Jump to content

dvd Studio Pro en g3 a 450?

nrozas
 Share

Recommended Posts

Bueno despues de buscar por todos los foros y no encontrar nada (pues se hace muy dificil la busqueda sin poder introducir menos de 4 letras con lo cual palabras como dvd o pro no pueden ser buscadas :P ) dejo mi pregunta.

Alguien sabe si hay algun parche o forma de instalar dvd studio pro 2 o posterior en un g3 a 450 pues tengo varios archivos que he de recuperar de un un g4 que tenia antes y estaban hechos con la version 2 pero en el g3 no me permite instalarlo por requerimientos del sistema ya sabeis...

A ver quien sabe algo

gracias anticipadas

;)

Pensando pensando se me ocurren maneras de instalarlo, pero necesitas un segundo ordenador para ello.

Consiste en arrancar el G3 en modo Target (reiniciarlo manteniendo pulsada la tecla T hasta que veas en su pantalla el símbolo del FireWire). A partir de ese momento el G3 se comportará como si fuera un disco duro.

Si ahora lo conectas mediante un cable FireWire a otro Mac, éste verá al G3 como un disco duro externo, de modo que usando este segundo Mac podrías instalar lo que quisieras en el G3.

El instalador se fijará en las especificaciones de la segunda máquina, de modo que te dejaría instalarlo en el G3.

Otra cosa es que luego funcione. :huh:

Bueno al final lo consegui para el que quiera saberlo, es muy facil:

1.- localizar el *.pkg del programa.

2.- boton derecho o control click sobre el.

3.- seleccionar Mostrar contenido del paquete.

4.- buscar dentro del contenido y borrar cualquier archivo que tenga "instalationCheck"

5.- cerrar todo vaciar la papelera e instalarlo el programa hara el proceso de instalacion completo.

Increible de facil no, por lo menos en el dvd studio pro 2, no se si en otro porgrma sera igual de facil.

jejeje

:lol: :o