Jump to content
Sign in to follow this  
billieholiday

FELICIDADES NIPONA y también para Wolfgang

Recommended Posts

En este día tan caluroso, nuestra querida Nipona cumple ya 28 añazos!!! Mis felicitaciones, guapa, y espero que lo hayas celebrado (y sigas en ello, que para éso es sábado) estupendamente. Por si te faltó la tarta o te quedaste con hambre, ahí te van unas cuantas... :rolleyes:

por motera...

post-1431-1154810494_thumb.jpg

... y por ipodera ;)

post-1431-1154810522_thumb.jpg

post-1431-1154810542_thumb.jpg

Y para Wolfang, que ha puesto en su perfil que cumple nada más y nada menos que 99 años, mis felicitaciones también, y sustituyo la tarta por un buen batido, por si acaso :lol:

post-1431-1154810918_thumb.jpg

Un abrazo para los dos,

billieholiday

A Wolfgang, a sus 97 años, le deseo que siga gozando de la misma salud y que la ciencia estudie su caso, a ver si nos podemos beneficiar de ello el resto de mortales. :lol:

Y a nipona, qué vamos a decir, que se la quiere mucho. :wub:

Aún conservo esa foto que puso fugazmente en su perfil y que algun@s conseguimos robarle antes de que la retirara. B)

Qué niña más guapa. :blush:

Felicidades a los dos. :)

Y a nipona, qué vamos a decir, que se la quiere mucho. :wub:

Aún conservo esa foto que puso fugazmente en su perfil y que algun@s conseguimos robarle antes de que la retirara. B)

Qué niña más guapa. :blush:

Pues la podías postear. :P

Felicidades a los dos. :)

De Nipona tengo buenos recuerdos porque ambos entramos en Macuárium en la misma época, aunque ahora coincidimos en pocos lugares, pero sigo recordando con cariño aquellos primeros posts que ambos poníamos hace ya varios años.

Y a Wolfgang que se cuide, sopla con cuidado las velas, que no se te vaya a dislocar la cadera, no te levantes, cuidado con el fémur, que a esas edades se rompe con facilidad.

¡Felicidades!

Siento el retraso, soy un caso :rolleyes:

Me habeis dejado sin palabras, me ha hecho mucha ilusión que os acordarais y me felicitarais, de verdad. EN realidad, lo vi al día siguiente pero no pude escribiros nada.

El 1 empecé en un nuevo curro de 8 horas y la verdad, he quedado totalmente absorbida por el curro, llego a casa cansadita y casi no hago ná, pero en cuanto me acostumbre ya será otra cosa :D :lol:

Por eso me gusta tanto Macuarium, siempre hay alguien que piensa en tí :blush:

Os quiero :lol: