ver. La version la desconozco, porque es una version de evaluacion asi que no se, ya lo revisare. Muchas gracias!

• 5 months later...

Hola a todos, tengo instalado un XP SP2 y Parallels 4.0 en un MacBook Air. Esta mañana me ha dejado de funcionar el wifi desde XP, desde Leopard me funciona perfectamente. Al arrancar XP me dice que no que no encuentra el dispositivo inalámbrico.

He revisado las preferencias de Parallels y aparentemente está todo bien, las he contrastado con las de un MacBook Pro que si funciona correctamente.

Creo que el problema es de Parallels pero no sé por donde empezar.

Salu2

• 1 year later...

Pues no se me ocurre que puede ser .

Ponte en contacto con los de Parallels para ver si te pueden ayudar ... yo acudía a ellos para un problema de asignación de RAM y me dieron la solución en 1 día .

Saludos

Creo que tengo el mismo problema de asignacion de Ram, al migrar una PC windows XP aunque le ponga los 8gb de ram solo me pone que tiene 2.7, si tubiste ese problema podrias ser tan amable de decirme como lo resolviste??

Hola, el problema puede ser la version del Xp...para aprovechar toda la ram, creo es necesario que sea de 64 bits (y XP, si no recuerdo mal, no esta soportado en 64 bits) por lo que se tendría que instalar una version de Vista o W7 de 64 bits.

Las versiones de 32 bits puede que tengan esa limitación. Al menos la tienen a la hora de copiar archivos, pero no estoy seguro de si tambien afecta a la gestion de la ram en parallels...aunque creo que sí...:unsure:

Saludos :)

Edited by pepeiko