Jump to content

malekith?CwA
 Share

Recommended Posts

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...

Hola a todos,

Tengo una duda sobre el comportamiento del skype en mac.

Me comunico con mi hermana mediante videoconferencia, yo tengo un macbook de 15,4" y 2,8 y ella un pc Toshiba con webcam incorporada de 1,4 mpx.

La cuestion es que ella a mi me ve perfectamente nitido pero yo a ella la veo con muy poca definicion y ligeramente pixelada.

¿a que se puede deber?

¿puede ser que la version win funcione mejor que la mac?

Gracias a todos,

Funcionan igual, puede ser el ancho de banda que tenga tu hermana, que por desgracia es patetico en este pais el canal de subida que es por donde enviamos la imagen, puede ser ella tenga la conexión trabajando en algo, puede ser que su cam sea "cutre"

• 2 months later...

Ésta tarde he probado la videoconferencia por primera vez. Me ha decepcionado bastante, pues es más lento que con el móvil...

La situación es la siguiente:

yo: macbook pro unibody + skype -> ono 12mb

mi novia: HP windows xp + skype -> telefónica 6mb?

Dentro de poco mi novia tendra un macbook pro. Lo comento porque entonces le será posible usar ichat.

Ella dice que me ve bastante bien. Yo a ella la veo muy lenta, pero mucho.

La conexión que tiene mi novia en casa ahora es un ADSL de telefónica. Es de su hermano así que no sabe muy bien los datos. Paga sobre unos 70€ y creo que la velocidad es de unos 6mb. Éste dejará la casa, así que ella puede heredar esa conexión o poner ono.

¿Creéis que con el cable irá mejor?

Otro factor que influye es el propio skype. ¿es mejor ichat?, por mucho que he buscado apenas he encontrado info, ni cuanto vale, ni si va bien. ¿Alguien lo sabe? ¿Vale la pena?

¿cual sería la mejor opción?

cable+ichat

cable+skype

adsl+ichat

adsl+skype -> me parece muy lento con 6mb

PD: He buscado en el foro, pero nada de nada, ¿me echáis un cable?

Rognu, para que no se disperse la información, uno tu consulta a este hilo donde otros compañeros comparten su experiencia con Skype.

Entre dos Mac, la opción más evidente parece ser iChat. De todas formas, si ojeas estos hilos, o los dedicados a videoconferencia que aparecen en los enlaces importantes de este Foro, verás que hay otras posibilidades.

Saludos :)

Hola Rognu,

Yo tengo ichat y Skype , y van bien los dos, por supuesto entre MAC es mejor ichat. Si quieres puedes provar conmigo las dos conexiones.

Saludos

Pues yo discrepo un pelíiiiiiiiin. He sido usuario asiduo de iChat (de mac a mac) con Leopard y era una gozada; pero con Snow Leopard ha empeorado y mucho; a pesar de lo que dice Apple. El sonido es pésimo (en los foros de Apple Support hay hilos dedicado a esto) y me he pasado a Skype que va de maravilla.

En fin, cada uno tendrá su experiencia.

Saludos.

Hola a todos, pues aquí tenéis a un switcher recién estrenado al que un amigo mackero le ha recomendado esta página (sus palabras textuales fueron "con esta podrás hacer de todo")... y la verdad es que de momento me habéis aclarado bastantes dudas sin tener que llegar a preguntar. Sin embargo, no he encontrado todavía nada referente a lo que aquí os comento respecto a Skype.

Seguramente sea una chorradilla, pero una de las cosas que más hecho de menos respecto a Skype en mac es que no me avisa cuando se conecta alguno de mis contactos... simplemente se escucha algún sonido, pero nada de la típica ventanita estilo messenger que salía abajo a la derecha de "Fulano acaba de iniciar sesión"... Sabéis si es posible activar esto para la versión mac y cómo se hace? No encuentro nada al respecto en las preferencias! :S

Perdón si ya se ha comentado esto alguna vez, pero es que no lo he encontrado con las búsquedas.

Hola a todos, pues aquí tenéis a un switcher recién estrenado al que un amigo mackero le ha recomendado esta página (sus palabras textuales fueron "con esta podrás hacer de todo")... y la verdad es que de momento me habéis aclarado bastantes dudas sin tener que llegar a preguntar. Sin embargo, no he encontrado todavía nada referente a lo que aquí os comento respecto a Skype.

Seguramente sea una chorradilla, pero una de las cosas que más hecho de menos respecto a Skype en mac es que no me avisa cuando se conecta alguno de mis contactos... simplemente se escucha algún sonido, pero nada de la típica ventanita estilo messenger que salía abajo a la derecha de "Fulano acaba de iniciar sesión"... Sabéis si es posible activar esto para la versión mac y cómo se hace? No encuentro nada al respecto en las preferencias! :S

Perdón si ya se ha comentado esto alguna vez, pero es que no lo he encontrado con las búsquedas.

