Jump to content

nuevo-PERTIGAS Y MICROS

Recommended Posts

¡Hola Amigos!

soy nuevo aquí aunque llevo tiempo en esto del video y me gustaría saber donde se pueden adquirir equipos de audio-Mixers, micros inalambricos y pértigas-Tengo una JVC MiniDV GY-·301 y me gustaría saber si merece la pena adquirir material para ella y deciros que merece comprar esta cámara la tengo desde hace dos años y no me he arrepentido.Llevo un pequeño canal local y no tiene envidia en igualdad de condiciones con una DV-CAM de Sony y como todos si tuviese cinero compraría la HDV de JVC la ví en Broadcast 2005 y me muero por tenerla. :D

Eliazaryanero09@yahoo.es

Si eres de Madrid te puedes pasar por la calle Barquillo, al lado del Banco de España, allí hay varias tiendas de sonido, aunque ahora en verano puede que alguno haya cerrado por vacaciones. Tambien te puedes acercar a una tienda de video que hay en la plaza de cascorro, se llama sony center o algo así.

En caso de que seas de fuera, hazle caso al otro forero y compra en alfasoni, tienen de todo a buenos precios y los gastos de envio no son muy altos.