plaxtika 0 Posted June 29, 2006 Share Posted June 29, 2006 Hola a tod@s!!! Ya se que s una pregunta un poco tonta pero....no me queda otra. Me acabo de instalar el paquete del final cut pro HD con el motion 2 , soundtrack pro, dvd studio pro..etc El problema es que no se si a parte del final los otros programas funcionan independietemente o son plugins. Es que he intentado verlos por separado y no los he encontrado. Espero no esrtar haciendo mucho el ridiculo jejeje :unsure: Salu2. Quote Link to post Share on other sites
plaxtika 0 Posted June 29, 2006 Author Share Posted June 29, 2006 Porfaaaaaaaaaaaaa!!!! Ke me konteste alguien!!!!! :blush: :blush: :blush: Quote Link to post Share on other sites
MacPalmero 0 Posted June 29, 2006 Share Posted June 29, 2006 si es el Final cut Studio, son programas independientes. si es el final cut pro HD no tengo ni idea Quote Link to post Share on other sites
plaxtika 0 Posted June 29, 2006 Author Share Posted June 29, 2006 Gracias MacPalmero!!!! Se supone que es el Studio pero no aparecen por ningun lado :( No se yo que habra pasado. Salu2. Quote Link to post Share on other sites
MacPalmero 0 Posted June 29, 2006 Share Posted June 29, 2006 instalanste todos los discos , supongo Quote Link to post Share on other sites
Pic 0 Posted June 29, 2006 Share Posted June 29, 2006 Creo que tienes que empezar instalando el disco de FCHD y luego el proceso de instalación te va pidiendo los demás discos de los otros programas. Yo es que he ido actualizando de anteriores versiones, pero si sólo te viene un serial es como yo te digo, de lo contrario te vendría un serial para cada programa. Quote Link to post Share on other sites
ksp 0 Posted June 29, 2006 Share Posted June 29, 2006 si has instalado todo, estarán en la carpeta aplicaciones: livetype, compressor, motion, soundtrack pro, etc Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts