Jump to content

¿Por qué vi un interfaz de audio volar en el cielo de Barcelona?

Grant
 Share

Recommended Posts

Porque lo tiré yo desde la ventana de un sexto piso.

Ya sé que se ha hablado de este asunto con anterioridad y quizás no tenía que abrir un tema nuevo. Pero lo hago con la intención de ayudar al prójimo.

Me explico.

Hace tres meses, un amigo guitarrista se metió de lleno en el asunto informático. La semana pasada me llamó desesperado, pidiéndome ayuda. Llevaba una temporada que a su equipo le ocurrían fenómenos paranormales. Como que yo también provengo de la época analógica (de la estratégica patada al Marshall y todo solucionado) y tengo muy poca idea del asunto digital, acudí a casa de mi amigo con un buen técnico en entorno Apple, como si fuera con un exorcista.

Antes de que mi amigo comenzara a enumerar los problemas que lo amargaban, el técnico señaló el iMic de Griffin y dijo:« No me cuente nada. ESTO tiene la culpa de todo. Puede enloquecer al más cuerdo. Es capaz de crear los conflictos más imprevisibles, sutiles, y difíciles de descubrir. A veces no da problemas y muchas veces los da. Cómprese algo bueno, por favor»

Mi amigo me preguntó si yo quería tirar el iMic por la ventana. Y lo hice. Vi como desaparecía en la copa de un árbol.

No digo lo qué se ha comprado ahora. Se ha pasado montañas, pero ha acabado con el poltergeist.

Creo que Griffin debería someter sus productos a un mínimo control de calidad. Un bajo precio no es eximente de un comportamiento defectuoso. No consta así en la campaña publicitaria del iMic.

(A su favor, he de comentar, que yo comencé con este artilugio pero apenas lo tuve una semana. No puedo hablar mal de mi experiencia con el iMic)

Respuesta a Pablo Hendrix (y zanjo el asunto)

Se está organizando el Día Mundial de Lanzaminentos de iMic (DMLI) frente a la Factory Griffin. El evento está previsto para el próximo noviembre, que este año coincidirá con el el nacimiento del Maligno. Es por ello aconsejable que, en el entretanto, los afectados tengan sumergido el artilugio en un recipiente con agua bendita. El que avisa no es traidor.

En cuanto al ruego de Stroknik, he de decirle que la firma Tascam se ha comprometido a comunicar el día de avientación de sus interfaces.

Yo conozco a uno que tiró un Pc por la ventana. Y, por si no estaba bien muerto, bajó a la calle y lo pisó hasta saciar su sed de venganza. Y todo porque se le borraron todas las canciones del disco duro -_-

Pd: No fuí yo. Yo jamás he usado un Pc para trabajar. Sólo para jugar.

Yo conozco a uno que tiró un Pc por la ventana. Y, por si no estaba bien muerto, bajó a la calle y lo pisó hasta saciar su sed de venganza. Y todo porque se le borraron todas las canciones del disco duro -_-

Pd: No fuí yo. Yo jamás he usado un Pc para trabajar. Sólo para jugar.

Eso suele pasar cuando no se hacen copias de seguridad periodicamente. :P

EDITO: y tambien es el castigo divino por ser un cabeza loca y usar una pecera para esos menesteres, en un mac no le habria pasado a no ser que se le mueriera el disco duro. B)

A ver si se entera ya la peña:

Pc? para Jugar

Mac? para trabajar (Bueno y tambien para jugar aunque hay menos juegos)

Pc? para Jugar

Mac? para trabajar

Pc? para Jugar

Mac? para trabajar

Pc? para Jugar

Mac? para trabajar

:lol:

Edited by axelbios

Bueno, siempre puedes pescar alguna cosa que caiga de arriba.

En ocasiones, la gente que trabaja con ordenadores, ante un problema insoluble, cae en un trance de locura transitoria y tira por la ventana Motus Travelers, Mackies DXB X, Genelecs 1029, Apogees Ensembles, Altiverbs 4, amigas apetecibles, gatos de raza, etc.

Rojocinco, ¿qué más quieres?

asín se borraran de la faz de la tierra engañabobos y artefactos-alimañas como éste...!!

-lo siento, se me ha escapado por lo bajini...

bueno, yo no lo tiré por la ventana, yo tiré dos directamente a la basura -en la bolsa destinada a residuos peligrosos, por cierto..., y no es broma.-

sería bueno que la industria que se aprovecha de la tecnología nos ofreciera en correctos tratos comerciales artefactos que cumplieran eficazmente su cometido (y no nos endosaran pura bazofia plástica fabricada en china ... ) . propongo una conjura para acabar con este desmán - músicos, especialmente, ... uníos....!! : sólo productos de eficiencia y calidad a sus razonables precios...!! Y el que quiera aún más calidad que pague más . , lógico... ) .

j.