Jump to content
Sign in to follow this  
msgomezm

Apple.com 0wn3d ? :S

Recommended Posts

Me dio por hacer un whois a www.apple.com y miren qué me aparece...

imagen1mm4.png

Gulli.com es una página underground :S

Así que no sé si Apple se ha dado cuenta...

Saludos

:macu:

Te lo mando a la Pecera, que como curiosidad está mejor allí ;)

Saludos

Te lo mando a la Pecera, que como curiosidad está mejor allí ;)

Saludos

Pensaba crearlo aquí, no sé porqué me fui a las redes :P

Saludos

Alguien que sepa de TLD's, registradores y estas cosas.... ¿¿¿Cómo consiguen los "hackers" meter estas entradas en el Whois???. Me gustaría saber donde reside el fallo para que puedan insertar esta información, si puede influir en la operatividad de los dominios o si simplemente es información "basura" para quedarse con la peña... :ph34r:

Me interesa porque hace tiempo me metieron información de este estilo en mis "records" de algunos dominios de mi propiedad, y me comentaron los del hosting que me lo habían solucionado (yo ni me había dado cuenta claro)... A lo mejor si contacto con los de soporte técnico pueden explicarnos cómo lo hacen... No deja de ser curioso, sobre todo el de "microsoft.com" como se comentaba más arriba :P

Saludos e informaré si descubro algo ;)

Fíjate bien en que el dominio no es apple.com si no gulli.com, yo puedo crear un nombre de dominio que sea "esto.no.es.microsoft.com.es.macuarium.com" y darlo de alta como servidor DNS, a partir de ahí al hacer una búsqueda en whois por microsoft.com saldrá mi dominio. Es un truco muy viejo.

Fíjate bien en que el dominio no es apple.com si no gulli.com, yo puedo crear un nombre de dominio que sea "esto.no.es.microsoft.com.es.macuarium.com" y darlo de alta como servidor DNS, a partir de ahí al hacer una búsqueda en whois por microsoft.com saldrá mi dominio. Es un truco muy viejo.

Nunca me acostaré sin saber algo nuevo, gracias :)

microsofthk9.th.png

Dios mío! :blink:

Woooooooooooooo! o_O

xD

Saludos

Edited by msgomezm

Por otra parte cunado uno registra un servicio como por ejemplo un dominio hayq eu tener en cuenta que se crean varios registos, asi por ejemplo tenemos el registro A que indica cual es la ip, el registro MX que indica que en que máquina reside el mail del dominio, etccc.

Pues bien, también existe un registo llamado TXT. Este registro es un registro libre. Con libre me refiero a que podemos rellenarlo con cualquier información que nosotros queramos siemrpe y cunado este en formato texto.