Jump to content

Master en diseño gráfico BCN

diggeridoo
 Share

Recommended Posts

Hola,

Estoy planteándome desde hace un tiempo hacer un máster o curso de postgrado de un año sobre diseño gráfico o multimedia, en Barcelona.

Me gustaría que si alguien lo ha hecho o lo está haciendo compartiese sus experiencias y me recomendase algo.

Estoy mirando los masters de Elisava, IDEP, IED y BAU, pero no acabo de decidirme..

Me interesa una actualización/ampliación de conocimientos..,y por qué no, sacudir la rutina ;)

Soy un profesional con amplia experiencia y no me gustaría encontrarme con un nivel mediocre o que sólo enseñen a manejar programas...

Un saludo,

diggeridoo

:)

Las escuelas que mencionas son altamente recomendables, quizás para iniciarse, pero que es lo que buscas exactamente? más nivel de programas o criterios y/o fundamentos para la creación de algo en concreto.

Hay de todo.

Pues lo que busco principalmente es perfeccionar/actualizar conocimientos teóricos y encontrar una buena y personal metodología de trabajo. Trabajar también una amplia gama de recursos gráficos para dar una buena solución a los distintos proyectos.

Y bueno, también aprender a manejar Illustrator que estoy de freehand hasta los mismísimos!! ;) :lol:

Mmmm... creo que haré la preinscripción en Elisava. Hay un temario muy completo y profesorado de nivel. Pero hay proceso de selección de alumnos, osea que no es seguro..

Nadie conoce a alguien que conozca a alguien que sepa de algún amigo que alguna vez estuvo allí? :huh: :(

No se.. alguna referencia ayudaría.

:rolleyes: