Jump to content
xilixi

[Temas unidos] Juegos Windows en Mac

Recommended Posts

Yo creo que es la aceleracion de texturas, que con el driver que grabamos con bootcamp no funciona bien, opr eso da error con diretx, para ver si os va la acelereacion de texturas solo teneis que poner inicio-ejecutar-dxdiag y luego en la pestaña pantalla, espero que con alguna actualizacion del driver funcione :)

Funcionan los juegos en boot camp bien?

El que quisiera jugar no es muy esijente es el sacred.

Un saludo.

el sacred lo instale el otro dia y la verdad que va sobradillo, me permiti el lujo de meterle antialiasing y anisotropicos desde el catalyst control center y va muy suelto, ni un solo trompicon ni nada...

Gracias por las respuestas, a ver que tal va en mi macbokk ya os contare, por cierto el ida 1 de septiembre en la pagian de fxplanet.com van a poner una mega actualizacion para este juego Y GRATIS!!!!!!!

Desde dinamic multimeida, fxinteractive es la mejor.

Un saludo.

tomo nota, es un juegazo, ya lo tenia instalado en el pc, y lo volvi a instalar el otro dia en el imac, es increible...

Hola

Primero de todo queria pedir disculpas si este tema no va aquí, pero la verdad no se donde ponerlo exactamente, quiza en el apartado de jeugos iria bien, pero no se si contemplan los problemas que corren bajo bootcamp. Si no fuera aquí, pido a los moderadores que lo deriven donde pertenece.

Bueno despues de todo esto, os comento mi problema.

Instale Boot Camp sin ningun problema, me detecto todo los drivers y todo correcto. El problema me aparece cuando intento jugar a un juego bajo windows. Bien , principalmente el problema que tengo es que todos los juegos me aparecen acelerados,aunque he modificado las opciones del juego , no consigo relantizarlo . Esto no se a porque es debido. en resumen, puedo jugar a los juegos pero como si fuera a cámara rápida y claro, no hay forma de jugar.

A alguine le ha pasado esto ???

Para más información tengo un iMac 20" con 2GB de RAM, intel duo core.

Grácias por la ayuda.

Slds.

Pues tengo un MBP y me he instalado el XP para algunas cosas como sincronizar pda, cargar tom tom, y chorradillas varias y bueno queria instalar también algun juego que conservo de PC para matar el tiempo.

En el PC de torre me funciona sin problemas pero me ha dicho que antes de todo necesitaba los últimos drivers para que pudiese ejecutar los OpenGL.

En el mac cuando voy a iniciar partida no me deja, es decir, me salen todos los menus pero a la hora de jugar no chuta.

Puede ser los drivers no sean los adecuados? o no sean la última versión?

Habeis tenido problemas para ejecutar juegos?

Gracias de antemano

Wuenas...

me preguntaba si habeis tenido algun problema utilizando juegos con bootcamp? con un macbook he tenido problemas con algun hardware como receptores de tdt-usb y me preguntaba si habiais tenido algun problema con juegos

gracias!

Hola a todos.

Me gustaría conocer la experiencia de usuarios MB a la hora de jugar a juegos bajo entorno Windows. ¿Aguanta la gráfica de 64 o se queda a medias?

Gracias por vuestra ayuda.

yo tengo esa gráfica en mi pc, y más bien se queda a medias.

con juegos de hace 1 año en adelante, puede mal con ellos.

Yo juegue al call of duty 2 en mac osx y se quedaba algo corto, supongo que en linux funcionaria algo mejor. Uno de los juego que probé bajo windows es el max payne 2 y ese si que funcionaba a la perfección, fluidisimo.

mi MACbook PRO fue comprada exclusivamente para trabajar..mas adelante le coloque windows exclusivamente para correr maya o corel 13... pero por desgracia el otro dia llego a mis manos el battlefield 2142... y me pico el bichito de los juegos pensando en que quizas corria mas o menos..bueno, CORRE A FONDOO!!! increible, ningun problema de video, todo barbaro..asi que bueno..para desgracia de mis clientes, mi necesidad o sindrome de abstinencia por el BATTLEFIELD decidiran sus fechas de entrega.

Estoy pensando en comprar el MacBook 2.0 el blanco. Siempre me ha gustado Mac OS X pero tambien queria jugar en red desde Windows. Mi pregunta es si en el Portatil en cuestion me tiraran juegos en Windows tipo Pro Evolution Soccer 5 o Battlefield 1945. Muchas Gracias.

Edito:

Perdon, se que debo usar las busquedas. Ya lo he encontrado en http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=156175

Edited by nosoloeso

Alguien lo ha intentado? es para saber si me lo compro!!!!!

y de paso alguien ha probado el NFS Most Wanted?

Gracias tallergolf, la verdad es que sabia que existia el hilo, pero lo estuve buscando y no lo encontraba!!!! torpe que estaba hoy...

En fin mi consulta era sobre el Need for Speed Carbono, y el Need for Speed Most Wanted, supongo que el primero no podra ser, pero espero que el segundo si :rolleyes:

En fin si alguien lo ha intentado que lo ponga porfa!!!!

Amigos cuando empiezo a jugar el Call of Duty o Principe de persia me dice que meta el CD correcto...es como si el lector estuviera mal...

Tengo un macbook CD 2.0 y 512megas....

Gracias!

Buenas a tod@s. Hace una mes me he pillado el imac 20. Vengo del mundo Windows y la verdad es que a día de hoy no lo hecho de menos para nada, excepto por un programa que solía usar bastante y que en Mac no puedo usar: Microsoft Flight Simulator. Estaba pensando en usar Virtual PC para simularlo en mi mac. Mi pregunta es: ¿vale la pena? ¿tengo que instalar el windows para usar virtual pc? ¿Hay algún simulador similar para mac?

Saludos