Jump to content
jer8nim8

Intel lanzará un nuevo Core 2 Duo para portátiles en Octubre

Recommended Posts

Intel planea comenzar a ofrecer un procesador Core 2 Duo de nivel básico, el T5200, para fabricantes de portátiles OEM en octubre, a fin de competir con las CPUs 64x2 Mobile Turion de nivel básico de AMD, según fuentes de fabricantes de portátiles de Taiwán.

El lanzamiento planeado de la CPU T5200, que no está en el calendario inicial de Intel para sus procesadores de la serie Merom, por lo visto sigue una práctica anterior de Intel, cuando lanzó dos CPUs Core Duo "no oficiales", las T2250 y T2050, en junio para el segmento de portátiles de nivel básico, destacaron las fuentes.

La CPU T5200, que hará pareja con los chipsets 945 de Intel, asumirá gradualmente el papel actualmente ocupado por las T2250 y T2050, indican las fuentes.

Además, el T5200 debería estar disponible por un precio mucho más bajo que los T5500 y T5600 Core 2 Duo actuales, que están valorados en 209 dólres y 241 dólares, respectivamente.

Fuente: DigiTimes

251229368_589692354d_o.jpg

Edited by jer8nim8

Intel lanzara los procesadores en octubre, y los primeros que veran esos procesadores seran los MacBook Pro :rolleyes: , y mas adelante :( , los veran los MacBook :lol: .

Edited by azagraxp

pues yo creo que los verán a la vez. MB y MBP

MBP verán los T7XX

MB los T5XX que son de gama inferior. (aunque ya quisiera yo pa mi esa gama inferior)

y todos contentos!

octubre octubre,

que grande es Jose Luis Sampedro :rolleyes:

Edited by amlett

Entonces definitivamente esperamos a octubre......... pero claro, si esperamos a octubre se nos pasa lo del iPod por 20 € ........

Decision crucial en nuestras vidas

si están en octubre no creo que los mbp estén listos (en nuestras manos) hasta noviembre o incluso diciembre. No puedo esperar tanto...

¿Y qué tienen que ver estos micros con los MBP? Para los MB está bien, pero no creo que esto influya al MBP. Si el MBP con merom se atrasa seguro que no será debido a que esten esperando a esto.

Y ahora octubre, todavia queda mucho septiembre. Esperanza. Sobre todo yo la necesito....

Según mi lógica y mi sentido común (poco común ya), entiendo que según el tiempo que lleva cada equipo en el mercado sin revisar, lo lógico sería que pronto actualizaran los MBP con Merom y que posteriormente lo hicieran los MB (con los T5XX o lo que sea).

Además, los MBP llevan sin revisar casi el doble de tiempo que los MB ¿no?

¿Y qué tienen que ver estos micros con los MBP? Para los MB está bien, pero no creo que esto influya al MBP. Si el MBP con merom se atrasa seguro que no será debido a que esten esperando a esto.

Estas en lo cierto, yo creo que los MBP estaran antes, ojala septiembre / octubre, dada la info que estamos barajando, y el macbook sera la novedad de estas navidades, incluso antes. :unsure:

A no desesperarse, esto confirma que estamos proximos al nuevo MBP :huh:

esos procesadores son los que sony oferta de core2duo, en la serie FE, lo normal es que fueran a los macbook.

en la pagina web de sony dice que los envian a principios de octubre

aqui

buah que feos que son los Sony Vaio estos, la terminacion del producto es horrorosa.

En fin, nuevos macbooks C2D, espero que la grafica sea mas decente (3D- sin grandes prestaciones).

Mi mujer se pilla un fijo :D

hombre pues la verdad es que a mi no me disgustan, si tuviese que pillarme un pc portatil, desde luego sería un vaio, y si mis ahorros lo permitiesen sería un SZ. No se acerca a los diseños de apple, pero no deja de ser un portatil con proporciones fabulosas, y con potencia. En este aspecto apple pordría ponerse las pilas, porque el SZ no tiene mucho más espacio que el MB y tiene una grafica bien decente

un saludo

edito

en el link que han puesto más arriba a la serie SZ

http://shop.sonystyle-europe.com/SonyStyle...C-ODWWASABIES05

en el apartado "la primera impresion cuenta"

pone que a parte de la 7400 de grafica, lleva de paso una GM945 que se puede activar cuando no se requiera la potencia de la otra para menor consumo.

No es por nada pero esto me parce una idea buenisima, en esto apple podría tomar nota. No olvidemos que las dimensiones son las del MB (13.3)

Edited by amlett

no es por nada pero si dell y sony ya montan los portatiles con core2duo no se a que coño estan esperando, yo se de alguno que se va a cansar de esperar.... y no creo que esa se una buena estrategia de marketing

core2duo

lo bueno se hace esperar pero cuando uno tiene que trabajar con el ordenador, el trabajo no espera por ti y por tanto el tiempo tiene su valor asi que si supuestamente el macbook "pro" es para profesionales pues deberian tenerlo dispuesto para los profesionales, creo yo vamos?

