Jump to content

Windows XP OEM

Recommended Posts

Hace un par de meses expiró mi pecera (R.I.P.) y tenía pensado aprovechar su SO en mi flamante MB mediante BootCamp.

Llamo a Microsoft para que me autoricen el cambio y me dicen que mi licencia de Windows XP es una versión OEM que sólo se suministra con equipos nuevos y que no puede utilizarse en un segundo equipo, ni siquiera dando de baja el primer "registro". :angry:

Llamo de nuevo al día siguiente y les digo que quiero reinstalar el XP en la misma pecera. Me contestan entonces que no hay problema. Que utilice la misma clave de producto y que "active" :huh: el SO por teléfono y no por internet.

¿Hago pasar a mi MB por mi difunta pecera? ¿Funcionará XP "OEM" en mi Mac? ¿Podré actualizarme "online" sin problemas?

Help me please!

Como bien te han dicho en MS hacerlo en otro ordenador no es legal así que tengo que cerrar el tema, lo siento, no podemos dar soporte a una actividad ilegal, como es engañar sobre una licencia :(

Edited by tallergolf
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.