Jump to content

[Temas unidos] Juegos Windows en Mac

xilixi
 Share

Recommended Posts

Bueno despues de estar 3 días intentando instalar Windows 7, sin lector de DVD, ahora me surge otro problema.

He instalado el Battlefield 3 (original) y cuando le doy a iniciar me pedía actualizar los drivers AMD a la versión 11.7

Como me costo encontrar los drivers, instale el Automatically Detect and Install, que me detecto los drivers, me los descargo e instalo y pude jugar, pero el juego va FATAL. Primero el menu iba lentissimo, y me voy a opciones del vídeo, y lo pongo todo al mínimo, pero sigue llendo fatal, luego bajo la resolución, y nada fatal, hasta que bajo a la 800x600 con todas las opciones en BAJO, y mas o menos iba mejor (pero era ridiculo jugar así)

Tambien probe con 800x600 en todo ultra y me iba lento, así que he supuesto que los drivers que instale no eran los correctos, por que es imposible que el iMac con 800x600 en requisitos altos no pueda jugar...

Tengo el iMac Intel Core i5 2.67 GHZ 2.66 GHZ

4GB de RAM

ATI Radeon HD 4850

64bit

Que pasara?

REQUISITOS MINIMOS DEL JUEGO:

• SO: Windows Vista (Service Pack 2) 32 bits
  • Procesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2,4 Ghz ó Athlon X2 2,7 Ghz)
  • RAM: 2 GB
  • Disco duro: 20 GB
  • Gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 ó 6000 series, con ATI Radeon 3870 ó superior)
  • Gráfica (NVidia): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVidia GeForce 8, 9, 200, 300, 400 ó 500 series con NVidia GeForce 8800 GT ó superior)
  • Sonido: compatible con DirectX
  • Ratón y teclado

• Lector de DVD
Edited by ZafitO

• Replies 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno despues de estar 3 días intentando instalar Windows 7, sin lector de DVD, ahora me surge otro problema.

He instalado el Battlefield 3 (original) y cuando le doy a iniciar me pedía actualizar los drivers AMD a la versión 11.7

Como me costo encontrar los drivers, instale el Automatically Detect and Install, que me detecto los drivers, me los descargo e instalo y pude jugar, pero el juego va FATAL. Primero el menu iba lentissimo, y me voy a opciones del vídeo, y lo pongo todo al mínimo, pero sigue llendo fatal, luego bajo la resolución, y nada fatal, hasta que bajo a la 800x600 con todas las opciones en BAJO, y mas o menos iba mejor (pero era ridiculo jugar así)

Tambien probe con 800x600 en todo ultra y me iba lento, así que he supuesto que los drivers que instale no eran los correctos, por que es imposible que el iMac con 800x600 en requisitos altos no pueda jugar...

Tengo el iMac Intel Core i5 2.67 GHZ 2.66 GHZ

4GB de RAM

ATI Radeon HD 4850

64bit

Que pasara?

REQUISITOS MINIMOS DEL JUEGO:

• SO: Windows Vista (Service Pack 2) 32 bits
  • Procesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2,4 Ghz ó Athlon X2 2,7 Ghz)
  • RAM: 2 GB
  • Disco duro: 20 GB
  • Gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 ó 6000 series, con ATI Radeon 3870 ó superior)
  • Gráfica (NVidia): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVidia GeForce 8, 9, 200, 300, 400 ó 500 series con NVidia GeForce 8800 GT ó superior)
  • Sonido: compatible con DirectX
  • Ratón y teclado

• Lector de DVD

Pasará que has puesto los requisitos minimos, esos son solo los que se necesitan para que el juego funcione de cualquier manera, o sea funcione a pedales biggrin.gif

Pon los requisitos recomendados, y veras que quizá tu mac no vaya tan sobrado para ese juego....unsure.gif

No es que el mac este mal, sino que ese juego (y muchos otros...) tienen unos requerimientos de hardware muy altos (por no decir desorbitados) para poder jugar con todo a tope...

Si resulta que tienes hardware de sobra, entonces es fijo como tu dices, que los drivers que has instalado no son los correctos.

