Jump to content
xilixi

[Temas unidos] Juegos Windows en Mac

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en pillarme un macbook de los nuevos, y he visto que la gráfica es de 64mb compartida. Me gustan los juegos de estrategia al estilo total war, imperial glory panzers II, etc que te suele pedir 64mb de video. Alguién me puede decir si van medio decentes???. Gracias.

Wenass

Antes de nada queria saludaros a todos ya que es mi primer post aqui. Hace 2 dias me compre mi primer mac (un macbook blanco 2GH 1 Giga de Ram 80 Gigas disco duro) y ahora me pregunto como e podido vivir sin mac hasta ahora!

En fin, el problema esque e instalado XP con bootcamp y me funcionan juegos como Doom3 pero con el Call of duty 2 me da un error de directx. Lo actualice a directx9c por si acaso esque estaba antiguo pero me sigue dando el mismo problema, nisiquiera es capaz de cargarme la pantalla principal. Quizas esto ya este hablado en algun hilo pero e sido incapaz de encontrarlo. Alguien sabe que puede pasar? se puede adaptar la version de call of duty que tengo para PC a Mac?

Un saludo! gracias!

Yo de esos no te puedo decir, pero en el mini he jugado doom 3 y quake 4 y los ha movido con soltura.

A mí el Call of Duty 2 me funciona perfectamente por BootCamp en mi iMac.

Y hay Call of Duty 2 para Mac, creo (o está por salir).

Saludetes!!

Ojo, Blue, que la gráfica de tu iMac no es como la del macbook. Ya sabes como se las gasta la pobre gma 950. Yo voy a esperar a que incorporen, tanto el mini como el macbook, la gma 965 (si lo hacen, claro). Entonces será el momento de cambiar de mini o de pillar un blanquito.

Ya, si lo decía simplemente como referencia...

La pobre GMA 950, para lo que se debería usar (Mac OS X) y para lo que cuesta (4$... estos de Apple) va bastante bien por lo que he leído.

Pero vamos, que tiene pinta de ser más una cuestión de drivers que de falta de potencia. Call of Duty 2 funciona con gráficas bastante peores que la GMA 950.

De todos modos, si no lo has hecho aún, deberías actualizar todos los parches que haya del CoD 2.

También habrá que esperar a ver si Apple actualiza el CD de drivers de BootCamp para adaptarlo a los nuevos MacBook.

Saludetes!!

He leído por ahí que entre los requerimientos del Battle for Middle Earth II entra la GMA950. Quizá te sirva de referencia.

Saludetes!!

Que alegria me has dao bluetrance!!! pero que alegria!!!

P.D. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus €€€, pero no estaria de más que si un juego tiene una versión para mac os X, usáramos esa versión, de lo contrario al final sí que se dejaran de portar/desarrollar los juegos para mac os X. Seria una pena.

Saludos.

Si, debe de ser algo de drivers porque me extrañaria que fuera capaz de correr con el Doom 3 y no pueda con el Call of Duty 2.... en fin, si alguien consige algo que postee

Un saludo!

Podré estrenar MacBook y jugar al counter-strike y day of defeat sin instalar windows nativo?? mmmmm me encanta =)___

jejeje

Saludos

msgomezm, como la consulta es offtopic del hilo donde la pusiste, y por si sola puede ser de gran interés, te la separo en un tema nuevo que seguro traerá tela ;)

Podré estrenar MacBook y jugar al counter-strike y day of defeat sin instalar windows nativo?? mmmmm me encanta =)___

jejeje

Saludos

Pues no, no podras jugar sin instalar windows nativamente, el programa Parallels (o algo asi) no pilla tu tarjeta como una 3D y si la pilla creo que solo era con una configuracion de 8 mb de video, por lo tanto no podras jugar, a dia de hoy si quieres jugar tendras que instalarte windows en otra particion con el bootcamp y arrancar nativamente Windows XP.

jejeje

Saludos

Pues no, no podras jugar sin instalar windows nativamente, el programa Parallels (o algo asi) no pilla tu tarjeta como una 3D y si la pilla creo que solo era con una configuracion de 8 mb de video, por lo tanto no podras jugar, a dia de hoy si quieres jugar tendras que instalarte windows en otra particion con el bootcamp y arrancar nativamente Windows XP.

