Jump to content

IMPORTANTE: Cuidado con las Cinema Displays

laser
 Share

Recommended Posts

Y repito... si estáis a punto de pillar un MacPro, el cual va a tardar de 3-4 semanas... qué hago?

Lo pido con el monitor junto asi luego tengo la opción del AppleCare y que me entre el monitor o pillo la CPU y cuando se agote el stock de ACD viejos lo pillo? O paso del ACD y me pillo un Samsung de 24" por el mismo precio? :lol:

Menudo dilema.... :rolleyes:

Edited by Electric Sea

• Replies 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi se supone que me llega esta semana el MacPro pero como estamos con el dilema de las pantallas...pues a ver lo que hago por que yo pillo Apple Care......y tambien habia pensado en Las Dell pero es que unos hablan bien otros ya no tan bien.....

Pues yo creo que voy a tener la solucion por la via rapida, les dire que me den un cinema display de la tienda y que cuando tengan el cinema display que anuncia apple que me llamen les traigo su cinema y me llevo el que yo "he pedido", si no ya vas aver que gracia les hace si les digo que se coman el MacPro que me lo pillo en otro sitio.....hay que andar con mano dura, por que sinceramente me parece una falta de respeto el mareo con las cinema display´s.

Si es de 24" no creo que sea el mismo precisamente. Las Cinema son 20, 23 y 30". El caso es que ese Samsung puede salir mas caro que una Apple de 23 y esta última en calidad de contrucción es muy superior al Samsung ese de plástico.

Aunque ahora mirando por hay dicen que el Samsung se ve muy bien, 3 años de garantia etc pero que tiene un retardo de 50 ms al mover el raton etc...aaggrr cada vez que encuentras un monitor guapo tiene algun defecto....al final ya veras conectare el MacPro a la pantalla de 40" de Samsun g que tengo,,,que se ve de lujo y a esperar los cinema display "GÚENOS".

Si es de 24" no creo que sea el mismo precisamente. Las Cinema son 20, 23 y 30". El caso es que ese Samsung puede salir mas caro que una Apple de 23 y esta última en calidad de contrucción es muy superior al Samsung ese de plástico.

Es el mismo panel que el dell de 24", es decir, el Dell lleva un panel Samsung.

Hola,

Hace algún tiempo que estoy registrado aunque no puedo participar mucho del foro. El caso es que mañana por la mañana voy a por mi nuevo MacPro :D y ahora que estoy leyendo este hilo quería consultaros si este problema se da solamente con los ACD de 23" o también con los de 20" ya que el que tengo encargado yo es el de 20". Más que nada para revisarlo antes de traermelo para casa, aunque sea mirarle el número de serie en la misma tienda.

Muchas gracias por la ayuda, que ganas tengo de montar mi nuevo maquinón!!!

Es probable que lo estén haciendo con todos los modelos. Al fin y al cabo es stock a liquidar.

Lo que me acabo de dar cuenta hoy es que en la Apple Store han actualizado imágenes.

step1chooseyourdisplay.gif

cp_display.gif

Quizá ya han renovado, pero como yo hasta el mes que viene no tengo el dinero no lo voy a poder comprobar de momento.

Edited by laser

yo compre un este lunes 21 y me llega mañana 25, es de los antiguos (lo comprobe llamando al support en el monento que ya esta en viaje) asi que ya he llamado para q ni siquiera me lo entregen... hasta cuando se supone que van a tener stock????

yo quiero uno yaaaaaaaaaaaaaaa

Alguno de vosotros sabe algo sobre un problema de imagen remanente en los cinema displays.

tengo un macPro con la nvidia 7300 y cuando dejo el safari abierto y sin moverlo de posicion mas de 1 minuto, cuando lo muevo se queda grabada en el escritorio la imagen del safari, la cual desaparece a pasados pocos minutos.

puede ser el monitor, O LA GRAFICA (refresco de pantalla)

gracias

Buf, yo estaba dudando entre el ACD 23" y un LaCie LCD 320; estaba siguiendo este hilo para ver cómo iba evolucionando la historia, porque por precio/tamaño me interesaba más el ACD... pero acabo de pararme a leer el hilo de los foros de apple sobre el problema de los ACD 23" en inglés que puso laser, en donde se leen cosas como

I have purchased numerous equipment from Apple, ranging from G5s to Powerbooks, to Airports, Isights, etc. and this is the WORST product Apple has ever put on the market. I am on my 4th one and still unhappy!!!

Otro dice que "no conoce a nadie que no haya tenido problemas con este monitor"... etc, el hilo es largo y demoledor.

Y creo que me voy a ir a por el LaCie. Es más caro, pero al menos tengo la seguridad de que si en las especificaciones pone que el contraste es 700:1, el contraste será realmente ese. Cosa que parece ser no está ocurriendo ahora mismo con el ACD 23". (Por otra parte, no he encontrado ningún foro en donde se pegue un repaso similar al monitor de LaCie, no sé si por suerte o por desgracia :-)

Saludos.

jbrisa,

sobre tu problema hay una nota de Apple que habla de un problema con el softw instalado en algunos equipos nuevos, y aconsejan actualizar el OSX con el disco que viene con el equipo, haz una búsqueda por que ace poco lo he leido.

Saludos,

dous pessos, ya sabes que en los foros a veces los problemas se amplifican de sobremanera y no siembre se debe tomar todo como referencia absoluta. Lo que ha pasado aquí ha dado el caso de que se ha repetido con varios compañeros, pero yo creo que a estas alturas Apple debe haber liquidado todo su stock antiguo y ahora esté vendiendo las nuevas pantallas.

Y de todas formas, si no estás satisfecho por lo que sea lo devuelves y san seacabó. En este hilo tienes todas las referencias para saber si Apple continúa vendiendo existencias antiguas o ha rectificado su error.

Un saludo.

laser, tengo en cuenta lo que dices, seguro que hay mucha gente contenta con su ACD... pero es un hecho que hay problemas en un porcentaje alto... incluso, si no leí mal en el citado hilo del foro de apple en inglés, con los modelos nuevos, los de la nueva hornada (backlight, imagen persistente). Dadas las circunstancias en las que voy a comprar el equipo (...) la posibilidad de devolver el monitor se complica. En fin, a mí a priori la relación tamaño/precio del ACD 23" sigue pareciéndome de lo más interesante, creo que lo mejor que puedo hacer es pasarme por la tienda de Apple y comentar el asunto.

Saludos.

Todos estos problemas afectan fundamentalmente a los viejos de 23" ¿no?. El de 30", ¿ha cambiado de especiificaciones? ¿hay algún problema con él?

Estoy pensando en jubilar mi CRT Sony de hace 8 años y me iré al de 30". Pero no sé si ir ya o esperar por si en Septiembre anuncian algo. Al fin y al cabo cada 27 meses Apple ha cambiado de monitores y ya toca.