Jump to content

experimento fotografico

Recommended Posts

EDITO para añadir el enlace al video con la nueva tipografia tambien le he añadido un audio pero aun no lo he colgado, porque me han comentado que "da mucho miedo", aunque quien sabe si mañana... espero que me digais si os gusta más esta tipo, pero vamos que es la definitiva.

ahora con locucion lluvia

bueno pues hace un par de meses me pille una d20 con la que hice, nada mas llegar a casa, unas pruebas del disparador en rafaga para mis rollos de las bicis y tal... claro que en ese momento en casa lo unico que tenia a mano era la lluvia en mi terraza he hice unas series de la lluvia...

luego cuando las vi seguidas, y con un porrito tuve una vision clara de que eran preciosas en serie, pero como eran fotos, lo unico que podia hacer era pegarlas una tras otra (claro, esto ya es un video) y a partir de ahi todo fue surgiendo, y en cuestion de un par de horas hasta habia escrito un verso libre (que me perdone cualquier aficionado a la literatura, perdon) porque en ese momento lo senti asi, neccesitaba hacerlo y lo hice sin mas. asi que este es el resultado, algunos ya lo conoceran.

CRI-TI-CA-ME

pd: recuedo que es una serie de fotos, pero que he creido que la forma mas adecuada para ver la serie completa es alta calidad 22mg, y en baja es esta.

Edited by wheeliesbmx

bueno pues hace un par de meses me pille una d20 con la que hice, nada mas llegar a casa, unas pruebas del disparador en rafaga para mis rollos de las bicis y tal... claro que en ese momento en casa lo unico que tenia a mano era la lluvia en mi terraza he hice unas series de la lluvia...

luego cuando las vi seguidas, y con un porrito tuve una vision clara de que eran preciosas en serie, pero como eran fotos, lo unico que podia hacer era pegarlas una tras otra (claro, esto ya es un video) y a partir de ahi todo fue surgiendo, y en cuestion de un par de horas hasta habia escrito un verso libre (que me perdone cualquier aficionado a la literatura, perdon) porque en ese momento lo senti asi, neccesitaba hacerlo y lo hice sin mas. asi que este es el resultado, algunos ya lo conoceran.

CRI-TI-CA-ME

pd: recuedo que es una serie de fotos, pero que he creido que la forma mas adecuada para ver la serie completa es alta calidad 22mg, y en baja es esta.

Es muy Bueno... :o Buenísssimoooo :D ...me gusta mucho!!

Qué programa has utilizado para la sucesión de imágenes y añandirle el sonido..??

Enhorabuena :D

P.D: Porqué no lo presentas en algún concurso de estos tipo Metrópolis o algo parecido que a veces organizan en la TV??

Edited by MacPatrick

Curioso trabajo...(porque es un curro!!!).

La idea me ha parecido muy buena, pero los versos...unos si, y otros no...supongo que sin los "aditivos", será difícil entenderlos... También se me ha hecho un poco largo...

Cuídate..! ;)

salud,

JL.

Es una idea estupenda. Video arte fotografico poético. No falta ningun ingrediente. Enhorabuena.

Eso sí, sin signos de puntuación no se cuándo acaba un verso y empieza el otro. Sería más fácil de entender con puntos y comas. :)

añado: el rayo es real? está muy bien, incluso con sonido del trueno!

Edited by Birux

Birux Enviado Hoy, 03:11 PM

Es una idea estupenda. Video arte fotografico poético. No falta ningun ingrediente. Enhorabuena.

Eso sí, sin signos de puntuación no se cuándo acaba un verso y empieza el otro. Sería más fácil de entender con puntos y comas.

añado: el rayo es real? está muy bien, incluso con sonido del trueno!

hola birux, los signos de puntuacion... si, mi asignatura pendiente... cada frase que se escribe sería un verso, pero es que tampoco es un poema ni yo un poeta, fue más una sucesion de frases que me sugirio una primera vista de la secuencia montada, sin musica ni nada, a partir de ahí dije, esto tiene que tener una banda sonora de algun tipo, un poco de viento, un loop de audio al reves, y cogi lo escrito en una hoja y salió esto.

claro el rayo es real pero de una tormenta de tres dias despues. :blink:

JLmatch2 Enviado Hoy, 02:47 PM

Curioso trabajo...(porque es un curro!!!).

La idea me ha parecido muy buena, pero los versos...unos si, y otros no...supongo que sin los "aditivos", será difícil entenderlos... También se me ha hecho un poco largo...

hola jl no se a que te refieres con lo de versos unos si otros no y lo de los aditivos tampoco lo pillo. en cuanto a la duraciön creo que el tempo que tiene es bueno, a mi me lo parece, ademas esta un poco marcado por el texto.

MacPatrick

Es muy Bueno... Buenísssimoooo ...me gusta mucho!!

Qué programa has utilizado para la sucesión de imágenes y añandirle el sonido..??

