Jump to content

Quitar arañazos al macbook con iDrops

Recommended Posts

Hace poco me compre por internet las iDrops y la verdad que era bastante esceptico con el producto.. pero ahora que ha pasado por mis manos puedo deciros que funciona.

Eso si no soñeis que con una sola gotita del producto ya se ha ido el arañazo, hay que dar varias pasadas dependiendo de la profundidaz del rayazo... la verdad que el producto quita lo arañazos, no entiendo como... pero lo hace y me parece genial...

Con el iPod de 5ª generación le cuesta un poco más pero también los quita... he estado 45 minutos frotando arañazos y ha quedado nuevo.

Bueno aquí os dejo el link de la pagina (muy chula por cierto) donde podeis conseguirlo Podshop

Por cierto, si vuestro rayazo es muy profundo olvidarlo.... :blush:

Hola coforeros,

Generalmente los productos "repara-arañazos" lo que hacen es igualar la superficie, desgastando la que está cerca del arañazo, igualándola a simple vista, generalmente por abrasión.

En superficies muy finas puede notarse el efecto del pulido, e incluso peligrar la integridad de la misma (p.e. la pantalla transparente sobre la pantalla real de un móvil, de la PSP, etc.), pero no creo que en un MacBook eso sea muy peligroso. Me imagino que, como en tantas cosas, el secreto está en no abusar ;)

• 2 weeks later...

yo había entendido que algunos de estos productos lo que hacían era rellenar el hueco con una pasta vidriosa similar a la de los cristales, que al ser transparente reflejaba el color de lo que había al lado...

yo había entendido que algunos de estos productos lo que hacían era rellenar el hueco con una pasta vidriosa similar a la de los cristales, que al ser transparente reflejaba el color de lo que había al lado...

Exacto. De hecho, aquel repara-arañazos para carrocerías de automóvil de la teletienda funcionaba así. Y el arañazo tiene que ser muy superficial para que el resultado sea aceptable.

Saludos.

Exacto. De hecho, aquel repara-arañazos para carrocerías de automóvil de la teletienda funcionaba así. Y el arañazo tiene que ser muy superficial para que el resultado sea aceptable.

es mas, en el coche, al poco tiempo reaparecen los arañazos asi que usalo solo si tienes que venderlo de segunda mano...(que mal esta esto...)

tu cacharro sigue siendo el mismo, pero con cicatrices.

salute

es mas, en el coche, al poco tiempo reaparecen los arañazos asi que usalo solo si tienes que venderlo de segunda mano...(que mal esta esto...)

tu cacharro sigue siendo el mismo, pero con cicatrices.

salute

Está claro. Si lo metes en un lavado de coches a presión adios a los microcristales y el arañazo vuelve a ver la luz. Aunque supongo que no meteréis un macbook en un lavadero y el efecto será más duradero, jaja.

Lo de "maquillarlo" para venderlo no me parece ético, pero bueno, cosas peores se han visto y allá cada uno con su conciencia...

Saludos.

Saludos.

Pues en ese caso me alegro de que sea así. De todos modos si usáis un producto que no conozcáis mejor hacer pruebas con cualquier cosa antes, que a un amigo se le quedó la carcasa de la PSP como el "papel de fumar" por la parte que proteje la pantalla por usar un "repara arañazos" que era abrasivo.

Ahora mismo le mando un mailo para preguntarle el nombre del producto ese, para que si lo usa alguno sepa a qué se expone, ¿no creeis que estaría bien hacer un listado de productos que conocemos y poner al lado si es abrasivo o no?

Salud.

• 8 months later...

Me lo ha recomendado una chica del apple store, diciéndome que aunque no lo ha usado es del producto que mejor ha oído hablar...La verdad que si funciona medianamente me lo pillo porque por las noches debe haber duendes que le hacen arañacitos al blanquito, sino no me explico cómo está así con lo que lo mimo...

Retomo el post a ver si alguien me puede contar de primera voz si lo ha usado, que tal le ha ido y resultados... ;)

Si queréis pulir la parte cromadas de un iPod, existe una pasta llamada Autosol, que es verdaderamente buena...

Hay que pulir el cromado con una Dremmel ó similar y fieltro.... los resultados son sorprendentes...

Pues el mío con 4 meses de antigüedad no tiene arañazos... será porque lo llevo con una funda de neopreno?

De todas maneras me parece una buena opción :P

Yo también lo llevo siempre con una funda, la be.ez de Larobe...tengo cuidado de no abrirlo contra ninguna superficie, pero no hay manera de tenerlo como el primer día :(

Pues el mío con 4 meses de antigüedad no tiene arañazos... será porque lo llevo con una funda de neopreno?

De todas maneras me parece una buena opción :P

Yo también lo llevo siempre con una funda, la be.ez de Larobe...tengo cuidado de no abrirlo contra ninguna superficie, pero no hay manera de tenerlo como el primer día :(

Ya... es eso pero nada, no vale la pena obsesionarse! No deja de ser bonito aún cuando está un poquito "usado", es más puede que tenga su encanto no? jejeje

• 2 years later...
  • 5 years later...

Hola,

Alguien ha podido probar este producto u otros en los nuevos macbook unibody?

Conoceis alguna otra manera de quitarle los arañazos?

Un saludo.

Me uno a la pregunta;tengo un arañazo superficial,no muy gordo en el macbook pro 13.3, ¿qué producto uso? :(.