Jump to content
peluzza

Qué pasa cuando una revista pecera habla de macosx?

Recommended Posts

Yo leía PC Computer, hicieron un artículo sobe el Mac Mini y OS X, al tiempo me pasé a Mac, en el fondo lo descubrí gracias a ellos. :blush:

Por supuesto dejé de comprar la revista. :)

Creo que no quieren que suceda lo mismo con más PCeros, está claro, cada uno mira por su mercado... ;)

Un saludo.

Agur.

:macu:

Dios...

Yo que quería una tarde tranquila, y tengo que oir lo de esta "publicidad"... (porque reportaje de investigación no creo que haya sido). :blink:

venga, pues sigo encabro... digo contando más cosas sobre la comparativa...

La verdad es que el resto del artículo no se sale mucho de madre, y algunas cosas son sensatas, pero te vuelve a fastidiar cuando lees...

"Sin embargo, windows es la plataforma mas utilizada en el entorno empresarial, por lo que decantarse por apple implica alejarse del estandar de la industria"

Se ve que el periodismo, el diseño grafico, animacion, el cine, la television... no forman parte de ninguna industria. :lol:

no deja de jo..erme que no valore en absoluto (eso si, hace una breve mención) que un S.O. de hoy funcione en un equipo de 6 años...

venga, pues sigo encabro... digo contando más cosas sobre la comparativa...

La verdad es que el resto del artículo no se sale mucho de madre, y algunas cosas son sensatas, pero te vuelve a fastidiar cuando lees...

"Sin embargo, windows es la plataforma mas utilizada en el entorno empresarial, por lo que decantarse por apple implica alejarse del estandar de la industria"

Se ve que el periodismo, el diseño grafico, animacion, el cine, la television... no forman parte de ninguna industria. :lol:

no deja de jo..erme que no valore en absoluto (eso si, hace una breve mención) que un S.O. de hoy funcione en un equipo de 6 años...

puedes escanear el articulo? (si los moderadores permiten colgarlo)(y si tienes escaner) :lol:

Tira esa revistucha y coge un poco de aire ...que te vas a ahogar ...y a los demás nos pondrás de los nervios también :P :lol:

En serio ...leerse todos esos supuestos estudios o comparativas es de ser tan masoquista como verse todos los programas rosas de la tele, disfrutar con ello y, quien sabe ...hasta creérselos.

Yo compré la dicha revista la semana pasada porque siempre que veo en una revista pecera algo sobre MacOS X o sobre los Mac no me resisto :blush:, aunque sepa que al final va a ser más de lo mismo: comparativas basadas en sistemas de valoración ad hoc, sin apenas ningún criterio sistemático, donde siempre termina ganando Windows o cualquier clónico montado en el trastero :angry:.

La verdad es que no hay ninguna revista, sea pecera o makera, que uno pueda considerar imparcial a toda prueba. Al final, todas terminarán valorando más a sus productos de elección. Pero, por lo menos, no me acuerdo de ver comparativas entre MacOS X y Windows en la MacWorld... :unsure:

Sigo comprando de vez en cuando revistas peceras por dos motivos:

1. Mantenerme actualizado respecto al hardware;

2. Reírme hasta no poder más con las comparativas Mac-PC.

Bueno...no es por trollear...pero un amigo mio tiene xp en su pentium II... :huh:

Me permiten :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

6% peor de lo que será el futuro Windows, que los peceros podrán "disfrutar" dentro de seis o siete meses.

que mania de meternos a todos en el mismo saco...yo soy Pecero ( y a mucha honra :lol: ) y ni "sufro" , ni "disfruto" el vista... simplemente , no lo uso como no uso Windows .....

Entonces, ¿juegos? ¿que pasa, que el buscaminas y el solitario son mejores que el ajedrez que los Big Bang Board Games que trae Tiger? (9 a 5)

hombre, por mucho que nos pese , Windows es el SO para jugar .. los usuarios del resto de SOs debemos contentarnos con "las migajas" que nos dan los desarrolladores...

FACILIDAD DE MANEJO---------- 8 -------- 9

se ve que el "notas" no ha intentado cambiar la configuración de la tarjeta de red... a mi que soy " avanzado" en Windows, me costo "dios y ayuda" hacerlo ( unas 7 ventanas mas o menos )

APLICACIONES INTEGRADAS---8----------6

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: pero si Windows viene mas pelado que un cacahuete!!!!!!! :D :D :D

si despues de casi 1 H de instalación te tiras otra media instalando "las mierdas" necesarias!!!!!!

si el redactor de la comparativa ve una distro GNU/linux... la da un 40 o asi porque viene con "todo" instalado de serie :lol: :lol:

Edited by barton

Bueno...no es por trollear...pero un amigo mio tiene xp en su pentium II... :huh:

Pero XP es un SO de hace 5 años, no de uno. ;)

Hablamos de Windows Vista.

Saludetes!! (yo tengo dos PII con el XP en casa)

Hola a to2.

¿Acaso dudas que estos juegos son los más empleados por algunos "funcionarios"?. :mrgreen:

Sin embargo en el mac ponen un ajedrez para pensar, ¡hasta donde vamos a llegar! ;) .

Un saludo del Tiflo

Entonces, ¿juegos? ¿que pasa, que el buscaminas y el solitario son mejores que el ajedrez que los Big Bang Board Games que trae Tiger? (9 a 5)

Esto son tonterias.... cualquiera que haya probado los sistemas operativos y sea un poco objetivo sabe que windows es una broma al lado de mac os x en todos los sentidos.

