Jump to content
macesar

[Temas unidos] BootCamp-Parallels-VMWare-VirtualPC-Q......

Recommended Posts

Tengo un PPC y me gustaria instalar windows 2000.

Es possible? A poder ser, instalar el SO completo, no para ciertas aplicaciones.

Y si el emulador es gratuito ya seria la o....a

Hola,

Pues tengo un imac G5 y por lo que veo en los foros, si quiero emular windows, solo tengo 2 soluciones, no? Qemu y Virtual PC? Alguien que las haya probado me podria dar su opinion de cual es la mejor?

Muchas gracias

Yo tenía un iMac g5 2Ghz y al ejecutar Virtual PC era como un pentium 166Mhz, asíq eu hazte una idea de cómo irá Windows...

Pues tengo un macbook 1.83 con 512 de ram, ya pedi el gb pero me llego a finales de noviembre y el photoshop y flash me estan volviendo loco, sera que si instalo parallels y win xp con su photoshop y flash en windows me correra mas rapido que actualmente??

Saludos

Tengo un PPC y me gustaria instalar windows 2000.

Es possible? A poder ser, instalar el SO completo, no para ciertas aplicaciones.

Y si el emulador es gratuito ya seria la o....a

Yo tengo instalado Windows 2000 con el OS completo en un PPC G4, eso sí, va muuuuy lento, pero para cosas esporádicas te saca del aprieto, utilizo VirtualPC 6, si tienes un G5 necesitarás VPC 7, no son gratuitos, aunque hay otros emuladores gratuitos o de menor precio, pero son todavía peores.

Darwine promete bastante, pero no instalas el OS completo y la variante PPC está todavía menos desarrollada que la Intel.

-------------------------

Tengo también una consulta, pues como ahora tendré un Mac-Intel, estaba planteándome borrar VirtualPC del iBook y ponerle la licencia de W2K a Parallels, pues no me sale de... las narices gastarme el dinero en comprar una licencia de XP ni de Vista para BootCamp, aún gracias si me gasto el dinero en Parallels, pues Güindous me da alergia, ¿funciona igual de bien Windows 2000 en Parallels que XP? (salvando, claro está, la distancia normal entre esos dos sistemas operativos, me refiero a que funcione bien dentro de Parallels), si no fuera bien, utilizaría CrossOver o Darwine.

Tengo también una consulta, pues como ahora tendré un Mac-Intel, estaba planteándome borrar VirtualPC del iBook y ponerle la licencia de W2K a Parallels, pues no me sale de... las narices gastarme el dinero en comprar una licencia de XP ni de Vista para BootCamp, aún gracias si me gasto el dinero en Parallels, pues Güindous me da alergia, ¿funciona igual de bien Windows 2000 en Parallels que XP? (salvando, claro está, la distancia normal entre esos dos sistemas operativos, me refiero a que funcione bien dentro de Parallels), si no fuera bien, utilizaría CrossOver o Darwine.

Segun la misma gente de Parallels puedes ponerle hasta Win 3.1 y supongo que a menos requerimientos de máquina (por el win) mas fluido irá. Eso si, lo que tendrás igual es menos compatibilidad con dispositivos :unsure:

Sí, ya sé que no será igual de compatible que XP, pero ahora tampoco tengo XP en casa, así que aún ganaría con un Windows 2000 instalado en una máquina más potente, total, yo con OS X tengo bastante, es más bien por si acaso, pues por ejemplo hay cursillos on-line de idiomas en la oficina para los cuales hay que tener Windows, no me han concedido ninguno, pero con Parallels puedo presentarme reuniendo los requisitos.

No me apetece ni piratear ni comprarme licencias, me regalaron una OEM de un Dell con XP SP1 (de un equipo que se averió), pero supongo que no me la admitirá al no ser Dell y, si tuviera que llamar para activarla, también me pondrían problemas si la instalo en un Apple.

Si veo que Vista da buen resultado, igual me animo, pero con lo caras que son las licencias de Windows, dudo que me convenza tanto como para comprarla; en fin, que con W2K o un virtualizador sin Windows para cuatro cosillas me las apaño perfectamente, pues el PC viejo ni lo uso y VirtualPC tampoco.

Buenos días, tengo una gran duda sobre si utiliza el "parallels desktop for mac" o el "boot camp".

Tengo que trabajar con autocad y un programa llamado pressto. Con el Parallels me ira mas lento que con el Boot camp? o no notaré la diferéncia.

