Jump to content
neotic82

¿Algo parecido a Movie Maker para Mac?

Recommended Posts

Hola chicos.... :(

Necesitaba que me ayudarais a encontrar algun software para la edicion de vidoe que este medianamente bien.... :unsure:

He buscado por ahi pero no he dado con ninguno curioso.. o que yo pensara que fuese curioso...

Hechadme un cable pleasee.. :rolleyes:

MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO :blush:

has probado el imovie que viene de serie con los macs? el windows movie maker es una copia del imovie

Si lo he probado.. pero me gustaria que dispusiese de varios efectos para aplicar a mis videos...

Por el momento en el imovie no he encontrado la aplicacion de efecto.Desconozco si tiene alguno..

Muchas gracias

P.D Ferreirolo... dios que cachos de post....1000 gracias ;)

Edited by neotic82

que contenga efectos?

pero si el iMovie esta plagado de ellos, de verdad, mirate la ayuda y quizás allá un tutorial por allí, que el iMovie le da mil patadas al movie maker...

no se, sinceramente me da la impresión que lo ha enchegado, pero poco más. A poco que te fijes descubriras que es muchisimo mas potente de lo que parece.

Saludos

Edited by Atlan

que contenga efectos?

pero si el iMovie esta plagado de ellos, de verdad, mirate la ayuda y quizás allá un tutorial por allí, que el iMovie le da mil patadas al movie maker...

no se, sinceramente me da la impresión que lo ha enchegado, pero poco más. A poco que te fijes descubriras que es muchisimo mas potente de lo que parece.

Saludos

Traduzco la palabra "enchegar", es algo asi como encender, lo digo porque en el resto de España esa palabra no existe.

Saludos

OFFTOPIC

anda,

pues yo hubiera puesto la "mano en el fuego" que existía.

Incluso lo he mirado en la rae y efectivamente no ta :o

cosillas que aprende uno, oyes.

PD: entiendo que deber ser un barbarismo propio de los catalanoparlantes, no?

Edited by Atlan

Decir que el Windows Movie Maker es una copia del iMovie es poco menos que un sacrilegio. Aunque lo intentaran copiar mal no les habría salido peor :P

Efectivamente, iMovie trae de serie multitud de efectos y además puedes añadirle más de manera gratuita o psando por caja, pero te aseguro que con los que trae a la mayoría de los mortales nos basta y nos sobra.

Decir que el Windows Movie Maker es una copia del iMovie es poco menos que un sacrilegio. Aunque lo intentaran copiar mal no les habría salido peor :P

Efectivamente, iMovie trae de serie multitud de efectos y además puedes añadirle más de manera gratuita o psando por caja, pero te aseguro que con los que trae a la mayoría de los mortales nos basta y nos sobra.

y en el imovie no puedo editar un archivo mpeg directamente, necesitare un plugin?

A ver .... :rolleyes:

Este no es el foro para éstas consultas.... téneis que mirar en el foro de video ...

Cierro éste tema para no dispersar información y también porque el tema es muy antiguo.

Por favor seguir ó hacer vuestras consultas allí.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.