Jump to content
jp

Apple anuncia evento en Photokina este mes

Recommended Posts

Mil gracias. :) La hora de Madrid lo decía para que luego no se quejasen los canarios. :D

De nada! y que conste que no lo he dicho irónicamente shikillo! :P

Para que no haya malentendidos... 16:30 en horario GMT +1 :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y suerte pal lunes!

Edited by MarceFX

pesimista más bien.

no creo que anuncien nada de lo que esperamos :(

un saludo

pesimista más bien.

no creo que anuncien nada de lo que esperamos :(

un saludo

De todas formas creeis que solo van a hacer un evento para una nueva versión de Aperture??? Una conferencia da para enseñar un nuevo Aperture sobradamente y luego decir "por cierto para correr este Aperture es perfecto el nuevo MBP"..........dios, no se si estoy deduciendo o soñando.......(xq para los que conocen mi caso, mi MBP va de mal en peor todavia)

Ains! Espero que si, que presenten el nuevo MBP, que quiero jubilar mi iBook que, desgraciadamente, ha muerto.

Que empiece yaaaa!!

Saludos.

Estaba pensando, después de hacer miles de simulacros de compra en la web de apple, en que pantalla deberia elegir(la que refleja o no). Supongo que la que no refleja es como la de mi apple cinema del cual no tengo ninguna queja. Pero claro leo por ahi que la que refleja se ve mejor en videos y fotos... enga a ver si alguien me aconseja asi matamos el tiempo xDD.

PD: Bajo a comprarme pipas, una buena bolsa de pipas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas creeis que solo van a hacer un evento para una nueva versión de Aperture??? Una conferencia da para enseñar un nuevo Aperture sobradamente y luego decir "por cierto para correr este Aperture es perfecto el nuevo MBP"..........dios, no se si estoy deduciendo o soñando.......(xq para los que conocen mi caso, mi MBP va de mal en peor todavia)

Esa esa la mentalidad!! :lol: Ahí con dos coones!!

Por cierto, creéis que si cierran la apple store (en caso de hacerlo) será solo para actualizar aperture? Esperemos que la cierren pués... :rolleyes:

Edito para añadir:

"Apple Special Event Presentation: September 25th 16:30~18:00h

Gürzenich Köln,

Martinstraße 29-37

50667 Koln

Cologne, Germany

Registration: 15:30h and reception to follow presentation."

Como dicen en el post de donde he copiado eso...90 minutos dan para más que una presentación de Aperture! :P (A que jode crear tanta expectación? :lol::lol::lol::lol:

Edited by MarceFX

Vamos Vamosss!!!, que sólo quedan 3 horitas.

Yo a las 18:00h me lo pido ya!!!, con lo que haya, vamos, que llevo más de un mes en un sinvivir :D :D :D

pero desde donde se pueden ver este tipo de eventos, perdon por la pesadez pero tengo que aprovechar que hoy es fiesta en Barcelona

Parece ser que no va a ser retransmitido, pero yo al menos espero que lo emitan "online" por Macrumors (o fué otro?) como hicieron con el evento del pasado día 12.

Seguramente algún alma caritativa postee por aquí el link más tarde, y así al menos, leyendo, podremos ir viendo las novedades :D

Creo que Photokina es el día 26 MARTES, osease, MAÑANA enlace a photokina

Estamos todos un poquito desesperaditos

No, pero hay a las 4 y media hay un evento especial de apple desde Colonia (Alemania) que se sospecha que puede ser la presentación del nuevo aperture o algo más...

!macbook pro merom ya...!!!!!!!

Edited by shandowee

Una cosa está clara: Si el apple store no "echa el cierre" a las 16:30 o antes ya nos podemos ir olvidando :)

S2

El día 12 la apple store españa cerró a las 17.15 más o menos, 45 minutos antes... esperemos que hoy TAMBIÉN LO HAGA.... sino hoy puede haber suicidos colectivos...

Yo no es por arremeter mas , pero el otro dia llamè a applestore para piyarme un macbook , y el amable vendedor me comento que me esperara a hoy, " por si acaso". Weno que no me dio ninguna seguridad pero hay quedo la cosa

Yo no es por arremeter mas , pero el otro dia llamè a applestore para piyarme un macbook , y el amable vendedor me comento que me esperara a hoy, " por si acaso". Weno que no me dio ninguna seguridad pero hay quedo la cosa

Según parece los vendedores no suelen saber nada hasta el mismo día, yo se de uno que ha llamado y le han dicho hoy que no sabian nada de actualizaciones, que si quería hacer un pedido que lo dijese... igual se hacen los tontos :P

bueno se acerca el dia y nuestra agonia pasa por ultimos momentos.

Apuesto por:

Cinema displays

Aperture

iSight

MB y MBP

no sera mucho? :P

perded la fe! :P

yo creo que de renovar los portatiles, lo harán sin eventos, un martes corriente. he perdido la esperanza :ph34r:

bueno se acerca el dia y nuestra agonia pasa por ultimos momentos.

Apuesto por:

Cinema displays

Aperture

iSight

MB y MBP

no sera mucho? :P

Yo lo veo bastante...excesivo..aunque bueno, que por soñar no sea :)

1 hora para el evento y la Store sigue abierta... :angry: :angry: :angry: :angry: demosle 20 minutos más :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.