Jump to content

WIP. Mi primer modelo organico EXPRESIONES

FelixCat
 Share

Recommended Posts

Hola

Yo de nuevo con mi primera mujer, en 3D, de las otras tengo más :lol:

Estas son morph targets para lograr que la criatura hable, aún me faltan algunos...

expresionesxx2.jpg

Espero que les gusten. Como siempre, criticas y comentarios son bienvenidos.

FelixCat

Javixtin, javi_r

Gracias por sus comentarios (¿que quiere decir: me estoy poniendo rabo :huh: ?)

En cuanto al ojo derecho creo que ya lo reparé, pero, revisando todo el modelo, estoy encontrando muchas cosas que no me acaban de convencer... supongo que asi se aprende. estoy esperando ansiosamente el SILO2 para tener UVMapping y ponerle texturas bien hechas (ésta está mapeada con cilindrico y a lo loco)

Animar los morph targets para que hable va a ser otra historia... Javixtin me entenderá bien si digo que la animacion de personajes en Electric Image es una pesadilla. Despues le pondré bones para animar el cuerpo (si es que logro aprender a hacerlo. Por ahora, se le salen los ojos, las pestañas y los dientes cuando le conecto los bones al cuerpo. Es un poquillo espeluznante) y, si todo resulta como espero, haré algunas animaciones cortas de prueba.

La diversión nunca termina... ¿por que no habré ido a trabajar a un banco?

(O empezado con Lightwave o C4D)

FelixCat

• 4 weeks later...

Javi

Respondi tu mensaje, gracias.

Mientras espero que SILO 2.0 salga con un buen UVMapping estoy estudiando los bones para poder animar la criatura. Nunca había hecho animación orgánica, asi que estoy hecho un lío, pero progreso. Creo. Espero. Cuando le conecto los bones al cuerpo, se le saltan los ojos y los dientes... es algo muy espeluznante...

Un abrazo.

FelixCat