Jump to content

Has tenido problemas con Hardware Apple ?/

Haz tenido problemas con Hardware Apple ?  

357 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Hace pocos días el disco duro del macbook dijo basta ... ni utilidad de disco ni hardware test ni diskwarrior ... así que toca esperar unos días para que llegue el nuevo disco duro.

Saludos

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una Ram de mi iMac G5 que ocasionaba Kernel panics y los ocasionó al punto de que el MAC OS X ya no me dejaba entrar y tuve que reinstalar todo =(, y pues la RAM era la original la que venia con la iMac cuando la compre...

• 2 weeks later...

Yo no se que le pasa a Apple, que al parecer todos sus productos estan fallando enfermizamente pero ya los actuales... por ejemplo tengo una iMac G5, ya 2 años con ella, y me va todavia muy bien... Pero con mi Macbook por ejemplo, tengo 6 meses y ya esta hecho un asco el cargador, se le rompió la clavija, y al estarlo usando con el otro cable de corriente que viene con la macbook se quemó el cable del cargador... de verdad no se que pasa con apple....

=/ solo compre el Macbook por la compatibilidad de windows...

• 1 year later...

Recuperando post viejos... me encanta.

El MB de mi firma, problemas con el bluetooth, no resuelto por no querer desplazarme desde córdoba a sevilla al servicio técnico. No hay una solución clara, y no me apetece nada separarme de el, que le metan mano y fastidien algo más que lo que tiene.

El iMac de la firma, funcionando como un tiro(más le vale).

Los resultados de la encuesta a las 22:49 son esclarecedores. La mayor parte de los problemas están ocurriendo en equipos de menos de 2 años de antigüedad. Es para reflexionar...

(Personalmente, llevo muchos años con mac y el únco que me dio serios problemas fue el iMacG5 de primera generación. Después de apurar Apple Care hasta el final lo vendí por desesperación. Ahora tengo un Mac Pro que va como la seda (menos mal, oiga))

Estoy con lo que dices, Antoniomac. Soy un enconado entusiasta de los macs pero ni cómo negar que Apple ha desmerecido muchísimo en calidad. Tanto es así, que de los dos últimos equipos comprados, ambos han pasado ya por el SAT. Y los dos, con menos de un año de "uso".

En fin, a ver a qué hora le ponen atención a este asunto.

A mi iPod de 4ª generación se le rompió el disco duro un día que lo sacaba del coche, se me resbaló y se fue al suelo. :'(

Lo tengo en un cajón esperando a tener dinero y tiempo y comprarle un disco duro para cambiárselo yo. No por utilidad, más por bricomanía.

A m iMac G4 le falla uno de los puertos FireWire. Ni miré para repararlo porque fijo que me piden cambiar la placa base entera y me piden un dineral.

He votado que si, con equipo de más de 4 años porque es el que tiene el fallo de hardware, porque lo del iPod fue muerte en acto de servicio.

Creo que falta la opción NO - NUNCA

En mi caso nunca he tenido problemas con ningún equipo Apple, el primero que toqué (en el trabajo) fué un 8600, luego pasé al 9600. Hace 8 años que profesionalmente no uso Mac. Particularmente, mi G4 400 ni un problema, mi G4 800 Quicksilver tampoco (le puse una grabadora DVD yo mismo y el airport extreme card y sin problemas) Hace poco (4 meses) adquirí un Mac mini C2D 2ghz y va como la seda, y ayer me hice con un macbook 2,4 GHZ, y bueno, de momento sin problemas claro, solo tiene 1 día. Aparte tengo un router airport extreme que enganché al router livebox de orange por cable, que solo me ofrecía un puerto ethernet, y así le he ganado 3 puertos ethernet y la posibilidad de enganchar un HD por usb para conectarlo a la red y la velocidad del protocolo 802.11n, que de momento solo puedo disfrutar con el macbook, ya que el mini está limitado al 802.11g

Tambien he tenido un Ipod video 30GB, que hasta que lo vendí ni un problema

Tengo un Iphone 2G y bueno, los tipicos problemas de soft por tenerlo "de estrangis" que asocio más al tema del firm no original que al propio hard.

Desde el viernes tengo un Iphone 3G de empresa y perfecto, bueno, en realidad si he tenido un problema, al configurar el puerto de correo entrante, desmarcaba la seguridad SSL y salía, le daba a descargar correo y se volvía a activar de nuevo, con lo que no me descargaba nada, y que al activar la seguridad SSL me ponia el puerto 587 en lugar del 110. Pero vaya, despues de modificarlo un par de veces ya se grabó la configuracón correctamente.

Un saludo

Edited by SalvaDiaz

En mi caso un PowerPC de 5 años al que se le quemó la placa base (eso me dijo el servicio técnico), tras una tormenta eléctrica. Evidentemente después de aquello tomé la sana costumbre de tener said en mis ordenadores. :ph34r:

Un saludo

Mac Mini G4 1.5Ghz:

Creo que tiene 3 años, comprado en ECI. Ningún problema. Nunca se ha apagado, siempre en reposo. Os puedo asegurar que este ha trabajado, es mi máquina de batalla. Desde hace unos 9 meses, lo tiene mi pareja en usufructo. Para mi, el mejor ordenador que ha pasado por mis manos, duro como una roca. Le amplié RAM y disco por capricho, no por fallo de hardware. Un diez! Y en cuanto me recupere económicamente, le pondremos un pantallón de 24", el se lo merece ;) No hace rudio, no se calienta, no da fallos... una maravilla.