...Skype>preferencias>notificaciones ... y eliges :)

• 2 weeks later...

Buenas tarde gente....a ver si me podeis ayudar, quiero borrar un usuario con el que me he conectado al skype puesto que lo he usado desde el portatil de un amigo y no quiero que vea ese usuario.... el caso es que he probado de todo (o creo yo eso....) he borrado el skype y una carpeta que se habia creado con unas imagenes y tal...bueno, he borrado todo lo que tenia que ver con skype...y al reinstalarlo otra vez (me he bajado otra vez el skype) me salen los mismos usuarios, me refiero a los que puedes elegir para conectarte.... y quiero borrar uno de los que sale o todos si hace falta!!!

Un saludo, y espero que me ayudeis antes del dia 4 que es cuando me voy de su casa! jejejeje

Graciassss

Buenas tarde gente....a ver si me podeis ayudar, quiero borrar un usuario con el que me he conectado al skype puesto que lo he usado desde el portatil de un amigo y no quiero que vea ese usuario.... el caso es que he probado de todo (o creo yo eso....) he borrado el skype y una carpeta que se habia creado con unas imagenes y tal...bueno, he borrado todo lo que tenia que ver con skype...y al reinstalarlo otra vez (me he bajado otra vez el skype) me salen los mismos usuarios, me refiero a los que puedes elegir para conectarte.... y quiero borrar uno de los que sale o todos si hace falta!!!

Un saludo, y espero que me ayudeis antes del dia 4 que es cuando me voy de su casa! jejejeje

Graciassss

Creo que no se puede mientras mantengas ese usuario en algún otro ordenador donde tengas también instalado Skype. En cuanto te conectas, reconoce todo lo que tienes configurado y asociado a tu cuenta. No sé si mexplico :unsure:

Graciassss

Creo que no se puede mientras mantengas ese usuario en algún otro ordenador donde tengas también instalado Skype. En cuanto te conectas, reconoce todo lo que tienes configurado y asociado a tu cuenta. No sé si mexplico :unsure:

Gracias pero al final lo he conseguido! jejeje..... no me pregunteis exactamente como, pero metiendome en preferencias de usuario y rebuscando todos los archivos que veia que en su nombre salia skype y borrandolos, luego he instalado el skype otra vez y arreglado....todos los usuarios borrados! se han borrado el suyo tambien pero eso es un mal menos...jajaja

lo dicho, muchas gracias, y si quereis hacerlo vosotros tambien, hacer lo que yo, buscar en la libreria y todo eso cualquier cosa que contenga skype y a la papelera!!!

ale gente, saludos desde Liverpool! jejejeje

• 5 weeks later...

Ups! Se me había olvidado por completo este tema... :S

Gracias por la info, pero como apuntaba GMD10 parece que sólo se puede animar el icono del dock y que emita un sonido. No existe entonces la posibilidad de que salga el popup con quién se conecta para la versión de Mac? Si es así casi prefiero dejarlo como estaba, ya que es un coñazo mirar quién se conecta cuando el icono del Skype se pone a dar brincos... :P

Ups! Se me había olvidado por completo este tema... :S

Gracias por la info, pero como apuntaba GMD10 parece que sólo se puede animar el icono del dock y que emita un sonido. No existe entonces la posibilidad de que salga el popup con quién se conecta para la versión de Mac? Si es así casi prefiero dejarlo como estaba, ya que es un coñazo mirar quién se conecta cuando el icono del Skype se pone a dar brincos... :P

Hola!!!! todas las noches videoconferencia milano - madrid con skype con dos macbook... de lujo. Antes lo hacía yo desde un fujitsu y yo veía a mi novia genial y ella a mi pixelado...

Así que personalmente creo que funciona mejor skype en mac... (también es verdad que tenía el pc petao de procesos corriendo a la vez que el skype)...

Velocidad en Italia con Fastweb HDSL 11 mb/ 11 mb

• 1 year later...

Hola, acabo de registrarme en este foro y es el primer foro donde participo, no se si estoy escribiendo mi pregunta en el sitio correcto, pero yo la voy a plantear. Mi duda es sobre el voip buster. Tengo el programa desde hace bastante tiempo y me va fenomenal. El caso es que cuando se me acaban los dias y el saldo tengo que recargar, hasta ahora me lo habia echo mi yerno con su tarjeta ideal, ya que es holandés. Ahora lo tengo que recargar yo y la ultima vez que lo hice fue con transferencia bancaria, pero me cobran unos 8 euros. Mi pregunta es si puedo pagar con visa desde españa con tarjeta española. Y si puedo, me gustaria que me orientarais como hacerlo, pues me meto en el programa, pincho en tarjetas de credito y me pide el nombre de mi banco y claro no aparece el nombre de mi banco. Gracias de antemano.