Ya, éso lo sé, pero resulta que tallergolf sacó este post de otro tema en el que se hablaba de un programa que abriera aplicaciones de Windows en OSX nativamente, sin tener que instalar windows de ninguna de las maneras jeje

Saludos

Y como hago para que el Parallels Desktop me reconzoca el 3D de la tarjeta aunque solo sean esos 8MB (que bastarían para algunos juegos antiguos). ???

Buenas compañeros, al ver los videos en youtube.com de gente jugando con su macbook al Half Life 2., decidí instalarmelo. El problema es que cada vez que llego a un punto de carga de juego, me dice Node Graph Out Date, se queda pillado un segundo y se cae, teniendo que reinicias. Tengo un MacBook Black 2Gb de ram. Tengo que instalar algo para que vaya bien?Qué hago mal? Me podeis dar una configuración que os funcione a vosotros? Muchas gracias compañeros. Un saludo!

cuando me instale la alpha de crossover, que es el programa que se comenta mas arriba que ejecuta aplicaciones win en mac os x, el steam esta soportado, supongo que te refereras a eso.

Bajate la alpha de crossover y prueba a meterle el steam, pero sinceramente, no se como se jugara, a mi el internet explorer me falla, pues imaginate el steam... pero por probar...

suerte

Pues yo tengo un Macbook a 2Ghz con 2 Gb de RAM con el XP instalado mediante BootCamp, y me hecho unas partidillas al Counter Strike on line k no veas, usando el Steam claro, eso si, tienes k tener el adaptador enchufado porke si no petardea un poco. Agur

El nuevo Súper Ratón Bluetooth parece que no trae controladores para Windows por lo que intuyo que su configuración bajo BootCamp o Parallels va a ser la básica limitando mucho su aplicación en juegos.

Edited by Eliseo

Hola chicos.... :blink:

Tengo varios uegos como battlefield 2, commandos,etc... y queria probarlos sobre mi nuevo MacBook Pro...

¿Me recomendais Parallels o BootCamp para la instalacion del Windows?... :blush:

Otra cosilla, en caso de instalar bootcam, se podrian hacer mas instalaciones SIMULTANEAS a parte de la del windows xp?.... Quiero decir, tener un windows XP y un media Center por ejemplo...

Espero que me podais ayudar ;)

UN SALUDO Y GRACIAS <_<

Hola chicos.... :blink:

Tengo varios uegos como battlefield 2, commandos,etc... y queria probarlos sobre mi nuevo MacBook Pro...

¿Me recomendais Parallels o BootCamp para la instalacion del Windows?... :blush:

Bootcamp, sin dudarlo. Los juegosd irán mejor en modo nativo que en simulado.

Yo he probado el Quake 3 y el HL2 y van de lujo en ell xp/instalado via Bootcamp.

Otra cosilla, en caso de instalar bootcam, se podrian hacer mas instalaciones SIMULTANEAS a parte de la del windows xp?.... Quiero decir, tener un windows XP y un media Center por ejemplo...

Espero que me podais ayudar ;)

UN SALUDO Y GRACIAS <_<

Poder se podrá,(yo he leído tutoriales de como poner OSX, XP y Linux) pero hay que hacer tal cantidad de movidas que no creo que merezca la pena. Ademas, para que quieres tanto Windows...:) Uno ya es demasiado en el mac...:D

jejeje

Saludos

En efecto, si no os gusta complicaros la vida lo mejor es xp via bootcamp y a jugar. Por cierto yo juego con mi mx700 , el mighty mouse con esa bolita no es lo más adecuado para los juegos tipo hl2.

Hola, yo tambien tengo el macbook black, y tambien tengo ese problema, con el directx, si alguien me pudiera ayudar... y tambien pienso ue sea del driver, pero no hay actualizaciones...

Tengo el Macbook Black el standar..

Así que si repondierais s lo agradeceria mucho

Yo tengo problemas con el half life 2 cuando llego a la 2ª pantalla me da error :( y el counter strike me lo abre pero me sale el menu en negro.Si alguen sabe como hacerlos funccionar en macbook....................

salu2222222