Jump to content

Arrancar LiveCD de Ubuntu en MAC

Recommended Posts

Como consejo, si no te sale no pasa nada, dejalo unos días y retomalo mas adelante, ya que se lo que es y quema mucho, te acabas quemando con linux y la madre que lo pxxxx :lol: :lol: :lol:

También como descanso, puedes bajar otra distribución como seria Suse en PPC y probar, alomejor tienes mas suerte y no es tan complicado de entrar.

saludos

por fin lo he conseguido arrancar :lol: ahora toca instalarlo :unsure: lo he conseguido mezclando consejos de este hilo y tambien de otro en el que participas hilo

m problema era este:

despues de reconfigurar el xorg y guardar cuando tecleaba "startx" salia esto:

Server is already active for display 0

te esta indicando que el servidor grafico esta corriendo en el display0

If this server is no longer running, remove /tmp/.XO-lock

esta indicando que hay un bloqueo y que quizas por eso no te deja arrancar las X

con permisos de root , borra dicho fichero

sudo rm /tmp/.XO-lock

que cosas,hasta el mismo me estaba diciendo el fallo :blush:

Edited by yoyano
  • 10 years later...

soy nuevo y no quiero crear un tema nuevo y este tema es similar a lo que nosecito que me ayuden pues resulta que tengo una imac g4 ppc y le he colocado leopard tiene un igz de potencia y quiero instalarle linux porque va muy lena aun con tiger y linux renueva pc`s y quisiera ayuda para instalarlo pues pulso c al iniciar con el disco de ubuntu ya introducido luego escribo ahi live y luego se queda en pantalla negra luego de un tienpo sale una consola que dice esto

BusyBox v1..18.5 (Ubuntu 1:1.18.5-1ubuntu4) built-in shell (ash)

Enter "help" for a list of built-in commands.

(initramfs)_ siedo esto donde se escribe

nose que hacer ayuda

Adjunto imagen C9a9597VwAA2Gxn.jpg

Edited by Ale229YT