Jump to content
Mich

Ayudadme en la copia de seguridad

Recommended Posts

Hola,yo he pasado de mi macbook pro al imac.

y he visto que en actualizaciones por templo tengo : Actualización macboo pro EFI ........

Hay cosas del macbook pro,se abran instaldo en el imac,no creo,pero abra problemas?¿

las puedo quitar o que hago?

Gracias.

Supongo que has usado el Asistente de migración, esa maravilla de Mac OS. No creo que para el iMac te sirva la actualización de EFI para el Macbook, no? La puedes borrar y también dejarla, no ocupa mucho. Tu mismo. :rolleyes:

Saludos.

OK,mi preocupación era si afectaba al imac.

ya la quise borrar pero en regedit creo que era no existe.sera en otro lado¿

Saludos.

(De Cerd,bcn,hombre alguien cerca de mi jeje)

Edited by applemacq

regedit? Eso no es de winbugs? :P

La actualización de EFi la tendrás en Aplicaciones/Utilidades... No te equivoques y borres la del iMac. :lol:

Si, de Cerdanyola-Fontetes. ;)

Saludos.

:huh: :huh:

jeje bueno ,en tanto mac i win ya me lio.

gracias,pero no esta,no se bajo sino que sale en el panel de control + actualizaciones instaladas.

pero bueno ya lo dejo asi,no es que haya el archivo descargado sino que sale,como instalado.

Donde se guarda el archivo autorelleno safari ¿

Hola ,pues eso yo uso mucho el autorelleno y tengo otro mac i quiero pasar la info del autorelleno de un safari al otro,una vez lo hice pero ya no me acuerdo de donde esta.

no es: mac HD-usuarios-Nombre-llibreria-safari

aqui no esta.

Alguien sabe donde?

Gracias.

El autorelleno se guarda en el Acceso a Llaves, de la carpeta Utilidades. Si haces una copia de éstas, asunto resuelto.

Como de esto hemos hablado en el hilo de las copias de seguridad, lo dejo unido (y sabes que esto iba aquí) <_<

Saludos

Edited by sallymac

Ups es verdad,no he pensado en esto.

he buscado eb el buscador pero no me salia nada.

Gracias.

EDIT:

no me deja exportar ,yo la otra vez lo hice desde un archivo,pero no me acuerdo ya jeje

Tampoco copiar llaveros en el otro mac no me deja.no se pude copiar.

SOLUCIONADO!

Por si alguien alguna vez le interesa esta en:

Datos y ajustes de llaves: ~/Librería/Keychains/

Edited by applemacq

buenas, quería migrar mi usuario a otro mac, pero quería saber si el Asistente de Migración va a borrar lo que ya existe en el mac o si por el contrario va a añadir lo que yo le diga, ya que no quiero migrar el sistema entero (por ejemplo no quiero las Aplicaciones) solo voy a migrar la música, fotos y documentos

gracias!!

buenas, quería migrar mi usuario a otro mac, pero quería saber si el Asistente de Migración va a borrar lo que ya existe en el mac o si por el contrario va a añadir lo que yo le diga, ya que no quiero migrar el sistema entero (por ejemplo no quiero las Aplicaciones) solo voy a migrar la música, fotos y documentos

gracias!!

Si vas a migrar un usuario, solo te creará una carpeta con lo que tienes en ese usuario, sin tocar nada más:

Suponiendo que usas Snow, lee por aquí ...o usa la ayuda de tu Mac (pones "asistente de migración") y te dará más información ;)

Saludos :)

gracias!!

Si vas a migrar un usuario, solo te creará una carpeta con lo que tienes en ese usuario, sin tocar nada más:

Suponiendo que usas Snow, lee por aquí ...o usa la ayuda de tu Mac (pones "asistente de migración") y te dará más información ;)

Saludos :)

gracias!! nunca había tenido más un usuario en mac y estaba un poco perdido

Hola!

Tuve un problema con el ordenador y como no encontraba nada para exportar el contenido ni realizar una copia de seguridad de Mail, decidí copiar todos los datos con alguna relación con la aplicación Mail de la carpeta "librería" general y de usuario en un disco duro externo.

El problema es que ahora que he instalado Snow Leopard y antes tenía Leopard, no sé cómo tratar esos datos y qué carpetas sobrescribir de todo lo que capturé... ¿Alguien puede ayudarme?

Dejé sin funcionar la aplicación por hacerlo malamente y tuve que volver a instalar el programa desde el disco de instalación... No sé de qué forma puedo aprovechar la carpeta que copie en un disco externo por si me sallvaguardaba:

1. Configuración de cuentas de correo

2. Correos recibidos o enviados desde hace 2 años

Solución? Gracias de antemano por vuestra paciencia y atención!

Serghy, te han dicho en otro tema, ya cerrado, que copiando simplemente la carpeta Mail ...también se ha hablado en este tema, y es que no has tenido tiempo de leerlo en estos 5 minutos dry.gif