Jump to content
Reymidas

Artículo: Guía para configurar Azureus

Recommended Posts

Hola yo también me he pasado al Vuze desde Transmission y me ha funcionado a la primera sin tocar nada.

Una cosa que me parece muy útil son las búsquedas dentro del propio programa, pero lo que no sé es cómo añadir nuevos sitios de búsqueda. Alguien me puede explicar cómo se hace?

Saludos

PD: nada, utilizando las búsquedas ya sé como se hace, se buscan Vuze templates ya hechos por otro usuarios, se descargan en el ordenador, se va a busquedas, se le da a añadir nuevos site, importar, se elige, guardar y ya está.

Edited by U271

U271 sabes de algún sitio donde descargar esos buscadores? Yo quisiera añadir alguna web de torrents conocidas y no logro agregarla. A ver si cuando tenga tiempo me pongo en ello.

Saludos.

U271 sabes de algún sitio donde descargar esos buscadores? Yo quisiera añadir alguna web de torrents conocidas y no logro agregarla. A ver si cuando tenga tiempo me pongo en ello.

Saludos.

Busca Vuze templates en google y se saldrán algunos torrents, así los encontré yo, no he visto niguna página que tenga una lista con varios, me imagino que al final acabarán apareciendo organizados en algún lugar. Si no lo encunetras mándame un privado y te los envío por e-milio.

Saludos

Lo haré, aunque yo creía que era mas sencillo. Al principio vi eso de templates y estuve trasteando algo, pero al final lo dejé, me dije "vaya ser que meta la pata y esto va muy bien ahora".

Yo quería añadir la web IsoHunt, pero no sé como. Bueno ya lo trabajaré cuando tenga un ratito. Gracias U271, eres muy amable.

Saludos.

Lo haré, aunque yo creía que era mas sencillo. Al principio vi eso de templates y estuve trasteando algo, pero al final lo dejé, me dije "vaya ser que meta la pata y esto va muy bien ahora".

Yo quería añadir la web IsoHunt, pero no sé como. Bueno ya lo trabajaré cuando tenga un ratito. Gracias U271, eres muy amable.

Saludos.

Si te dominas en ingles por aqui lo cuentan... http://forum.vuze.com/thread.jspa?messageID=172795

No hablo ingles, pero creo que traduciendo en Google y eso, espero enterarme de algo. Ya os contaré.

Saludos.

PD: Gracias miguej.

Edited by Planta-Vit

Bueno, como mucha gente lo ha preguntado pongo como hacer "desaparecer" en Azureus/Vuze el tema del HD Network

Pues es tan sencillo como volver a la interfaz anterior que es la que usaba azureus y tan conocida por todos era.

Desde Vuze > Preferencias > Interfaz > Comienzo

Ahi encontrareis un boton "Mostar" que os permitira usar o bien la nueva GUI (que lleva el HD Network) o bien el formato antiguo, donde desaparece.

Con solo escoger el formato antiguo...todo solucionado.

hola gente,acabo de pasar de tiger a leopard y el vuze me ha pasado de descargar de 500k/s a no mas de 50k/s.

¿alguien me podría decir a que es debido? No soy un experto en informatica,así que si sabeis como se soluciona y me poneis los enlaces a donde se explica os lo agredeceria

Graciñas por adelantado

Satur2oo3, he unido tu consulta a un hilo en el que a la vez que se explica como configurar Azureus/Vuze, tienes planteada toda suerte de problemas en relación con esta aplicación.

Espero que pueda orientarte sobre el problema y su posible solución, aunque a veces estas cuestiones se ponen algo caprichosas.

Saludos :)

saludos...

Me veo en la necesidad de preguntar en este hilo por no abrir uno nuevo no sea que ya hubiese alguno abierto, y la verdad es que no he encontrado mucha info en la red que sea adecuada a newbies como yo en este tema...

