Jump to content
jp

Apple anuncia evento en Photokina este mes

Recommended Posts

no me estoy enterando de nada.

alguien me puede decir que esta pasando en el evento ese? por que no se donde leer lo que van diciendo...

No creo que Apple presente algo importante sin la presencia del mismo Jobs.

La presentación de aperture ha terminado. Hay aplausos. ¿One more thing?

No me estraña que no esté en español... es la linea de Apple.

Y sobre lo del MBP creo que un martes cualquiera nos despertaremos con la actualización... como cuando salió el macbook.

Saludos y seguiremos esperando.

Yo ahora no se que hacer, si esperar o aprovechar la oferta del ipod y la impresora por el morro.

la portera que friega la escalera del edificio de oficinas donde curro dice que ha oido rumores sobre la salida de portatiles apple con merom el martes que viene.

Si no he leido mal en algun post el evento este es una feria de fotografia, no? Ahora no me extraña que solo hayan hablado de Aperture.

Si m eequivoco en algo no me degolleis que soy novato :)

Pff, la verdad no se puede estar asi.

Voy a pasar rotundamente del tema MBP y estar al tanto de presentaciones y ya veremos que hago. Porque no es logico lo que hace Apple, tener una gama Pro de portatiles con una configuracion similar a los "no Pro" y cobrando un ojo de la cara de diferencia solo por su carcasa de aluminio, su grafica dedicada y su teclado retroiluminado.

¡¡¡ESPABILA JOBS!!! NO SE HACEN CLIENTES ASI

Edito: Aparte, no se como sois capaces de estar esperando por un producto y "Oh, no sale hoy... a ver si para la semana". Yo la verdad es que me desespero.

Que conste que tengo medio rebote encima por el tiempo que llevo esperando para comprar el MBP y ver que ni actualizaciones ni nada, cuando la competencia ya ha sacado gamas de portatiles con Merom.

Edited by Cheriff

Ale, a tomar viento. 1 mes de espera para nada..., acabo de pedir el portátil ahora mismo y me olvido de complicaciones.

Viva Apple porque:

- Mientras otras compañías sacan portátiles con la última tecnología (Core 2 Duo, 1 GB de RAM de serie, Grabadora de DVD de doble capa), ella sigue vendiendo productos desfasados, con 512 MB de Ram, Core Duo, combo CD-DVD...

- Mientras otras compañías tienen en el mercado portátiles ultraligeros con gran autonomía (Vaio, 1'69 Kg. de peso), ella, que no hace ni siquiera actualizaciones de sus productos, no renueva el diseño (excepto en el reciente MacBook)

- Por tener en el mercado (en su línea "Pro"), portátiles tostadoras, con multitud de problemas posteados a lo largo de todos los foros mundiales por los usuarios, y en su línea "doméstica" otros portátiles con tantos o más problemas que los anteriores y de todos los colores (sobrecalentamiento, mugido, apagones, problemas de pantalla...)

- Encima de que nos quiere hacer ver que lo más guay del mundo es "la vida digital" (fotografía, podcast, música, podcast, vídeo, podcast...), lanzan al mercado dos productos, como Aperture y Final Cut Express, que aún pagando una buena pasta por ellos, te los tragas en cualquier idioma menos el español.

Por todo lo anterior viva Apple. Por todo lo anterior se puede decir que Apple cuida a sus usuarios. Apple y sus iPOD lanzados por fascículos (cada 6 meses incluyen una pequeña mejoría, espero que los de 15ª generación incorporen radio).

Ah, pero bueno, MAC OS X borra todo lo anterior.

entiendo que no renueven el macBook pro....

¡Pero no poner un merom en el Mackbook blanquito!!!!!

ya es pasarse, a este paso la gente va a pensar que están en la misma gama (ya le gustaría al pro :lol: )

woodcrest en el mini ya!!!!!!! :ph34r:

edito para subrayar que wu-wear se ha olvidado de que apple pone chinchetas bajo las teclas de los portatiles, los pro tienen contactos con el aluminio y dan calambres. y por último los imac te graban con la isight si copulas delante suyo (mandando el video a cupertino) :lol: :lol: :lol:

Edited by amlett

i smell troll in here.... oh pacresgon te necesitamos !!!!

la portera que friega la escalera del edificio de oficinas donde curro dice que ha oido rumores sobre la salida de portatiles apple con merom el martes que viene.

Joer, esto es un notición y fiable al 100% :P pero ¿será mañana o la semana que viene? :lol: :lol: :lol: :lol:

No se que esperaba la gente, siendo una presentación pre-Photokina.

Han actualizado Aperture con bastantes novedades, muchas de las cuales llevabamos pidiendo hace tiempo:

- Biblioteca más flexible: las fotos ahora pueden estar en distintos sitios, incluso cds, dvds, etc. Aperture se encarga de seguir el rastro de las imagenes y de pedirnos el disco correspondiente en caso de que la imagen en cuestión no se encuentre en el disco duro.

- Integración con iLife '06 e iWork '06: al igual que con iPhoto, todas las fotos de la biblioteca de Aperture están disponibles para las aplicaciones de las suites de Apple.

- Permite exportar imagenes con archivos xmp incluyendo datos IPTC.

- Control del color avanzado, similar al de Lightroom.

- Más opciones en la herramienta de enfoque.

- Grupos de metadata predefinidos, para añadir información de copyright, lugares u otros de forma más rápida, en los casos en los que se trabaja con proyectos/imagenes similares.

- Nueva lupa, con más opciones de zoom, información sobre la misma. Se puede dejar a un lado y donde se mueva el cursor la lupa irá actualizándose.

- Ajustes predefinidos: Similar a los de Lightroom, perfecto para probar diferentes efectos sobre una misma imagen, como b/n, sepia, alto contraste, etc.

Disponible a finales de esta semana via Software Update (o sea, gratis para los usuarios actuales)

Yo estoy bastante contento :D

Joer, esto es un notición y fiable al 100% :P pero ¿será mañana o la semana que viene? :lol: :lol: :lol: :lol:

La semana que viene, seguro :D

Saludos

La lastima es que Aperture no corre en los Powerbook 12", le tengo muchas ganas a ese programa.

La lastima es que Aperture no corre en los Powerbook 12", le tengo muchas ganas a ese programa.

es que una pantalla tan pequeña y con aperture no cabe nada :huh:

Ya pero tengo un monitor de 20" por aqui, ya me entiendes XD ...

No se que esperaba la gente, siendo una presentación pre-Photokina.

Han actualizado Aperture con bastantes novedades, muchas de las cuales llevabamos pidiendo hace tiempo:.....

......

efectivamente las novedades son muy importantes, y parecen demostrar que Apple ha escuchado las peticiones de los usuarios. A edunon creo que se la olvidado una que podría ser muy significativa:

plugins externos

En efecto Rodolfo, olvido importante que va a abrir muchas puertas.

Ya tenemos los videos tutoriales actualizados a la versión 1.5, se me van a hacer eternos los días hasta la actualización...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.