Jump to content
Sign in to follow this  
jospergal

IMPRESIONES DE UN RECIÉN LLEGADO

Recommended Posts

Bueno, aunque soy un antiguo usuario de Mac (91 a 97) desde entonces siempre he trabajado con Windows y con windows xp he tenido varios ordenadores y NUNCA he tenido problemas mayores. Como tenía que cambiar el portátil (en la casa tengo un barebone con AMD x2), me he decidido por un macbook por dos razones: el precio era muy parecido a una configuración de PC y quería recordar tiempos pasados.

Impresiones a vuela pluma:

 

a) he instalado win xp con bootcamp sin problemas a excepción en win y en mac con la tecla DEL (SUPR) que no sé por cuál sustituirla. En un principio y como no uso ratón con los portátiles o encontraba la manera de abrir un documento con el doble clic hasta que he trasteado en Mac y lo he conseguido.

 

B) Me da la ligera impresión que conectándome con el Airport en PC y MAC en este último va ligeramente más lento.

 

c) Lo del calentamiento es VERDAD. No había visto ningún portátil que lo hiciera tanto. Creo que Apple ahí se ha dormido en los laureles. En casa hay un Centrino Acer, e los primeros y ni punto de comparación. En casa de otro familiar he utilizado otro Acer, de 17", con Centrino 1,7 y no se calienta en absoluto. Creo que Apple debería cuanto antes resolver el problema. Prefiero oír algún ruido de ventiladores a que esto se caliente de la manera que lo hace. La verdad es que da miedo que en cualquier momento esto salga ardiendo.

 

d) La impresión final es positiva: tengo por poco mas de 1000 euros dos sistemas operativos, bluetooth, usb2, firewire, una pantalla con muy buena resolución y un portátil no muy pesado.

PERO CREO QUE NO VOY A CAMBIAR POR MUCHO TIEMPO MI PC DE SOBREMESA. "Al César lo que es del César"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola y bienvenido jospergal :)

 

este es un foro tecnico sobre problemas de windows sobre mac

 

Te paso a bienvenidos donde se hacen las consideraciones y opiniones sobre los nuevos equipos ;)

 

 

Pd: es una lastima lo del sobremesa :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Comparar el calentamiento de los Centrino con los Core Duo es bastante ineficaz, ya que estos últimos se calientan mucho más. Compáralo con una PCera con Core Duo y verás que es lo normal con esos procesadores.

 

Son las cosas de Intel y su vaporware, siempre con lo mismo, las mismas roadmap de fantasía, parecidas a cuentos para niños de 8 años, siempre con que la siguiente generación será un salto inmenso, pero al final, siempre con el mismo cuento. :(

 

Un saludo.

Agur.

:macu:

Share this post


Link to post
Share on other sites

al cesar lo que es del cesar? :P

pues entonces, al imac lo que es del imac o al (proximo) mac pro lo que es del mac pro.....comparar con estas joyas cualquier pecera de sobremesa es mucho comparar :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.