Jump to content
Sign in to follow this  
odei

CALL OF DUTY2

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy en unas trincheras y no sé como acabar la misión. Tengo que aguantar unos minutos el ataque y hechar humo verde para que mi aviación no nos de a nosotros pero no sé como hacerlo.

Gracias

si no recuerdo mal, tienes que lanzar el humo verde encima de un bunker o algo así.

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.

Si pero la cuestión es donde encuentro los botes de humo verde porque he lanzado el normal y nada. El humo verde debe estar en algún lado, creo.

Gracias

Si malo no recuerdo no tienes que buscar ningún bote de humo verde. Simplemente tienes que estar en el lugar correcto (al final del mapa, en el techo de un bunker) y cuando te lo indiquen soltar el humo (él solito saldrá verde) ;)

humoverdezr5.jpg

Edited by Siete7

Exacto es como poner las bombas, simplemente vas al tejao del bunker y hay el tipico objeto 3 D sin poner de color rojo marcandote donde va le das al boton de poner cosas o abrir puertas y ya esta humo verde pa ti y tus tropas, entonces tendras que aguantar un ratito ahi arriba y se acabara la mision.

:blink: Pos juraría que yo me encontré un bote encima del tejado de un bunker, lo más divertido es que a mí el humo me salía lila (y la nieve era roja) :P

Hombre si vas fumao o algo es nornal que veas botes encima de los tejaos :P lo digo por los colores ;)

Tio Xavi cambia de camello xDDD es broma. A mi hermano en su ibook le pasa lo mismo. Creo que tiene algo que ver con las graficas Nvidia antiguas y que hay que actualizarles los drivers.

Por otro lado hay gente jugando multiplayer en a este juego?? Si alguien quiere saber como jugar que me pregunten que yo y unos amigos estamos jugando ultimamente y el juego esta muy bien.

:lol: Sabía que me ibais a decir algo de fumar cabrones, anda que no flipé yo en la primera pantalla de los rusos que todo lo blanco era rojo, nieve, aliento, humo de las armas, si a veces he tenido que dejar de disparar por que no veía una mierda de tanto humo que había montado, las cosas de madera como muebles y puertas también me salían rojos, vamos más que fumarte un porro te tienes que tomar un tripi para ver el cod2 como yo lo veía, "Call Of Duty expansión Austin Powers" parecía eso :lol: , era para quedarse daltónico, por lo demás se movía bien en mi G4, excepto alguna pantalla como arriba de los acantilados de omaha beach y así pero por que había mucho barullo de peña.

Precisamente me acabé anoche el juego, para mí de lo mejorcito aunque me da la impresión que el CoD 1 es más complicado, este tiene mucho más realismo pero lo he notado más fácil...

Esta noche a ver si me reengancho al 007 Nigthfire que me lo tuve que dejar aparcado porque con mi e-mac no chutaba en cambio ahora con el i-mac va todo lijao... :D :D :D

T

Me ha pasado que en la segunda etapa (la de conectar el cable) voy a por el 3er tanque y el juego se detiene y el programa se cierra. ¿sera poca ram?

Imac CoreDuo 17 con 512 Ram

Un pelín justo, es bastante probable que sea de eso

Precisamente me acabé anoche el juego, para mí de lo mejorcito aunque me da la impresión que el CoD 1 es más complicado, este tiene mucho más realismo pero lo he notado más fácil...

Esta noche a ver si me reengancho al 007 Nigthfire que me lo tuve que dejar aparcado porque con mi e-mac no chutaba en cambio ahora con el i-mac va todo lijao... :D :D :D

T

Ya era hora neng :P Un saludito.

Me ha pasado que en la segunda etapa (la de conectar el cable) voy a por el 3er tanque y el juego se detiene y el programa se cierra. ¿sera poca ram?

Imac CoreDuo 17 con 512 Ram

Yo de tí ampliaría la memoria a 1Gb como mínimo, creo que son unos 100 euranchos :angry: el problema de los i-macs es que te los venden muy justitos de memoria, y casi por huevos q tienes que morir en la ampliación, yo por ejemplo que trabajo mucho con Photoshop y con imágenes grandes estuve condenado a meterme 1Gb eso si: No me arrepiento de nada.

Ráscate el bolsillo coño!!! :P

T