Jump to content

“Johnny Cache”

felipe
 Share

Recommended Posts

¿Y esto?

"Microsoft invita a hackear Windows Vista... ¡Y lo consiguen!"**

¿Qué raro, no?

Total, que por todos lados nos pegan. Salvo en los mejores casos, somos un ente desnudo en la carretera de la información. En mi localidad, acaban de robarle a una persona 1.5 millones de pesos de su cuenta bancaria, via electrónica. Ya sé que mucha de la culpa es de la gente. La ignorancia y la indiferencia cobran un precio muy alto por omisiones voluntarias o no. Lástima que a veces las instituciones bancarias, tambien se cuelguen de eso :(

En fin, habrá que estar más informados y mejor preparados en lo sucesivo. Nuestra era de "seguridad" maquera, está llegando a su fin, parece ser.

:ph34r:

Saludos!

**Tomado del mismo sitio mencionado en el comentario anterior

Hola compañeros,

La verdad es que no he prestado demasiada atención al vídeo (no podía subir mucho el volumen) pero he visto un par de cosas que no me han gustado nada:

1.- El hombrecillo este saca un exploit vía WiFi pinchando una tarjeta inalámbrica de terceros en un ordenador que trae de serie en cualquiera de sus modelos todo un señor tarjetón :blink:

2.- Luego el aguililla, con dos pxlxtxs como dos asteroides, juankea el bichín... ¡¡¡desde el ordenador que hace de punto de acceso!!! :blink:

3.- Como ya lo hemos hecho todo megatxatxiguapimente metemos una mini-shell en la máquina y no se hace root en ningún momento, se limita a hacer un touch un rm... vale, en el mejor de los casos (osea, siéndo muy crédulos) amargas a un usuario, pero no tienes el control de nada :blink:

Nosotros nos lo creemos todo porque "lo he leído en internet" (mis padres decían "lo he visto en la tele", mis abuelos "lo he oído en la radio"... así nos va, toma evolución).

Mientras escribía esto un colega me manda un mailo diciendome (esta sí que es buena) que iban a presentar este juankeo en un hackmeeting pero que por "razones de seguridad" lo han presentado en vídeo.

¡Ay!

Cierto es que no hay mayor inseguridad que la falsa creencia de seguridad, que nos relaja y hace bajar los brazos, pero leñe, de ahí a darle bombo a este hombre que no ha demostrado nada... dista un abismo.

Si alguien tiene alguna actualización de esta noticia (o mejor aún sabe donde hayar una transcripción, aunque sea en inglés) que por favor lo comente.

Salud,

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.