Jump to content

Modelos reales de personas para proyectos 3d

nrozas
 Share

Recommended Posts

Hola peña,

bueno mi campo es mas el video que el 3d pero quiero hacer una pregunta he visto que en algunos proyectos 3d sobre todo de arquitectura, suelen usarse unos modelos de personas reales que suelen pasar caminando por las calles y zonas peatonales, por ejemple en el alzado de un centro comercial aparece quente andando por los pasillos y entrando a tiendas eso esta echo en video,

bueno la pregunta supongo que esos personajes perteneces a colecciones de video echas expresamente para ese fin alguien sabe como lo calizarlas peus llevo un tiempo detras de ellas y no encuentro nada.

saludos y gracias por las respuestas :) :P :blink:

Otra alternativa es "RPC people", no se si lo conoces, cada persona está fotografiada desde diversos ángulos, y hay un plugin (para muchos programas 3D, aunque creo que la casa no tiene plugins para Mac, pero me parece que algunos programas Mac lo soportan sin necesitar plugin). El plugin te permite insertar gente en el modelo 3D, como si fueran realmente entidades 3D. Al calcular el render, dependiendo de la posición de la cámara, el plugin selecciona para cada persona el ángulo que más se acerca al que debería tener, y utiliza la foto correspondiente.

Lo tienes en www.archvision.com, pero como digo, desconozco la disponibilidad en Mac.