Jump to content

Pregunta sobre novedades Canon

Recommended Posts

Más info pululando... aunque hablan de factor 1,6 lo que parece más razonable. Si colocasen FF en la gama baja, teniendo FF en gama media (5D) y en la gama alta.. ¿qué sentido tienen los objetivos EF-S?

Eso sí, debe haber una actualización de la 30D pronto, porque perdería cancha en calidad y resolución (si el DIGIC es mejorado); lo que me parecería penoso es que no tuviera medición puntual. Y todo un acierto el sistema de limpieza :o :o , que esperemos que se comporte en condiciones (esto ya debería ser obligatorio en todas las cámaras <_< ).

Enhorabuena a los canoneros, que tenéis tema :lol: :lol: (yo me quedo con los rumores de los nuevos MBPro, que me están agotando la paciencia :angry: :angry: ).

Un saludo ;)

Como estamos de Japones?

Presentada en la web de Canon Japon

Mejor leámoslo en español

Desde luego una tremenda evolución de mi 350D.... en parte no me da confianza que hayan eliminado la pantalla de cristal liquido, pero si la implementación de los datos en la pantalla es buena no debería haber ningún problema...

La pregunta es: ¿qué sentido tiene ahora la 30D en la gama baja de Canon, con unas especificaciones que se pueden ver como inferiores y a un mayor precio?

Que Valentin Sama valore bien este modelo significa que estamos ante una buena máquina de CANON. Además del sistema de autolimpieza me llama la atención el nuevo CMOS que consigue más rango dinámico. A ver los resultados reales de este CMOS, pues si logra los niveles de los CCDs en rángo dinámico estaremos ante una mejora sustancial que llevada en la nuea 1Ds puede levantar muchas ampollas en la competencia.

A ver a que precio sale la D400!!

A priori una cámara interesante que aporta valor añadido a su predecesora.

Sobre la 30D ... bueno hay que tener en cuanta que esta máquina está mejor construida, con un obturador de mayor calidad .... quizá pensada para aficionados avanzados o profesionales con un segundo cuerpo....

Que Valentin Sama valore bien este modelo significa que estamos ante una buena máquina de CANON. Además del sistema de autolimpieza me llama la atención el nuevo CMOS que consigue más rango dinámico. A ver los resultados reales de este CMOS, pues si logra los niveles de los CCDs en rángo dinámico estaremos ante una mejora sustancial que llevada en la nuea 1Ds puede levantar muchas ampollas en la competencia.

Sobre la 30D ... bueno hay que tener en cuanta que esta máquina está mejor construida, con un obturador de mayor calidad .... quizá pensada para aficionados avanzados o profesionales con un segundo cuerpo....

Yo para un presupuesto limitado, me compraba sin dudarlo un segundo la 400D y un objetivo mejorcillo que la 30D con un objetivo peor. Pero sin ningún tipo de duda ;)

Precio y plazos Segun Rob Galbraith:

"The Canon EOS Digital Rebel XTi/400D is slated to ship in mid-September 2006 in the U.S. at an estimated street price of US$799, or US$899 in a kit with the EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 II. The body will be available in both silver and black. The EOS Digital Rebel XT will remain in the lineup, in the U.S. and perhaps other Canon regions too, for at least the rest of 2006. In the U.S. the Rebel XT will have an estimated street price going forward of US$699 for the body and US$799 with the EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 II."

Habrá que esperar, parece que se mantiene en la zona baja, pero se solapa con la 30D en prestaciones :unsure: creo que Canon anda un poco liada con su gama :D ...pero la máquina promete mucho B)

Edited by rollo

Yo para un presupuesto limitado, me compraba sin dudarlo un segundo la 400D y un objetivo mejorcillo que la 30D con un objetivo peor. Pero sin ningún tipo de duda ;)

Yo seguro que hacía lo mismo PROPRO, tuve durante 6 meses la 350 y me gustó mucho... pero con sus cosillas...

Por cierto siguen manteniendo el visor de la 350???

Pues es una buena apuesta!

Estoy en el salto a la reflex digital y pensaba en la d80 de nikon, ya que tengo un par de objetivos.. pero la nueva canon es bastante más barata! . Creo que con la d80 se han pasado en el precio, más cara que la sony y (en japón) unos 250 euros de diferencia con la nueva canon! Con lo que saco de vender la reflex y sus objetivos puedo conseguir una buena lente de segunda mano para la canon.

Además parece que no habrá lista de espera para la canon..

habrá que ver el visor que trae, y a pensar..

saludos

Aqui un pdf que al parecer se ha currado alguien y que resulta ser bastante coherente y se me antoja muy realista (salvo en el recorte 1.3 de una supuesta 50D, no creo que Canon mantenga ese formato de sensor...) : http://www.dialogen.no/foto/EOS_cameras.pdf

Por otro lado en esta direccion podéis encontrar la primera referencia oficial de Canon al Digic III

Saludos

ATENCION PREGUNTA:

y para los que no andamos mu sobraos de dineros...¿no sera una buena oportunidad para pillar la 350D con buenos precios?

Siempre que hay novedades, y a uno no le importe no tener lo último, es un buen momento para pillar una cámara de la remesa anterior.

Gracias por el link ;) estoy buscando imagenes de muestra como loco jejejeje,

no me ha hecho falta ver las fotos para ver que a isos altos canon deja por los suelos los sensores sony.

No pretendo polemizar :D pero está claro, que al menos en niveles de ruido, canon es indudablemente el mejor hoy por hoy