Y porque no pensais de una manera más objetiva y veis lo que es la realidad como en la mayoria de las revistas ¿?

¿Cuanta publicidad tiene de MS PC Pro y cuanta tiene de Apple? ¿Quien le aporta dinero de manera importante y quien no?

Las cosas como son, si yo soy director de una revista y un cliente mio se anuncia por un valor importante y se plantea por la actualidad que se haga una comparativa entre el y su competencia, pues no voy a ponerselo facil a la competencia, por el mero hecho de que a mi el que me da dinero es mi cliente, no su competencia por buenos que sean.

Asi funciona el mercado señores.

Un saludo

Bueno, pues me parece un análisis que pone estupendamente a Mac OS X... fijaros bien: Tiger, que salió el año pasado, tiene un 60 sobre 100. Y Vista, que no saldrá hasta finales de este año, y eso con suerte, tiene un 66 sobre 100. Es decir, en más de un año de tiempo los de Microsoft únicamente han sido capaces de mejorar el diseño de Tiger en un 6% :) O, lo que es lo mismo: los usuarios de Mac llevamos un año disfrutando de un sistema operativo que es únicamente un 6% peor de lo que será el futuro Windows, que los peceros podrán "disfrutar" dentro de seis o siete meses. Siempre que tengan un maquinón para poder instalarlo, claro.

Cuando en esa revistilla se den cuenta de que el competidor de Vista no es Tiger sino Leopard van a alucinar :lol:

Magnífico Mago, esa es la verdadera lectura que el redactor nunca llegará a vislumbrar (teniendo solo encuenta el valor final de la prueba, otra discutible es la subjetividad, ¿remunerada?, a la hora de calificar). Creo que tu exposición cierra cualquier discusión. Si a caso, mandarle este mensaje por e-mail a pimpollo ese.

Un saludo

de hecho es mejorado 10%.

60 * 110% = 66

pero vaya. coincido, o nunca ha tocado un mac o tiene la mente muy estrecha. Apoyo de que deberian mandarle el mail.

POrque probando la beta de vista es una copia de macosx y aun asi macosx supera en mucho a vista, no solo un 10 %

Y porqué compráis esas revistas que no dicen más que mentiras?

Si en Macuarium tenemos todo lo que necesitamos para nuestra secta maquera! :lol:

Lo primero: Que el director de la revista se haga con un Macintosh, lo use unos días, relea el artículo de su revista y piense y repiense cómo cuernos se puede publicar semejante "cosa".

Lo segundo: Habiendo sacado conclusiones de lo primero, el director creo que pensaría en soltar un felino Leopardo en la redacción, a ver si le dejaba el culo hecho unos zorros a más de un "periodista informático" y así se pensaba dos veces lo que escribe :P :P :P :P

En fin, la comparativa no hay por dónde cogerla, se mire como se mire. No tiene ni pies ni cabeza, ni rigor de ningún tipo. Sin más. Creo que no merece más comentarios, ni hacerse mala sangre. Saludos.

Video

Video Playback X:4 XP:9

DVD Playback X:9 XP:3

Video Editing X:1 XP:7 (8)

¿¿¿¿¿¿¿¿ Video Editing un 7.5 el XP y un 1 el OS X ??????

O les falta un cero a la derecha en el del Mac (que me extraña porque no hay ni un diez en toda la comparativa) o se trata de un nuevo caso de....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes!!

En la versión inglesa de la revista del mismo nombre hacen tb una comparativa, en la cual quedan empatados a 8 puntos.

Es curioso no? Mac OS X que es un sistema relativamente antiguo (en lo que en base se refiere) es absolutamente 'igual' en puntuación (y otras cosas), que algo que va llegar dentro de unos meses.

:D

Video

Video Playback X:4 XP:9

DVD Playback X:9 XP:3

Video Editing X:1 XP:7 (8)

¿¿¿¿¿¿¿¿ Video Editing un 7.5 el XP y un 1 el OS X ??????

O les falta un cero a la derecha en el del Mac (que me extraña porque no hay ni un diez en toda la comparativa) o se trata de un nuevo caso de....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes!!

No hay que olvidar que es una comparativa de los 2 OS y iLife viene aparte.

Saludos.

El mago lo ha clavado..

Si apartir de hoy no se vendiera ni un mac más, todavía quedaríamos un buen grupo de gente tan contentos con el tigre! Yo voto por darles la razón, que todo el mundo se compre el vista y nos dejen tranquilos! XD

saludos

¿Y por que no en vez de usar Vista Ultimate ($500) usan Vista Home Basic o Home Premium, que al final van a ser los que van a venir preinstalados en las Peceras?

Da para pensarlo. Un SO nuevo de $500 es solo un 6% superior a uno de $200 del año pasado.

¿Como? ¿Quereis decirme que los análisis que las revistas no son objetivos e imparciales?

¡No me lo puedo creer!

Yo no sé como podéis leer la basura amarillista que son el 99% de revistas de PC... Los artículos va a granel y los compran por quilos, compitiendo para ser la publicación con mas páginas y basura que haya en los quioscos...

La ultima vez que lei una revista de Peceros comparaban un Intel P3 a 733 con una GeForce de 32 Mb y un Athlon 700 con una TNT 16 Mb: concluian diciendo que Intel era muy superior a Amd, especialmente en Juegos. :lol: :lol: :lol:

Poderosa es la ignorancia y el dinero!

Edited by sumie