Jump to content
sinnicknick

Cierto aroma a Mac

Recommended Posts

Hola!

Buscando en la página de Alternate por culpa de un asunto bastante desagradable con ellos (ya contaré en La Pecera), veo en el home "el portátil más metrosexual":

http://www.alternate.es/html/index.html?treeName=Neutral

Por si cambia el home o quereis ver más fotos:

http://www.benq.es/products/joybook/?produ...mp;page=gallery

Es el Benq Joybook S53W y tiene un toque Mac(book) más que evidente... ¿no?

Un saludo!

Qué cosa más cutre. El teclado medio transparente con las letras impresas en ese negro tan vistoso, parece un teclado de 3€ del Carrefour.

igual de cutre que el del ibook...

A mi me gusta; "mecánicamente" está pelín atrasado... en cambio, su hermano mayor, el s61, pesa medio kilo menos en 12"... entrada pcmcia, 20 gb de hd más, 512 mb de ram más, grabadora de dvd, lector de tarjetas, modem.

200 euros más y 200 mhz menos. Igual tenemos suerte y apple lo copia.

igual de cutre que el del ibook...

A mi me gusta; "mecánicamente" está pelín atrasado... en cambio, su hermano mayor, el s61, pesa medio kilo menos en 12"... entrada pcmcia, 20 gb de hd más, 512 mb de ram más, grabadora de dvd, lector de tarjetas, modem.

200 euros más y 200 mhz menos. Igual tenemos suerte y apple lo copia.

Querrás decir igual de cutre que el iBook antes de 2003, porque desde entonces el iBook tiene un teclado opaco blanco normal y corriente.

Es bastante bonito, aunque sin las chorrocientas pegatinas que lleva, ganaría muchisimo.

De todas las imitaciones, que he visto de diseños apple, probablemente esta sea una de las mejores.

Hablando de cosas "raras"... Ayer miraba información sobre Mac OSX en una página y me fijé que en una de las barras de publicidad de Google ponía "Mac" y ofrecían portátiles Dell:

dellmac3ga.jpg

:huh:

Buscan apuntar a los que van tras una Mac y "tentarles" con una Dell. Y lo consiguieron; fui a la web de Dell y observé el precio de las Dell con hardware análogo al Macbook :o!!! Qué herejía la mía!!! Es que esos 2GB de RAM a precio de 1GB... molan... xD

Edited by Polímero

Es una copia barata del mac book ¡¡¡donde este nuestro mac que se quiten las malas imitaciones...!!!

como siempre la originalidad al poder jejejej

Los de alternate, que son muy "ingeniosos" (además de "honrados").

(léanse las comillas en negrita...)

Querrás decir igual de cutre que el iBook antes de 2003, porque desde entonces el iBook tiene un teclado opaco blanco normal y corriente.

lo sé, tengo uno del 2005... ¿deja de ser igual de cutre que el del anterior al 2003? Es curiosidad.

lo sé, tengo uno del 2005... ¿deja de ser igual de cutre que el del anterior al 2003? Es curiosidad.

Pos a mi no me parece cutre el teclado de mi ibook (dual usb del 2001) ademas...

:P a mi no se me borran las teclas como a los teclados blancos opacos :P

..y esta claro que sobre gustos...los ibooks

copia chafa. y mousepad no centrado? wtf???

Si si no llega a ser porque este diseño es previo :S Ese Joybook le ten'ia yo echado el ojo (bueno su antecesor) cuando me pill'e el IBook.

Hola,

No creo que sea copia del MB, ya que salio antes que el MB. Vamos que una amiga mia lo tiene desde hace ya bastante. nose... :D

A mi, personalmente no me parece feo, otra cosa es que... ...el MB sea mas bonito. :blush:

Agur

Pos a mi no me parece cutre el teclado de mi ibook (dual usb del 2001) ademas...

:P a mi no se me borran las teclas como a los teclados blancos opacos :P

..y esta claro que sobre gustos...los ibooks

jajajajaja, a mi no me parece cutre :D sólo apuntaba que, si ese es cutre, el ibook también lo es. Ya sabes, rollitos de ecuanimidad.

PD: mis teclas destiñen ;)

Pues ayer me pasé por el Media-Markt y eché un vistazo a la zona de portátiles, pues habían tenido algún iBook y quería ver si había algún MacBook, vi un PC casi idéntico a ese, también blanco y con webcam arriba, pero juraría que era un Acer, aunque acabo de echar un vistazo a la página de Acer y, aunque alguno parece tener el mismo diseño, no son blancos. También vi un par más de modelos blancos y algún otro (como el Vaio) que mezclaban ese color con otros.