Jump to content

Mesa de mezclas FireWire o USB para Mac

Roger Pla
 Share

Recommended Posts

Hola a todos.

Queria saber si alguien me puede decir o aconsejar qué mezclador puedo comprar para conectarlo via FireWare o USB a mi Mac, un iMac G4, el de la media esfera con la pantalla enganchada con un tubo.

El programa que tengo instalado es el Traktor DJ Studio 3, y me gustaría poder usarlo mediante una mesa de mezclas que esté bien, para distraerme en casa y matar el gusanillo de cuando era más joven.

Tambien que me dierais algunas opciones i si es necesario comprar alguna tarjeta de sonido externa.

No busco nada profesional, solamente algo que funcione bien y que no se dispare de precio. Tambien si se puede encontrar en alguna tienda o dirección web, ya que he pasado por Mediamarkt, PC City y alguna tienda más y todo es para PC Windows (Grrrrrr!!)

Gracias a todos los que me puedan ayudar.

Un saludo,

Roger.

hola, yo también tengo un Imac G4 de lámpara;

por lo que dices, si intentas trabajar con el Traktor en tu Imac, lo más lógico es que también mezcles y masterices en él. para ello hay programas editores de audio, y si hablamos de multipistas, que será lo que más necesites, puedes empezar por utilizar el Audacity, que es gratuito además. si no, hay más opciones, desde editores hasta estaciones de trabajo como el ProTools o Cubase, échate una mirada por la sección de Programas y Utilidades del comienzo de este foro (siento no meterte los enlaces aquí, pero no sé como hacerlo...)

al respecto de conectar tu Imac con el mundo exterior, mírate en cualquier MusikStore un interfaz de audio-midi que esté bien para empezar a conectarte cosas con el Imac, como por ejemplo un Presonus Firebox, o en USB un Alesis I/O2, que es el que utilizo yo

al respecto de una mesa externa no le veo utilidad a no ser que vayas a utilizar más instrumentos (reales en este caso) que el Traktor que dices

espero que te sirva algo lo que digo

saludos. Jose

Muchas gracias por tu información, pero lo que deso saber es qué tarjeta de sonido externa me haría falta para que a la hora de hacer una preescucha por auriculares, esto no se grabe en la sesión cuando grabo con el Audio Hijack Pro directamente al disco duro.

Tambien me interesa la posibilidad de poder conectar un mezclador real via USB o Firewire para poder hacer sesiones en directo de la forma más cómoda.

Un saludo.