Jump to content

Tablaturas Flamenco

Recommended Posts

Hola ahce un tiempo que estudio guitarra flamenca. Me gusta mucho la niña pastori, pero no encuentro tablaturas de calidad de esta cantante. Alguien sabe donde puedo encontrarlas? en concreto busco una cancion que se titula valgame dios.

Gracias!

• 5 weeks later...

un consejo: pega tu oreja al disco de niña pastori hasta que le puedas ver la mano al guitarrista, un acorde.... rebobina, el mismo y el siguiente, rebobina otra vez hasta que se la veas (sentido figurado y nada facil). Si desarroyas eso te costará mucho menos aprender a entender tu instrumento por que en cada disco habrá un maestro dandote una clase gratis.

un consejo: pega tu oreja al disco de niña pastori hasta que le puedas ver la mano al guitarrista, un acorde.... rebobina, el mismo y el siguiente, rebobina otra vez hasta que se la veas (sentido figurado y nada facil). Si desarroyas eso te costará mucho menos aprender a entender tu instrumento por que en cada disco habrá un maestro dandote una clase gratis.

Nunca había escuchado un consejo tan... ¿original? Cuando goce de un poco más de oido lo llevaré a cabo...

mientras, cuando no consigo sacar las notas de alguna canción que tengo ganas de interpretar, me doy una vuelta por la red.

Por ejemplo en ésta página puedes encontar acordes y tablaturas de temas en castellano. Algunos están fatal porque la gente los manda contribuyendo, pero sin tener mucha idea, pero otros sí suenan ok :rolleyes:

Écha un vistazo, que la canción "Válgame Dios" de la Niña anda por ahí

Lo de VOOD va bien si sabes, pero pff a mi no me sale ni uno! :( weno, en mi caso es el bajo, pero supongo que poco a poco iré pillando más cosillas.

Y de webs de tablaturas tienes la cuerda que te la ha dicho ya yomisma, y tambien tienes http://www.911tabs.com que creo que és una de las mejores.

Ya dirás si encuentras algo :)

Y por si no lo conocias, prueba el GuitarPro, que va perfecto para pillar el ritmo de la canción, en la web que te dicho hay tabs para el GP ;)

Un saludoo