Entra en la web de AMD y baja los apropiados para tu grafica:

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/legacy/Pages/legacy-radeonaiw-vista32.aspx ------> para W7 32bits

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/legacy/Pages/legacy-radeonaiw-vista64.aspx ------> para W7 64bits

Saludos :)

Estos son los recomendados:

• Windows 7 64-Bits
  • Procesador: Quad Core
  • Memoria: 4 GB
  • Disco Duro: 20 GB
  • Tarjeta de Vídeo: Compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (ATI Radeon 6950 o NVIDIA GeForce GTX 560)
  • Tarjeta de Audio: Compatible con DirectX
  • Teclado y Mouse
  • DVD Rom

Aún veo posible jugar no? Amo los macs, y no lo cambiaria por nada, y se que no estan diseñados para jugar, pero pagar 1.800 euros y no poder jugar sería un poco decepcionante.

Aver como hago...............

Que rabia pues lo compre por que vi mil vídeos del Battlefield 3 en el iMac de i5

http://www.youtube.com/results?search_query=battlefield+3+imac+27&oq=battlefield+3+imac+&gs_l=youtube.3.1.0l2.2135.4414.0.7015.19.14.0.5.5.0.122.1122.11j3.14.0...0.0...1ac._Uea4yAHnfw

Por supuesto que podrás jugar, pero con las opciones bajadas lo que haga falta, ya que tu no tienes una ATI de 1GB (una 6950)...es que tienes dos series menos, una 4850....

Como ves, tu tarjeta gráfica, se encuentra fuera de los recomendados, aunque esté dentro de los mínimos.

Que un juego pida esos requisitos para jugar de manera decente, pues, en fin....ph34r.gif.

Prueba a intentar con los drivers que te enlazo en el post anterior, a ver si te va mejor.....pero no esperes milagros.sad.gif

Si querías jugar, mejor un PC con pedazo gráfica, quizá más barato que un mac. Como tu mismo dices, aunque se pueda, no estan pensados para jugar...

Por supuesto que podrás jugar, pero con las opciones bajadas lo que haga falta, ya que tu no tienes una ATI de 1GB (una 6950)...es que tienes dos series menos, una 4850....

Como ves, tu tarjeta gráfica, se encuentra fuera de los recomendados, aunque esté dentro de los mínimos.

Que un juego pida esos requisitos para jugar de manera decente, pues, en fin....ph34r.gif.

Prueba a intentar con los drivers que te enlazo en el post anterior, a ver si te va mejor.....pero no esperes milagros.sad.gif

Si querías jugar, mejor un PC con pedazo gráfica, quizá más barato que un mac. Como tu mismo dices, aunque se pueda, no estan pensados para jugar...

No!!! para jugar tengo la play, simplemente probe el juego por la play 3, y dije vaya esto con ratón y en el imac debe ser la ostia... La ostia es pagar 60 euros para tener el cd ahí muerto de risa, que pena ojala con esos drivers haga algo, pero yo creo que no...

Si no es eso de los drivers, crees que se puede deber a otra cosa??

Si no es eso de los drivers, crees que se puede deber a otra cosa??

Como te dije antes, creo que se debe a que el juego requiere una gráfica más potente que la que tienes en tu mac...demasiado potente en mi opinión...sad.gif

Si con los drivers no mejora, lo único que se me ocurre es jugar con las opciones gráficas para encontrar una configuración equilibrada en rendimiento/calidad....

De esa forma podrás jugar, por rendimiento, pero claro, no como tu quisieras de calidad.....ph34r.gif

• 3 months later...

Hola, la verdad es que tenía un poco abandonada la facet ade jugar en el portatil, pero ahora que tengo un poco de tiempo libre, me quería ¨picar" con algún que otro juego.

Tengo un MBP de 2011 con una HD3000, i5 y 8GB DDR3, pero creo que aún con esto, los juegos de 2010 hasta el momento van a ir un poco forzados, por el tema gráfica creo yo...hay algún tipo de configuración en windows para nuestros MBP, para que los juegos corran más fluidos, o lo que no tenemos tarjeta dedicada nos tenemos que conformar con lo que hay?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

• 4 months later...