¿Pero no había ya portátiles con Merom?

Quizá sean otros más adecuados para portátiles, del mismo modo que hay portátiles con Péntium 4 y otros con Centrino.

Vistos los precios del nuevo iMac y su incorporación incluso en el de educación, yo creo que acabarán en toda la gama MacBook, no sé si todos al mismo tiempo o en dos fases, pero creo que todos tendrán el Core 2 Duo en breve.

El Mac Mini, una especie de portátil, estructuralmente hablando, es muy posible que los incorpore más o menos a tiempo que el MacBook normal.

Entonces definitivamente esperamos a octubre......... pero claro, si esperamos a octubre se nos pasa lo del iPod por 20 € ........

Decision crucial en nuestras vidas

Pues yo me lo compro el 6 de octubre, un dia antes de acabar la promocion del iPod y como tardara una semanilla o asi en llegar, si veo que en octubre sacan el Core 2 Duo al fin, devuelvo el MacBook y me pillo el MBP... creo que estare dentro de esos 15 dias que tienes para devolverlo.

Si no lo sacan en Octubre antes de que me cumplan los 15 dias, tan feliz con mi MacBook :lol:

Saludos!

yo necesito uno ya para trabajar y realmente la espera me esta jodiendo en este momento ya que teng una interesante propuesta de curro y que feliz seria hoy si lo tuviera.

La espera valdra la pena si realmente actualizan no solo el procesador espero que haya un rediseño completo, pero viniendo de Apple, que cada dia tarda mas en renovar y hacer cosas bien hechas y no made in china a piñon, tengo mis serias dudas.

En fin de todos modos tengo claro que no quiero un PC por mas chulo que sea.

totalmente de acuerdo con el tema de que no solo se debe de actualizar el procesador, yo tambien lo necesito ya, ademas igual hoy estoy un poco quemado con la mierda de pc que tengo pero claro no puedo esperar eternamente a que a los amigos de la manzanita les de por actualizar,

bueno esperemos que esto no se demore mucho y que lo que salga este a la altura de las espectativas aunque eso sea soñar demasiado :blush:

Aunque yo también estoy esperando por los MBP con Merom, siento deciros, que el incremento de rendimiento rondará sobre el 10% con respecto al Merom... y sobre el tema del calentamiento, andará por los mismos niveles...

Y son comentarios de gente de éste foro, que nos son precisamente unos neófitos en ésto del Mac... ;)

Pero que salgan ya... ¡¡¡... :rolleyes: a ver si los gurús se equivocan... :rolleyes:

Edited by huerta

Y que San Jobs te oiga.

Esos incrementos en prestaciones no sólo son sanos sino hasta buenos para que la cosa lleve un desarrollo normal y podamos usar las máquinas, como estábamos acostumbrados, durante 4 añitos o más. ;)

Aunque yo también estoy esperando por los MBP con Merom, siento deciros, que el incremento de rendimiento rondará sobre el 10% con respecto al Merom... y sobre el tema del calentamiento, andará por los mismos niveles...

Y son comentarios de gente de éste foro, que nos son precisamente unos neófitos en ésto del Mac... ;)

Pero que salgan ya... ¡¡¡... :rolleyes: a ver si los gurús se equivocan... :rolleyes:

Mira aqui

Saludos

JP

Pues ojalá sea verdad que lo presentan el 25.... :rolleyes:

Pero lo curioso del link que pones, es que habla de un ultrafino portátil de 12".... cómo sea cierto, me temo que se va a vender como churros.... :)

Gracias... no había vuelto a pasar por ese tema.... ;)

Por cierto.. si no recuerdo mal, hablas en ese tema que Photokina es "una" feria de fotografía...

Permíteme que te corrija :P ... es "LA" Feria de la fotografía.... :rolleyes:

Saludos

Pues ojalá sea verdad que lo presentan el 25.... :rolleyes:

Pero lo curioso del link que pones, es que habla de un ultrafino portátil de 12".... cómo sea cierto, me temo que se va a vender como churros.... :)

Si, parece que una noticia bastante anterior en el tiempo hablaba de el...

Por cierto.. si no recuerdo mal, hablas en ese tema que Photokina es "una" feria de fotografía...

Permíteme que te corrija :P ... es "LA" Feria de la fotografía.... :rolleyes:

Tienes razon, es donde los grandes fabricantes presentan sus novedades...Creo que hay otra gorda

por Febrero, pero ahora no recuerdo el nombre....

Saludos

JP

Edited by jp

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.