Jump to content
jp

Apple anuncia evento en Photokina este mes

Recommended Posts

:( Sabemos ya si hay algúna página para seguir vía texto el evento?, cada diez minutos estoy en macrumors a ver si ponen algo nuevo, esto es de lo peorrrrrrrrr <_< :( <_< :( <_<

40 minutos y la Apple Store sigue abierta :( hasta pronto MBP... :rolleyes:

Yo me conformo con una actualización de Aperture de las gordas...

Las novedades que espero de Aperture 1.2

· Velocidad (Que funcione más rápido en mi PowerBook 17" con 2G RAM comprado a principios de año)

· Multi-librerías (Poder abrir varias librerías al mismo tiempo y poder alojarlas en diferentes sitios)

· Curvas (Esto sería una pasada)

· Afinar todas los bugs pendientes

· Más opciones para libros

· Más opciones para galerías web

Eso es todo lo que espero... creo que no soy muy ambicioso.

Me gustaría señalar el tema de la velocidad, pues no todo se soluciona con un equipo más potente.

He probado Aperture 1.1.2 en mi PowerBook 1,67 17" y en un MacBook Pro de 15" con 2G de RAM y con los RAW's de mi D200 y los dos tiran de Aperture a la misma velocidad, no se notan diferencias apreciables, realmente cuando estás trabajando ni lo notas. En la oficina tengo un iMac G5 con 2G de 20" y el rendimento de Aperture es inferior a mi PowerBook G4 con la misma RAM... Curioso ¿No creeis?

Lo que si es curioso es que en ambos portátiles el programa se ralentiza cuando hacemos un "crop" o aplicamos "Highlights & Shadows" y eso no es más que una chapuza en la programación.

Tengo también una D70 como segundo cuerpo y en general la carga de los RAW's es más rápida que con la D200 pero cuando hago un "crop" o un "Highlughts & Shadows" todo se vuelve igual de leeeeeeeeennnnnnnntttttttoooooooo.

Sinceramente dudo que un equipo más potente solucione este tipo de problemas si no depuran el código. Claro, después llegan algunos y me cuentan en en un G5 dual con 4G de RAM el programa vuela y yo me pregunto que cómo se mete eso en una mochila. Y me responderán que con el futuro MacBook Pro...

Si aparece un nuevo MacBook Pro supongo que lo presentarán con una redefinición del código de Aperture que lo haga más estable y rápido en todas las máquinas anteriores, de lo contrario estaremos trabajando entre chapuzas.

Y se me olvidaba... que la actualización de Aperture se GRATIS por Dios... si tengo que pagar me echo a llorar.

parece que no...

Yo estoy de los nervios.

¿Qué casualidad que Adobe presentara su nueva beta de Lightroom hoy?

Los de Adobe si que tienen que estar nerviosos.

"The US store usually goes down 5-10 prior to the start"

Demosle entonces hasta las y 25 a la store para que cierre!! jaja

Acabo de terminar de examenes y me engancho con algo que me da mas nervios aun... :blush: :P :lol:

Pues me tengo que ir a trabajar. No sé si pedirle a tito Jobs que lo deje para otro día.

... está simpático el moderador de portátiles, hoy... :)

Bueno, por ahora han anunciado Aperture 1.5. Todavía queda.

En TUAW.com están haciendo un seguimiento, por ahora mencion al cambio de intel y testimonios de fotografos de Aperture, presentacion de Aperture 1.5, ahi me he quedao yo

Por si acaso...aprenderos esto: eine weitere Sache (si mi diccionario no traduce mal :unsure: ) :P

Por que mi post se ha puesto 3 veces? :blink: Intentare borrarlos. Lo siento

más rápidos, nuevos plugins tambien para exportar a otros programas, interactuación con ilife y con iwork...

Bueno... pues unos días más que tardaré en pedir mi MBP.

Saludos...

Nadie con un poco de corazoncito en Cupertino??? que no saben lo que nos estan haciendo pasar? que no saben que no se puede anunciar para el 2007 un sitema operativo "full 64-bits" i no ofrecer AHORA ordenadores (portatiles incluidos claro pq hay que los necesitamos así) que soporten los 64 bits??

Pero que coño les pasa!!!!

Edited by fmcbmc

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.