Agradecere mucho buestra ayuda ya que es un tema que me interesa mucho.

Muchas grácias

Hola

Yo creo que la velocidad será similar aunque a nivel de gráfica Boot Camp la reconoce de forma nativa con todas su potencia mientras que Parallels emula la gráfica .

Si necesitas potencia gráfica yo creo que mejor Boot Camp , pero si no es imprescindible creo que es mas comodo y sencillo Parallels .

Yo comencé usando Boot Camp pero no me gustaba el tema de tener que seleccionar el Sistema operativo al arrancar el Sistema ... aunque he leido que con la última beta de Parallels 3060 y con el modo Coherence esto se soluciona ... creo .... Actualmente yo utilizo Parallels directamente sin Boot Camp y para mis necesidades estoy mas que satisfecho .. de hecho con los programas que utilizo ( Visual Studio , SQL Server , Office y Corel Draw ) el sistema funciona muy muy rápido y no noto ninguna diferencia que al trabajar con un PC .

Saludos

Buenos días, tengo una gran duda sobre si utiliza el "parallels desktop for mac" o el "boot camp".

Tengo que trabajar con autocad y un programa llamado pressto. Con el Parallels me ira mas lento que con el Boot camp? o no notaré la diferéncia.

Agradecere mucho buestra ayuda ya que es un tema que me interesa mucho.

Muchas grácias

No uso Presto pero la ultima versiónd e AutoCAD va de lujo en Parallels, incluso las vistas 3D se manejan estupendamente :)

La verdad es que es un coñazo estar reiniciando. Estube probando la versión de prueba del Parallels y he quedado mas que satisfecho, solo me quedaba la opinión de alguien.

Muchisimas gracias compañeros!!!

La verdad es que es un coñazo estar reiniciando. Estube probando la versión de prueba del Parallels y he quedado mas que satisfecho, solo me quedaba la opinión de alguien.

Muchisimas gracias compañeros!!!

Hombre, la última opinión, y la única válida es la tuya ;)

Yo recomendaría siempre probar Parallels primero. ¿Te llega para lo que necesitas? ... SOLUCIONADO :) ¿necesitas mas potencia o lo que sea? pues borras Parallels y las máquinas virtuales e instalas el Bootcamp a ver. Me parece la secuencia menos agresiva y más rápida :)

Se pueden tener los 2 instalados, Boot y parallels? Hay algun tutorial sobre instalacion de ambos?

Saludos!

y para los que tenemos un g4? yo tengo el ibook de la firma, y aprovechando una licencia de campus de autocad me lo quería poner. he pensado en usar un win98se por ejemplo, que solo usaré 2D y ese seguro que se mueve bien pero...que uso?

Q? el jodío no se como ahcerle arrancar el disco de arranque porque del cd directamente no va , como hago una iso arrancable del disquete?(ya le tengo copiado en el mac) alguna otra opción válida para win98se?

saludos

markchang

y para los que tenemos un g4? yo tengo el ibook de la firma, y aprovechando una licencia de campus de autocad me lo quería poner. he pensado en usar un win98se por ejemplo, que solo usaré 2D y ese seguro que se mueve bien pero...que uso?

Q? el jodío no se como ahcerle arrancar el disco de arranque porque del cd directamente no va , como hago una iso arrancable del disquete?(ya le tengo copiado en el mac) alguna otra opción válida para win98se?

saludos

markchang

Virtual PC :mellow:

Yo es lo que tengo en mis PPC y va bien, no es como Parallels o Bootcamp pero se defiende :)

¿Cómo van el Primiere y el 3D Studio Max en un MacBook Pro con Parallels? ¿Mejor en Bootcamp?

SAludos _CaMeL_

pues igual no lo necesito porque hay una version de working model para os9 así que probaré que tal. de todas maneras probaré con virtual pc un win 98 a ver que tal va el asunto.

saludos

markchang

Para mi uno de los mejores si teneis mac intel es el vmware que el 3 de Julio ha sacado la Real Candidate 1 VMware Fusion 1.0 RC1 Build 50460 7/3/07 eso si para ir un poco bien tendrias que tener 2 megas de Ram, tiene integracion de windows ventanas en Mac arranca perfecto desdeel Bootcamp, soporte 3d directx 8.1 en fase beta os pongo una captura de pantalla y espero vuestras opiniones ahora hacen una oferta de 39,99 Dolares el precio de la version definitivaprevista para finales de agosto sera de 79,99 Dolares mas impuestos.

pantallazo2.jpg