Jump to content

Recommended Posts

Esa versión si da problemas en Tiger. Pero con la descarga te ofrecen la versión 5.5. que si es compatible, a 19.90 €. No es gratis, pero menos es nada!! Incluso ofrecen algunos modelos gratuitos.

Nunca lo había usado, pero este fin de semana lo he bajado.. ya veremos lo que saco de él.

Saludos

Bueno, pues los rezagados tienen otra sorpresilla....

POSER 5 GRATISSSSSSSSSSS :-D :-D :-D

http://www.contentparadise.com/us/user/fre...n_product_21989

Me va fatal la descarga. Muy lenta. Además se corta cada dos por tres. :( . Tengo la factura, el número de serie... todo. Pero luego no me lo descarga bien, ni la aplicación, ni el content CD.

¿Alguien más tiene el mismo problema?. Mi conexión no falla en lo demás. En realidad va como un tiro.

Hola a todos, y gracias a javitxin por el dato…Acabo de instalar el programa y no me aparecen ni los objetos ni los materiales en create y edit, solo me aparecen los cielos.

¿qué hago? o en la version gratuita no aparecen estos materiales?

Y aprovecho de hacer otra pregunta ya que es primera vez que utilizo este software

¿puedo guardar un objeto animado, por ejemplo una esfera, pero sin fondo, para trabajarlo en otro software de edicion..algo asi como guardarlo en .mov con el codec png?

Espero me puedan ayudar, muchas gracias y saludos

sinosuke,

Tengo el mismo problem, es más, el paquete de la aplicación no me lo baja, al otro le quedan horasssss.

Blue

Yo no he podido instalar el soft ya que me dá error. La única versión que poseo es una para classic que no tengo instalado, osea que patatas. Anduve muy poco con el como para acordarme. A ver si alguien más puede ayudar.

Lo sien,

:-)

Yo me estoy bajando los dos paquetes. Con Firefox y con Safari.

Con Firefox está descargando a 6,5 KB/seg., de la aplicación lleva unos 30MB. Y en Safari descarga a 7,1 (vamos una mierda teniendo en cuenta que en el curro tengo una T4 o algo parecido de fibra óptica).

De momento está descargando. Supongo que el servidor de Conten Paradise es una jiña y que además está saturado por aquello de "si es gratis....". Pero es como para pensarse comprar algo via descarga.

A mí de momento me han emitido dos facturas, con dos serial, una por cada descarga. Veremos si termina durante el finde, porque la oferta de Poser es sólo durante cuatro días. Y si no veremos si con la factura "la semana que viene ®" se podrá solicitar la descarga.

Saludos.

Ah, gracias por el link.

Edited by sinosuke

Por cierto he hecho la prueba de registrar el Poser 5 con los números de serie de la factura que me han enviado por mail y en ambos casos me dicen que el número o no es válido, o está "missing".

:blink:

Bueno, veremos qué pasa. Ya lleva 42 MB <_<

• 2 weeks later...

Bueno. Una semena después y debo decir que por fin he logrado descargar Poser 5 y el content CD. Mañana os cuento su instalación, pero la integridad de la imagen es ok, así que parece que aunque con retraso lo he logrado sin problemas.

• 9 months later...

Me alegra saber que Bryce sigue vivo (aunque ya apenas lo uso). Siempre me ha maravillado su interfaz, la forma tan intuitiva de trabajar, su capacidad para mover millones de polígonos sin resentirse lo más mínimo aunque tuvieras una mierdecilla de máquina, el poder parar un render para retomarlo más tarde exactamente desde donde se quedó, realizar renders zonales con una facilidad pasmosa (ya podían tomar nota las grandes suites del 3D de algunas de estas características)... en fin, que me alegro que los de DAZ mantengan viva esta pequeña joyita del software... :rolleyes: