Jump to content

Apple baja el precio de la ATI X1900

aemaeth
 Share

Recommended Posts

Saludos, ha salido la noticia en looprumors sobre que apple baja el precio de la tarjeta ati x1900, lo podeis ver al configurar vuestro propio Mac Pro. Se supone que Appe está informando a las personas que compraron el Mac Pro con esta tarjeta (yo soy uno de ellos) informando de que han reajustado el precio (350$ a 250$... en Euros aún no lo he mirado :P).

¿Algún comprador del Mac Pro con la ATI ha sido informado? A mi Apple no me ha dicho nada y yo ya he pagado :(

Yo he pedido la ATI pero ahor me encuentro con que, con la venta de ATI a MD, han dicho que no sacaran mas para intel.

yo que quería añadirle otra tarjeta mas baratita de ati para configurar el equipo con dos monitores en el futuro, me quedo... :(

¿alguien sabe si existe una tarjeta mejor quye la 7300 de nvidia (que no sea la quadro, claro) me refiero a que sea en precio y prestaciones similar la X1900 y compatible con mac PCIEXPRESS

otra vez dudando, y encima les tengo que responder hoy al distribuidor que es lo que quiero... uffff

Yo he pedido la ATI pero ahor me encuentro con que, con la venta de ATI a MD, han dicho que no sacaran mas para intel.

yo que quería añadirle otra tarjeta mas baratita de ati para configurar el equipo con dos monitores en el futuro, me quedo... :(

¿alguien sabe si existe una tarjeta mejor quye la 7300 de nvidia (que no sea la quadro, claro) me refiero a que sea en precio y prestaciones similar la X1900 y compatible con mac PCIEXPRESS

otra vez dudando, y encima les tengo que responder hoy al distribuidor que es lo que quiero... uffff

¿Pero que tonteria es esa?

1º Solo se pueden poner esas 2 tarjetas, y ademas se las tienes que comprar a la misma apple (Son versiones especiales).

2º Ati va a dejar de desarrollar los "chipset" (no las tarjetas graficas) para placas base, pero eso a apple le da igual porque utiliza los de intel.

3º Seria un suicidio para ATI, hacer tarjetas gráficas incompatibles con intel.

Saludos.

Por lo que yo he oido lo que pasara es que ATI dejara de fabricar chipsets para placas intel, pero de ningun modo dejara de hacer tarjetas graficas para ordenadores Intel, ya no serian PC 100% compatibles a parte de que seria un suicidio comercial.

Estimada clienta, estimado cliente del Apple Store:

Gracias por tu reciente pedido en el Apple Store.

De acuerdo con la reducción de precios presentada hoy por Apple, nos complace comunicarte que el precio del producto que has adquirido es inferior al indicado con anterioridad.

Por eso estamos encantados de modificar tu pedido y ofrecerte un nuevo precio más bajo.

Si vas a pagar mediante tarjeta de crédito o préstamo, el precio se ajustará automáticamente. Si vas a pagar utilizando otro medio, completa la siguiente información:

Nombre del banco:

Dirección de la sucursal (localidad al menos):

Nombre de la cuenta:

Número de la cuenta (20 cifras) O BIEN código de la entidad (8 cifras) y número de la cuenta (12 cifras):

Código SWIFT (8 u 11 cifras):

IBAN (24 cifras):

Para beneficiarte de esta oferta te rogamos que realices el pago lo antes posible, si aún no lo has hecho. En cuanto procesemos tu pago te enviaremos una confirmación electrónica del pedido.

Atentamente,

El Apple Store

Este es el mail que he recibido despues de enviar un mail a un comercial de apple store preguntado por si me iban a devolver el dinero de la baja de precio de la ATI X1900 XT en el Mac Pro. Aquellos que los hayais pedido con esta tarjeta y no os hayan devuelto casi 100 euros... quejaros!! :P (mañana llamaré para aclararlo... aún no me han devuelto nada, creo que tengo que facilitar datos bancarios...)

Por cierto, en el seguimiento del pedido, ya se refleja la bajada de precio.

Edited by aemaeth

¡¡ Pero si es una tarjeta que todavía no ha sido servida en ningún MAC !!

En fín yo me decanto por más variedad de tarjetas, a la par que ajustan el precio al mercado.

También puede ser que se descubra que es posible utilizar cualquier tarjeta de PC en un MAC, y antes de una estampida,.. (por decir algo)

Saludos,