Jump to content

Apple reclama baterías de iBook G4 y PowerBook G4

Recommended Posts

• Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi batería está dentro del rango de las explosivas :P y acabo de intentar solicitar el cambio desde esta página de Apple en la que ya figuran los rangos "buenos" y me dice que naranjas de la China, que la batería no entra dentro del cambio.

No entiendo nada, porque es una A1078 y 3K503 que está dentro de los números indicados por la Manzana, pero me dice constantemente que el Power entra en el plan pero la batería no.

Creo que lo dejaré unos días reposar porque aún deben de estar en ello. Si en un año y medio no ha explotado malo será que lo haga ahor.... BUUUUUUMMMMM!!!!

:lol: :lol: :lol:

A tomar por saco el Power :P ;)

Saludos

A mi me ocurre lo mismo, la mía esta dentro del rango ZZ338 - ZZ427, y luego la web me dice que no entra en el programa.

Pues yo también me encuentro entre los afectados, y también me da el mismo error que a vosotros. :huh:

A ver si se arregla pronto y nos envían las baterías cuanto antes... (¿alguien sabe cuanto puede tardar?). Jo, con lo bien que va mi chiquitín, :angry:

Salu2!

Yo tambien estoy en los afectados, asi que a ver como se soluciona. La verdad es que mi bateria estaba al 90% y funcionaba bastante bastante bien.

Pero bueno, una bateria nueva nunca viene mal. Ya tengo portatil para otros 2 años, y además, ultimamente el portatil funciona de la leche :D

Desde aquí podéis hacer los trámites para cambiarla: http://depot.info.apple.com/batteryexchange/index.html
esta dirección es del plan anterior :)

Según lo que lei de 1.1 millones 700 mil se vendieron fuera de USA ¿Acaso Apple sabia algo? o es que ahora se venden más productos fuera de USA???

Edited by pijames76

Buenas.

Yo también estaba con el problema de aparecer en un listado y no en el otro. El asunto es, que el listado "bueno" es el de consumo y al parecer el que aparece en Apple es un antiguo listado de otro programa de sustitución de baterías.

Hace unos minutos he solicitado el cambio y no he tenido ningún problema, de hecho, acabo de recibir el correo de confirmación (numero de pedido incluido) y me dice que la nueva batería tardará aproximadamente entre 4 y 6 semanas.

Para los que queráis tramitar la solicitud, el enlace valido es ESTE

Por cierto, en el correo me indica que en el paquete con la nueva batería, recibiré un sobre franqueado para devolver la antigua. ¿Que plazo hay para devolverla? :blush:

Mi batería realmente funciona muy bien, pero una batería nueva es estupendo ;)

Un saludete :)

Desde aquí podéis hacer los trámites para cambiarla: http://depot.info.apple.com/batteryexchange/index.html

esta dirección es del plan anterior :)

Según lo que lei de 1.1 millones 700 mil se vendieron fuera de USA ¿Acaso Apple sabia algo? o es que ahora se venden más productos fuera de USA???

Ah, pues lo siento, error mío, ahora mismo lo modifico :P

Edited by alfacentauro

Mi bateria viene en el primer listado 6C616 y en el que publica Apple no sale. Meto los numeros de serie y me dice que el ordenador entra en el programa pero la bateria no. Esta bateria me la cambiaron hace un mes, la antigua me daba fallos y me la cambiaron (insistiendo mucho porque habia pasado la garantia) y guarde el numero de serie y Si aparece en el listado.

Esta nueva por ahora funciona bien, pero ya tengo la duda de que pueda ser de las explosivas al aparecer en un listado. ¿Habra que esperar?.

¿Que pasa si te envian una bateria nueva y tu no envias la defectuosa?, alguien lo ha hecho?. :blush:

Edito: la lista en la que si estaría afectada mi bateria. https://support.apple.com/ibook_powerbook/b...ange/index.html

¿Os imaginais que esto hubiera pasado con un fabricante nasioná? ¿Cuánto tardarían en tomar una decisión así?

Y que conste que no tengo nada contra mi querido país, pero en estos temas dudo de que fueran tan rápidos.

Saludos

No hay teorías conspiranoicas, tan solo has leido mal, han vendido 1,1 millones en los usa, más otras 700mil en el resto del mundo, así que lo más gordo se lo han comido ellos.

Por cierto, en el correo me indica que en el paquete con la nueva batería, recibiré un sobre franqueado para devolver la antigua. ¿Que plazo hay para devolverla? :blush:

Mi bateria tambien esta afectada :P

Por lo que yo he entendido hay que devolver la bateria en el mismo momento en el que te entregan la nueva, en el paquete de la nueva vendra un sobre para incluir la vieja y entregarsela al mensajero. Y supongo que el mensajero estara informado de que tiene que llevar de vuelta otro paquete.

Hola a tod@s. Acabo de leerme el tema, puesto que tengo un PB 15" comprado en julio de 2005.

Como supondreis, he mirado rápidamente el n. de bateria, y me ha extrañado que contrariamente a los señalados en la web de Apple y en las otras a que habeis puesto enlaces, la mia empieza con "W75..." en lugar de "3X4..."

¿Quiere esto decir que puedo estar tranquilo? ¿Debo suponer que mi bateria pertenece a otra serie, a otro fabricante? ¿Será más reciente, o menos,...? Cuantas dudas...

Por supuesto, en la web de Apple me dicen que mi PB no entra en el plan de devolución de baterias.

Edited by bluesy

Para los que sientan tentaciones de no devolver la batería defectuosa.... :)

Al menos, a mí, cuándo solicité por telefono el cambio de una batería defectuosa en el anterior plan de cambio de baterías, lo hice por telefono y te piden un no. de tarjeta Visa por si se te "olvida" devolver la antigua.... B)

... tontos no son éstos de Apple.. no... :lol:

Para los que sientan tentaciones de no devolver la batería defectuosa.... :)

Al menos, a mí, cuándo solicité por telefono el cambio de una batería defectuosa en el anterior plan de cambio de baterías, lo hice por telefono y te piden un no. de tarjeta Visa por si se te "olvida" devolver la antigua.... B)

... tontos no son éstos de Apple.. no... :lol:

Yo la acabo de solicitar pero por el formulario de la web y no me han pedido la visa :ph34r: