Birux 0 Posted August 7, 2006 Share Posted August 7, 2006 (edited) Queda iniciada la votación al mejor vídeo de la segunda edición del concurso entre colegas del foro 'MIAU'. Cómo votar: Cada persona escribirá aqui los 2 videos que más le han gustado, después se sumarán y la persona o el video con más votos será el/la ganadora ( de cajón, no? :) ) Comienzo de las votaciones: día 7 de Agosto. Cierre de las votaciones y proclamación del ganador: día 14 de Agosto Para ver los vídeos, aquí. Para comentar opiniones acerca de los vídeos, aquí. Recordamos que el ganador, además de los vítores del público, tendrá el derecho a elegir la temática para la siguiente convocatoria. ¡Suerte! micromacu.gif Edited August 8, 2006 by Birux Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted August 8, 2006 Author Share Posted August 8, 2006 Estreno las votaciones: Hugomez - Viaje en el tiempo (Macintosh Classic) iGroucho - Cupido Boot Camp Link to post Share on other sites
iGroucho 0 Posted August 8, 2006 Share Posted August 8, 2006 (edited) Pues hala!!! A tirarse piedras sobre el tejao. Mis votaciones también son de cajón: Hugomez - iMacufos (La rebelión de los ratones) Orbital - Switcher Boogie Saludos!! Edited August 8, 2006 by iGroucho Link to post Share on other sites
potemkin 0 Posted August 8, 2006 Share Posted August 8, 2006 (edited) Se puede votar sin haber participado? Si es así mis votos son: orbital9 - Switcher Boogie iGroucho - Cupido Boot Camp y ahora k me fijo, creo un triple empate a ver si para la proxima edición me animo. Edited August 8, 2006 by potemkin Link to post Share on other sites
lumac 0 Posted August 13, 2006 Share Posted August 13, 2006 (edited) Yo tampoco he participado pero, si puede ser, me gustaría votar: orbital9 - Switcher Boogie hugomez - iMacUfos - La rebelión de los ratones Edited August 13, 2006 by lumac Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted August 15, 2006 Author Share Posted August 15, 2006 Bien, bien, bien, queda cerrada la votación con un nuevo ganador: Orbital9 - Switcher Boogie Enhorabuena! Link to post Share on other sites
Recommended Posts