Llevo unos dias probando el Azureus...al principio todo bien o eso me parecia, acostumbrado a otros p2p donde practicamente solo hay que descargar y asignar una carpeta para compartir. Entonces empece a fijarme en el Ratio ya que lo tenia en rojo...al investigar un poco mas entendi que hay que compartir mas para subir el Ratio (tengo la vergonzosa cifra de 0.45 y baja cada dia).He tratado de "tunear" con mis limites el Azureus siguiendo guias aqui y alla, pero no mejoraba. Entonces me meti en comparticiones clasicas (creo) y le di a añadir carpetas ya que no veia ningun archivo en esa seccion. Y claro, añadi la carpeta de Downloads. Acto seguido se me empezaron a poner archivos en rojo dandome errores, ahora descarga aun peor...y es mas, el ratio sigue bajando...y yo sigo sin entender nada...Alguien podria encenderme alguna lucecita en este camino oscuro? tengo esto encendido dia y noche, pero na...sigo sin entender.

Gracias de antemano, si hubiese algun otro hilo con la info agradeceria el link para no incordiar mas ;)

un saludo

Hola a todos. De repente y sin saber porque, el vuze cada vez que lo reinicio o apago el ordenador. Al volver a encenderlo me desaparecen las descargas.

Por ejemplo: si me estoy descargando un archivo de 12 gigas y llevo descargado 10, al reiniciarlo pierdo esos 10 gigas descargados y tengo que volver a empezar con la descarga.

¿Alguien sabe a que puede ser debido esto o como remediarlo?

¿Cierras el Vuze antes? ¿Tienes sitio libre en el disco duro? ¿Se trata de un disco duro externo?

Yo tengo costumbre de cerrar todas las aplicaciones antes de apagar el ordenador, pero alguna vez he reiniciado con vuze abierto y pasa lo mismo. Cuando se inicia vuze esta limpito.

Tengo sitio de sobra en el disco interno y tengo un time capsule conectado, pero solo para copias de seguridad y la biblioteca de iTunes.

¿Como podría configurar las preferencias de Vuze para sacarle un mayor rendimiento?

¿Puedo hacer que muestre la tasa de transferencia en Dock, como por ejemplo Tranmission o Xtorrent que en su icono si lo hacen...? ¿Puedo en una búsqueda hacer que el archivo torrent me descargue directamente en Vuze y no en el escritorio, por ejemplo...? Etc.

Hola, buenas tardes a todos, he intentado buscar información, pero no he encontrado nada respecto a mi problema con VUZE, no se si este es el sitio adecuado pero sino guíenme a donde tenga que buscar.

Os comento, formate el mac cuando instale el Lion y desde entonces el VUZE no me funciona, se intenta abrir (vota el icono) pero atumaticamente a los dos segundos se cierra, leei que podía ser cosa del java, pues vuze no se abría a 64 bits, lo cambie según venía en el enlace y nada... no se que hacer! no encuentro nada!

quien pueda ayudarme se lo agradecería!

saludos! y muchas gracias de antemano

Me uno a las peticiones de soporte para Vuze: resulta que, de unos dias para acá, usando esta app, la navegación se vuelve dolorosamente lenta y de plano, no hay navegación. La mayoría de la información que hay sobre tutoriales de configuración, soy muy antiguos. He usado el asistente para configuración, el cual se supone que sirve precísamente para eso, para darte la mejor combinación disponible, pero, 1, las velocidades de descarga no siempre son muy generosas que digamos y lo que es peor, no puedo navegar. Alguien tiene alguna sugerencia o pista de lo que pueda hacer?

Ya hice el test de NAT-Firewall y arroja ok.

En otro sitio vi que apagando la opción UPnP en el VUZE, no se qué... ya lo hice también.

El test de velocidad de subida me dice que el punto óptimo, son 56.4kB/s y que VUZE lo limitará a 45.1, bueno, lo dejé ahí. Anteriormente lo tenía en 12.

Hace unos días, me cambiaron el modem y subieron la velocidad de 6-10Mbs y realmente pensé que obtendría más velocidad de descarga y pareciera que salió al revés. <_<

Por cierto, no acabo de comprender bien a bien eso de las seeds, seeders y peers. Ahorita por ejemplo, estoy descargando un archivo, donde hay 540 seeds pero me marca 1. 1 de 540; luego, tengo, 54 de 4741. ¿Hay alguna interpretación útil para ello? No se, ¿dónde buscar qué o algo por el estilo?

Usando MacOS X 10.6.8 via Wireless (los test de descarga en sitios como speedtest, sí me dan los 10Mbs de descarga).

VUZE 4.7.0.2

10Mbs/512k de Conexión

Si falta algún dato por aportar, favor de pedirlo.

Gracias.