Jump to content

*COMENTARIOS A LOS VÍDEOS DEL CONCURSO Nº3*

Recommended Posts

Yo

lo siento mucho

seré idiota

pero no me aclaro

ahora ya hay ganador, y ya proclamó nueva temática? CUAL ES??!! es qno la veo por ningun sitio por más q se me abran nuevos vinculos en cada link al que cliqueo.

alguna ayuda compasiva? :ph34r:

es q me encantaría particpar :blush:

*COMENTARIOS A LOS VÍDEOS DEL CONCURSO Nº3*, TEMA: VIDEO ARTE. Hasta el 9 de Septiembre

Importante: *3ª EDICIÓN - CONCURSO DE VÍDEO - MIAU*

Tema: VIDEO ARTE

3ª Edición, tema propuesto por orbital9, vencedor de la anterior edición: VIDEO ARTE.

y ánimo! a jugaaaaaaar!

Edited by Birux

Me apuntaría su pudiese, por desgracia no tengo tiempo. Lo que creo es que el video arte no me parece un temática para un concurso, es un tema muy complejo que se desvirtua con cosas como estas. Pero vaya siempre me puedo llevar alguna sorpresa y no dudo de la capacidad de mucha gente de macuarium. En fin mi intención no era crear malos rollos, solo decir mi opinión al respecto y apoyar esta iniciativa de los concursos de videos. :D

Por cierto Birux, aun están tus tutoriales de agua?

bueno, a mi me parece que éste tema, más que complejo, es muy abierto y da pie a poder hacer cosas muy diferentes. Quedan 10 días; ya veremos qué se está cociendo.

Los tutoriales deberían seguir estando... aunque no los encuentro... :(

Bueno... disculpen la demora.

Felicidades al ganador Orbital por su Boogie Boogie, la cosa estuvo apretada.

Ya me perdonaran pero no voy a poder participar en el tercer concurso, 'masiao laburo encima.

Ahora... ansioso por ver que se hace con Video Arte... bufff.. si no es posible conseguirlo que se haga una parodia... quiero decir a los que nos gusta el jazz tenemos que soportar al Bublé y no pasa nada!!

Una saludo y que arranque con fuerza!! sin miedo!!

Bueno, estamos en la recta final. Estais puliendo mucho el tiempo... que no es un concurso en el que uno se juega el trabajo de su vida, eh! Bueno, aún quedan 5 días para recibir los videos.

Ánimo!

Gracias.

He tenido que editar los enlaces a los videos porque todos daban error. Ya está solucionado. Ahora no es descarga directa, sino que lleva a la ficha y desde ahí se puede descargar.

Birux, gracias por editar los enlaces, yo no me conseguía descargar ninguno!!! :blush:

Ahora que he visto los tres, os digo mi opinión!

El del metro es muy "artistico", pero no me convence. Lo mejor la luz que va y que viene.

El de los cohetes está muy bien y es una muy buena idea. Visualmente mola, pero para mi gusto le falta una banda sonora un poco más "pretenciosa". Empieza bien con un discurso, pero luego va a un rock normalito.

El de la ciudad me pasa lo contrario. Me gusta mucho la música (peazo BSO!!!) y menos el contenido.

Muy bien elegido el tema! :)

Videoteque73, te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie: El video del metro era para que la gente se animara a enviar videos, ya que estarían convencidos de que lo suyo ES mejor que lo mio. ;) :P

Sobre la música, son Lanterna, hacen cosas estupendas, pero nada que ver con la peacho BSO de "theCITY", que parece que está hecha para la ocasión ( es asi, Revolverheld ? )

Hola Birux, videoteque73 y Revolverheld, los 3 videos me han gustado mucho, (no el del metro :P )

Espero que mas gente se anime a enviar videos en esta convocatoria ya que los resultados son muy guapos.

Enhorabuena a los 3. ;)

Hola a todos!

Efectivamente. La musica de theCITY la he compuesto yo para el video. En un principio crei que no le iba a gustar a nadie, que era lo peor del video pero veo que os gusta! Q motivacion jeje

Gracias a todos por los comentarios. videoteque73 voy a ver tu video ahora mismo. Lo puse a descargar en cuanto vi que habia un nuevo participante.

un saludo!

desde cientos, o miles

Por ahora solo desde 3 o 4 puntos de vista... :(

Lo "bueno" del tema videoarte es que realmente uno puede enviar cualquier cosa. Si de premio hubiera 100€ mucha más peña encontraba tiempo para enviar uno!!! :P :P

Por supuesto. Lo bueno es que a los que participamos no nos hace falta que nos premien con dinero para estrujar al maximo la creatividad. Todo sea por el video.... video arte aquí jeje