Jump to content

Recommended Posts

• 3 months later...
  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para editar .mkv lo mejor es mktoolnix, buscalo, es libre y está para muchos OS, incluido OSX, claro.

Lo único que no he encontrado para OSX es un front-end gráfico para mkvextract, que sirve para extraer pistas (audio, video, texto) del contenedor matroska, pero también puedes hacerlo con el Terminal.

Holas,

¿Me podías decir que programa es ese? Es que con el terminal no me aclaro... tengo un fichero en 3 idiomas y con 3 tipos de subtítulos y me hago un lío increible :P

Gracias!

Edito para agregar: Ya me he aclarado con el terminal, pero un archivo con la temporada completa de una serie viene dentro del matroska como un solo archivo de video.

¿Cómo podría separar cada capítulo? He leido que en teoría se puede hacer, pero no logro conseguirlo :(

Hasta ahora he conseguido extraer la pista de video con todos los capítulos y la de audio.

Con este mismo tema, alguien sabe:

¿Como convertir MKV a DVD en Mac OS X con varios audios y subtítulos no incrustados?

Hola, quisiera que me recomienden algún programa que convierta MKV a DVD conservando cómo mínimo 2 audios (español e inglés) y un subtítulo (español) flotante (no incrustados).

Lo intenté con el FFmpegX y no lo pude convertir (seguro no utilicé bien el seteo) y también con el Handbrake, pero lo único que logré es cambiar un encapsulado por otro (mkv a mp4) y sigo sin saber como grabarlo según lo que les comentaba antes.

También probé varios de los programas comerciales que andan por la web y con el mismo resultado.

Volviendo a la misma pregunta que vengo haciendo hace tiempo en los foros ¿Existe algún programa que haga algo parecido a un DVD (VIDEO_TS y AUDIO_TS) partiendo de un MKV, respetando los audios y los subtítulos (flotantes)?

Muchas gracias a esta impresionante comunidad!