Enhorabuena

gracias mcpatrick :blush:

es after efects y un poco de finalcut, pero he hecho cosas con iphoto similares y tb va perita, el pero, que solo te deja exportar en mpg4

gracias

jlmatch2, ya he pillado lo de los aditivos... jemmmm....

yo pienso y sin entender ni papa de poesia, ni verso libre, ni na de na de letras, que es una metafora de un momento "tormentoso" en mi relacion con "ALGUIEN"

en los primeros versos he intentado dejar claro que hablo de una persona con el "y tu no" y el "pero tu no" y bueno pues las fotos en ese momento me parecieron que reflejaban esa sensacion, yo mirando por la ventana, viendo pasar las nubes, caer las gotitas...

juer, pero que lila me pongo a veces :):):)

bueno espero que asi se pueda interpretar mejor, pero si noes así, pues tampoco pasa naaaaada

pd:hay alguna de las fotos que en cuanto tenga un rato subire independientemente porque me gusta bastante.

Birux Enviado Ayer, 04:05 PM

me gusta tanto que me ha dado una idea, gracias!

gracias a ti por tu gusto. pues nada para eso estamos, la verdad es que yo hago mucho, muchisimo video, postproduccion y tal y ahora en el estudio estoy introduciendo esta tecnica en los spots y pelis que puedo, porque estoy descubriendo muchas cosas en la sencillez de una foto. vamos que estoy flipadisimo :P

bueno espero que nos enseñes esa idea que has tenido, y cuenta conmigo si necesitas cualquier clase de ayuda/consejo.

salud

miguel

Me ha parecido impresionante tu trabajo, felicidades wheeliesbmx y gracias por compartirlo :)

Tu "Tormento bajo la Tormenta" (me ha surgido ese título) me ha cautivado. Mi primera impresión ha sido la de recivir de golpe una lluvia de "subconsciente" que me ha dejado traspuesto. Consigues una armonía caótica que entra directamente por los agujeros de lo racional para inundar con una sucesión de repetitivas imágenes, los "plácidos" sentimientos adormecidos. La música, como hilo conductor, queda perfertamente integrada para que la corriente caótica fluya hacia el texto de tu "poema libre". Sin poder evitarlo, llegamos al final, donde "ahora no puedo mojarme/ tú, como la lluvia, siempre" .........sencillamente genial. Sin pretender entender nada, la sensación que deja es de un vacio brutal, una historia de Amor que trata de comprenderse através del diálogo (las antenas) bajo una tormenta amenazante, el suelo sucio..... el rayo (fuente de la creación de la Vida) la lluvia que tanto alimenta lo material(esa lata de callos a modo de maceta) como lo irreal (la planta de María ¿?) "hoy te miro tras un cristal" ....un cristal hecho de gotas de lluvia, en fin que lo que más me impresiona es que consiges una obra poética en su conjunto abierta a lo que cada uno quiera "ver" es como la propia lluvia, no se preocupa del resultado sencillamente cae del cielo para inundarlo todo....igual que el Amor :)

Felicidades y enorabuena por tu manera de "crear" a veces los impulsos son lo más verdadero de lo que somos .... o lo que creemos que somos que en el fondo es lo mismo... :)

Saludos

Jarpo, que rule...que rule... :lol:

Pues si, Wheeliesbmx, ahora todo cobra otro sentido...es que soy muy cortito...pero al explicarte después, como que adquiere coherencia... Y no te preocupes, que luego siempre vuelve a salir el sol... ;)

Salud,

JL.

Original. Me ha encantado.

Observación: ¿bastos huecos?

¡Vastos huecos!

Me ha encantado... Gracias.

yo queria decir esto:

segun la RAE:

basto, ta.

(De bastar1).

1. adj. Grosero, tosco, sin pulimento.

2. adj. Dicho de una persona: tosca (? grosera).

3. adj. ant. Se decía de lo que está abastecido.

Buen trabajo whee.

Del significado no voy a escribirte nada pues jarpo lo ha dicho casi todo. Del resto te pongo algunas cosas, aunque valoro mucho que sea un experimento y como tal, lo que escriba quizá esté un poco fuera de lugar.

En cuanto a la foto, me gusta el ritmo que consigues y la textura de las imágenes, sobre todo las de los tejados y las gotas de lluvia. Hay un momento en el que veo un poco largo el trozo que tienes con imágenes de suelo.

En cuanto al uso de la tipografía creo que se podría mejorar un poco, pues no me acaban de convencer las sombras ni la animación de salida.

Sólo quiero decirte que son apreciaciones dentro de un todo en general muy bueno, para mi parecer.

Saludos y sigue, sigue...

cuidate, eh! que Poe era un artista, pero el pobre no acabó muy bien.

hombre pues claro que me cuido, y no veas de que maneras. lo de la vision era otra metafora. jeje

y por supuesto yo no me considero artista, si no experimentador curioso (que no curioso experimentador).