Jump to content

MacMini en... un coche!


Jamao
 Share

Recommended Posts

Me he quedado perplejo al ver esta maravilla... echadle un vistazo y me contais :P

 

Jeremy Kusnetz tenía como intención llevar en su Toyota Prius toda su colección de música y además tener la posibilidad de poder reproducir DVDs para su hija. La mejor solución que encontró fue la instalar un Mac mini en la consola central del Prius. No contento con usar el control remoto de Apple para manejar la interfaz gráfica de Front Row, Kusnetz programó la pantalla sensible al tacto del vehículo para manejar los comandos del Mac.

 

Me gustó el sistema, pero la verdad es que no podría dormir pensando en que me pueden robar el Mac mini.

 

Un video del montaje en acción se puede ver en http://www.kusnetz.net/prius/

prius.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hey !! Yo tengo un Prius (una maravilla de coche) ...

 

Lo que pasa es que me imagino que hacer estas deliciosas chapucillas invalida la garantía de 3 años del coches o, aún peor, la de 8 de la parte hibrida eléctrica del sistema de propulsion.

 

A ver si les da ideas a los de Toyota, que son muy buenos haciendo coches, pero bastante malillos en poner gadgets a sus coches.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A ver si les da ideas a los de Toyota, que son muy buenos haciendo coches, pero bastante malillos en poner gadgets a sus coches.

 

Saludos

 

Eso pasa en general con todas las marcas Japonesas, tardan bastante en aplicar las "pijadas" a sus coches, pero gracias a eso consiguen que sus coches sean tan fiables tanto mecánicamente como electrónicamente por usar piezas más que probadas y testeadas en la industria, sobretodo los Honda y Toyota, curiosamente, las dos marcas de coches más fiables del mundo. Los franceses suelen ser los primeros en aplicar este tipo de tecnología a sus coches y pasa lo que pasa, miles y miles de 307 con fallos gordos, como que se les apagan las luces mientras vas a 100km/h o el motor, o como por ejemplo en renault, que hace poco en autobild hicieron la prueba de los 100.000 km a un Mégane II y fué un desastre.

 

En casa tenemos un Civic LS 1.6 VTEC (el modelo anterior al actual que acaban de sacar) y aunque ande bastante bastante excaso de pijadas para su precio es algo que nos da igual, por que realmente la tecnología en los coches son cosas como VTEC, VVT-i, etcétera, y no los gadchets electrónicos, inútiles la mayoría, que meten hoy en día en los coches que lo que hacen es que se pasen el día en el taller y a obligar a hacer de conejillos de indias a sus propietarios.

Edited by alfacentauro
Link to comment
Share on other sites

Hombre, el C5 de un amigo tiene en la guantera tres conectores RCA (video compuesto, audio-L y audio-R). Lo mismo que sirven para enchufar la Playstation y el iPod, también servirían para un Mini o un portátil. ;)

 

Haría falta hacerle perrerías al Mini (lo de adaptarle una batería y al mechero del coche), pero el coche permanecería intacto. :)

 

Saludetes!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.