Jump to content

MacBook 2GHZ+Final Scratch para switcher

Recommended Posts

Hola,

Tengo un amigo que es DJ y que después de comprarse un PC y "sufrirlo" durante un tiempo, ha llegado a la conclusión de que con un Mac le va a ir mucho mejor, algo de lo que particularmente no me cabe ni la menor de las dudas...

Y en directa consecuencia, ha pensado en comprarse un MacBook (el blanco de 13" a 2GHZ), y en principio lo quiere principalmente para hacerlo funcionar con el Final Scratch, el famoso software superinstaurado incluso entre los DJ's más profesionales...

El caso es que me lo comentó y me he prestado en acompañarle este sábado que viene que quiere ir ya a por él, y yo tengo sobre todo una duda con el tema de la RAM y es si serán suficientes los 512MB que trae ese portatil, para mover con soltura el Final Scratch el sistema operativo y demás... o lo que es lo mismo, que a ver si alguien tiene una configuración similar funcionado con ese mismo software...

Y en lo referente al mismo tema (el de la RAM), a ver si me podéis indicar que tipo de memoria compatible puede funcionar correctamente, y donde se puede adquirir a buen precio...

Muchas gracias y un saludo... :)

Buenas, Final Scratch no es compatible con los mac con procesador intel sobre mac os. Lo puedes comprobar en su web: stanton.com.

Yo les envié un mail para preguntarles cuando se iba a solucionar esto, y si la solución pasaba por una upgrade de sofware (en este caso podria ser gratuita) o de hardware. La respuesta me sorprendió. Me dijeron que la compatibilidad con los macintels se llevaria a cabo en los proximos seis meses, y que de momento podia podia utlizar final scratch sobre windows con bootcamp en los macintels. A la pregunta si esta actualización seria por hardware o software o si tendria que pagar un extra por ella, no recibí respuesta.

Estoy pendiente de que se aclaren un poco, yo también me quiero comprar el final scratch.

Un saludo.

Pues tienes toda la razón...

Please note that FinalScratch is currently not compatible with the new Mac Intel Core Duo computers

:blink: :blink: :blink:

Perplejo me ha... dejao...

:blink: :blink: :blink:

A ver cómo se lo cuento a mi amigo switcher... :unsure:

Muchas gracias y un saludo...

Para ese programa, de momento Windows y ya puestos en un Toshiba o en un Sony. Mejor no hacer experimentos con los garbanzos. Como maquero lamento tener que decir esto pero... no tengo otro remedio, es mi opinión.

Hombre... yo he visto pinchar a mucha gente con un Mac y Final Scratch, y entre ellos bastantes DJ's de reconocido prestigio en sus sesiones en directo...

Ahora bien, también es muy cierto que eran portatiles con G4, pero vamos, que la solvencia del binomio Mac+Final Scratch creo que está más que demostrada...

Sl2

Yo para ser mas exactos me he comprado mi primer ibook despues de pelearme con un monton de peceras inestables y ahora de lujo .

Estoy deseando que salga el soporte para intel para cambiar de portatil :D

yo no aguanto mas...

me kiero pillar el final scratch ya!!

Lo he visto usado varias veces en un mac y es alucinante.

Ya comenté más arriba que en stanton no me aclararron si el upgrade iba a ser de hard o de soft.

Si es de soft no me importa, aunque tenga que pagar algo. Si es de hard me fastidiaria bastante tener que comerme el que he comprado cuando me pille un macintel.

Alguien ha encontrado alguna información más al respecto?

Un saludo a todos los djs macuarianos.

Este finde pasado en una fiesta en la que mle cubri la P.A pincho un chaval en un MacBook con el final sobre PC y le daba mil vueltas en estabilidad a mi iBook.

Se notaba la mucha mayor potencia del equipo.

Drivers para Mac Intel YAAAAAAAAAAAAAA :lol: