Jump to content
Jamao

¿Futuro iMac?

Recommended Posts

Me he quedado sin palabras ... :o

Saludos

No se yo...

Los altavoces no estan integrados

Acceder a la unidad optica es mas complicado

No hay espacio casi para el ordenador en si

La pantalla sigue sin poder subir y bajarse

Prefiero un diseño que tienda a una solucion transportable (no confundir con portatil) como el Sony Vaio de sobremesa que se puso hace poco

Parece un diseño mas propio de Bang & Olufsen que de Apple. Esta chulisimo :wub:. Por cierto, vaya pantallon enorme :rolleyes:

:macu: saludos

Hola,

Bonito diseño.

Pero como no le pongan alguna pata trasera al teclado, va a ser un suplicio trabajar con él porque será como un balancín :)

Un saludo.

Muy bonito. Aunque me surgen algunas dudas:

¿tendrá condensador de fluzo?

¿se le podrá instalar windows?

No, en serio, me parece un ejercicio de diseño muy interesante

pues ahora viene lo más bueno,ES EL DE VERDAD, ES EL FUTURO IMAC, me lo ha dicho tio Jobs :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P

Joer, que feo, no me gusta nada...

Vaya mierd** de diseño...

Me da que se va a ensuciar bastante...

Esta hecho con el c*l*...

No os suena esta música? es la que oiríamos si fuese de verdad, así somos :D :D

Muy bonito ya quedo como escritorio en mi iMac, gracias por la imagen.

Saludos

Edito quedo de escritorio de uno de mis escritorios del Virtuedesktops.

Edited by PACMAN

Coincido; ni en los fakes nos regalan una pantalla ajustable como dios manda... Puestos a inventar cosas, al menos inventarlas cojonudas ;)

Yo cada día ando más encorvado en el trabajo por culpa de la pantalla (si pongo la mesa y el asiento para que las manos no estén en mal ángulo, la pantalla queda muy baja). ¡¡¡IVEEEEE, TE MATOOOOOORRRRR!!! :D :D :D

Para el cd/dvd se podría poner el slot arriba de todo, solo tendrías que levantarte de la silla ;)

Para el cd/dvd se podría poner el slot arriba de todo, solo tendrías que levantarte de la silla ;)

Si ahi es donde esta en la imagen, pero es mas incomodo

:blush: :blush: :blush:

¡¡¡¡¡Pero de donde saca la peña esa imaginacion?????????!!!!!!!!!

O tal vez soy yo que tengo mi vena artistica seca????!!! :P :P :P :P

Uahhhhhhh.... que delicia para la vista :wub: :wub: :wub: , me apunto :)

Pues a mi me parece tan bonito como inutil. Esa pantalla translucida no deber ser nada comoda y el acceso al lector optico es de lo más "ortopédico". Los altavoces son ridículos, tanto en tamaño como en diseño y a ese ratón solo le hacen falta unas cuantas colillas encima... Menos mal que solo es un simple diseño... <_<

No se yo...

Los altavoces no estan integrados

Acceder a la unidad optica es mas complicado

No hay espacio casi para el ordenador en si

Prefiero un diseño que tienda a una solucion transportable (no confundir con portatil) como el Sony Vaio de sobremesa que se puso hace poco

caray.. no podrias haber comentado... "mmm.. no me gusta... ".... o solo decir... naaa no esta bien... tus comentarios y con todo respeto .. les hace falta sabor...

para mi.. esta muy bien.. mas sea real o no la produccion de esas manzanitas....

Pues a mi me parece tan bonito como inutil. Esa pantalla translucida no deber ser nada comoda y el acceso al lector optico es de lo más "ortopédico". Los altavoces son ridículos, tanto en tamaño como en diseño y a ese ratón solo le hacen falta unas cuantas colillas encima... Menos mal que solo es un simple diseño... <_<

Pues yo deduzco por la imagen que se puede poner tan transparente como tú quieras, de hecho, en uno de los recuadros se ve la pantalla totalmente opaca.

Guau, tu debes ser el inventor del chupachups, la fregona y el bic.

Te animo a que le des una vuelta de tuerca a ese "simple diseño" y muestres tus habilidades en las 3d. Otros no podemos más que admirar la imaginacion de un fan, pero estoy seguro de que dejas en bragas al mismisimo johnathan Ives.

Me gusta mucho .. pero si la pantalla es transparente.. molesta un poco la pata de atras a la hora de mirar la pantalla no? :) ...mejor seria una parte de atras opaca de color negro para que resalten los colores .. nose.

Lo de integrar el disco duro , altavoces y dvd ahi esta por ver... aunque lo mismo el disco duro es una memoria flash de 300GB jjajajajaj.