Imac C2D 2.16:

Unos 9 meses, comprado de exposición en ECI (el descuento pudo conmigo y los alu no me tiraban). Ningún problema. Desde que lo tengo, al igual que el mini, nunca se apaga. todo perfecto, la pantalla perfecta, cero ruidos... También amplié la RAM por capricho. Otro maquinon, aunque aun es pronto para ver si durará o no.

Periféricos:

Una Estación Base AirPort Express con AirTunes 54Mb/s, dos teclado Apple Pro Keyboard y un raton mighty. En uno de los teclados me dejaron de funcionar determinadas teclas, llamé a Apple y me mandaron uno nuevo sin coste (dentro de la garantía). Al cabo del tiempo mi pareja se confesó: "es que sin querer le tiré un vaso de agua encima" :P La base Airport la compré en el zoco, y también va perfecta la jodía, le tengo conectada la impresora al usb, y sin problemas. Además me da un buen alcance, ya que tengo el imac "en el quinto pino" y el mini "en el sexto" y me llega la señal a todo trapo.

La verdad es que estaré tocado de la mano de San Jobs o algo así, puesto que he tenido mucha suerte con mis equipos Macintosh. A ver si dentro de dos meses no tengo que editar este post para maldecir a la manzana ;)

Un saludo

Edited by femolo
  • 1 month later...

MacMini de 2005, un PPC peladísimo de 512 ram y procesador a 1,25. No me ha dado ningún problema, sólo que a veces el pobre mío se atasca en internet, pero para lo que hago no le puedo pedir más. Encantada

MacMini de 2005, un PPC peladísimo de 512 ram y procesador a 1,25. No me ha dado ningún problema, sólo que a veces el pobre mío se atasca en internet, pero para lo que hago no le puedo pedir más. Encantada

Macintosh LC, ningun Problema, vendido

PowerBoob 145b, falla bastante, problema de bateria, pero no lo pienso reparar.

PowerMac 6100, ningun problema, por casa esta pero sin funcionar, si acaso cambiarle la pila, pero eso es normal

iMac G3 DV 400, se jodio la fuente de alimentacion, pero hace poco asi que ha aguantado lo suyo ( era reburbished )

iMac G3 DV 500, lo mismo que el anterior pero mucho antes, a la segunda vez que le ocurrio el mismo problema fue descuartizado y enviado a la basura.

iMac G5 v.2, se le escoñaron 2 condensadores no tiene ni 3 años, cambio de condensadores y continua funcionando.

Classic II, hecho de restos de varios Classic II, se cuelga pero no importa :P

Portable, por ahi va.

Macintosh LC III o 475, no estoy seguro, un regalito que me pille por ahi aun no lo he probado :P

Creo que no me he dejado ninguno. :)

Voto en blanco.

Yo he tenido problemas con equipos antiguos y nuevos ...y no he tenido problemas con equipos antiguos y nuevos :D

Pero no hay una pauta. No podría hacer una lista como la de Visitant porque entre los del trabajo y los personales tendría que triplicarla por lo menos y no es plan, pero como he dicho antes tengo equipos muy muy viejos que siguen funcionando a la perfección, otros muy viejos que se han estropeado. Y lo mismo con equipos muy muy nuevos: unos siguen como el primer día y otros han tenido algún problema.

Yo he votado que sí, pero sólo me ha dado problemas un ordenador de dos.

- Powwerbook G4 1,67 Ghz, 1,5 Gb de Ram: tras dos año y cuatro meses se rompio la placa base, la verdad no se porque

- G5 Dual 1,8Ghz 2 Gb de Ram: tras tres años y seis meses no me ha dado ningún problema

- Ipod 30 GB con un año y diez meses no ha tenido ningún problema

Yo apenas he tenido algún problema con mis mac's y he tenido unos cuantos a lo largo de los años. Los únicos problemas que he tenido ha sido por desgaste del uso (fallos en la unidades de cd's y alguna cosa similar). Aún tengo una impresora apple 16/600ps (la de años que tiene ya la pobre) y aún sigue funcionando como el primer día.

Salu2.

• 2 weeks later...
iMac G5 v.2, se le escoñaron 2 condensadores no tiene ni 3 años, cambio de condensadores y continua funcionando.

A mi recientemete me sustituyeron completamente la placa lógica en garantía después de más de 3 años de la compra del iMac G5 rev.B ya que hay un plan de extensión de garantía de Apple hasta 3 años en esos modelos por la placa lógica (y la Power Supply que ya voy por la tercera). Pasaba 1 mes y medio de los 3 años pero el comercial se "enrolló" pues tuvo en cuenta el tiempo que había estado sin Mac por las anteriores reparaciones también en garantía. Si puede servir para otros maqueros con problemas similares, recomiendo que insistan al Apple Care ya que el técnico que me lo reparó no me daba esperanza.

• 3 weeks later...

Yo no he respondido, ya que mi mac solo tiene 2 meses, y me parece un poco pronto para esto la verdad.

Responderé por parte de mi iPod de 5ª generación.

Tiene 2 años y no me ha dado ningún problema desde entonces. Tengo que volver a mirar la duración de la batería por si se ha deteriorado o no, pero me parece que no.

Dentro de 1 año, pondré si he tenido problemas con el mac o no ^^

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.