Jump to content
jer8nim8

Intel lanzará un nuevo Core 2 Duo para portátiles en Octubre

Recommended Posts

..... windows vista, que si que va a ser un bombazo" :blink:

¿un bombazo de cuelgues, de virus...? :huh: me dejas con la intriga :lol:

......... Otra cosa, estos Core 2 Duo que le meteran al MacBook seran de 64 Bit?. Saludos.

los core 2 duo son de 64 bits todos ;)

Esos Vaio no están nada mal... :rolleyes:

El LuvBook — el libro del amor — es otro portátil Intel Core 2 Duo T5500 a 1,66 GHz con 1 GByte de RAM, 60 GBytes de disco duro, grabadora de DVD de doble capa, conectividad Wi-Fi y una pantalla de 15,4 pulgadas y 1.280 x 800 píxeles de resolución. Lo bueno: pesa solo 2,68 kilos. Lo mejor: cuesta 870 euros.

http://www.akihabaranews.com/en/en/news-12...+870+euros.html

Haber si alguien me puede ayudar con lo que pienso ya que soy nueva:

Desde antes del verano estoy pensando en comprarme un portatil y como iban a sacar los C2D pues me espere a despues del verano. Ahora veo que todavia no han salido los MBP, que a lo mejor ni salen y que la competencia ya los tiene y a muy bien precio comparados con los Macs (unos 1000€ menos minimo). Ahora es cuando vienen mis dudas Apple, como sabe que nos tiene enganchados, le da igual cuando sacarlo? Los precios son tan altos porque sabe que el este sofware unicamente lo tienen ellos y por eso el precio es tan alto? No se, tengo mas preguntas de este tipo si alguien me las puede resolver.

Tengo unas ganas tremendas de que saquen los MBP y cada vez se acerca mas mañana y cada vez pienso con mas rotundidad que no los van a sacar.

Y quien es la competencia que tiene un Core 2 duo similar a un powerbook por 1000€ menos? No es con sorna... me gustaría verlos.

Saludos

Creo que si mañana no salen, no creo que salgan hasta enero.

Es que hoy estoy muy pesimista.

Y quien es la competencia que tiene un Core 2 duo similar a un powerbook por 1000€ menos? No es con sorna... me gustaría verlos.

Saludos

Me refiero a que hay portatiles con C2D, con buena grafica, 1GB de memoria RAM de serie, etc y que te cuesta a lo mejor como mucho 1300€, cuando los MBP estan por 1000€ mas

Pues dime alguno por favos... es q en mi empresa quieren un portatil pc también...

pues mira, el modelo superior de los 6400 de dell tiene un C2D a 2Ghz 4mb de caché, 2Gb de ram, Ati X1400, DVD doble capa, 120Gb de disco duro y cuesta 1100€

Edited by gambini

Sí es cierto que están los Vaio o incluso los Mouse Computer Japan por bastante dinero menos, imagino que cuando saquen los portátiles con C2D ajustarán un poco los precios.

Aún a pesar de haber estado siguiendo este hilo desde que se abrió, yo ya me he perdido en el hecho de porqué se cree (rumorea) que saldrían los MBP mañana!! :P

Yo también tengo muchas ganas, pero no sé, ¿Vamos a vivir ahora todos los martes una de estas? :o :o :ph34r: :ph34r:

Las veces anteriores nos hemos basado en rumores externos o eventos especiales...me vais a volver loco!! Suerte anyway!

¿Ha habido algún rumor/evento que me haya perdido?

Grazie!

¿siempre, siempre salen las novedades en martes? :huh:

MarceFX creo que más que rumores lo que hay son amores (por el C2D) :lol: :lol:

Edited by Pirulo

Si se van a esperar a Enero a renovar los MBP, que rebajen los precios.

Del MacBook que desaparezca el basico y se queden los otros por 1099 y 1299€. El MBP por 1699€

Prefiero q hagan eso y en Enero saquen un portatil totalmente rediseñado y sin fallos

Pues dime alguno por favos... es q en mi empresa quieren un portatil pc también...

Pues ahora mismo no recuerdo la cantidad exacta de la diferencia, pero si te miras la publicidad de Media-Mark y Pc-City, ahí tienes modelos con Core2Duo....

No cambiemos de tema, que nos mueven al nipatínipamí... :huh:

Yo creo que los MBP Core2duo saldrán hoy... sobre todo porque quiero comprarme uno... :) Y si no seguro que en menos de un mes salen, no podrán mantener el parón de pedidos que están teniendo hasta después de navidad.

No cambiemos de tema, que nos mueven al nipatínipamí... :huh:

Yo creo que los MBP Core2duo saldrán hoy... sobre todo porque quiero comprarme uno... :) Y si no seguro que en menos de un mes salen, no podrán mantener el parón de pedidos que están teniendo hasta después de navidad.

Si salen a que hora es??? :(

Si salen a que hora es??? :(

Pues sería a eso de las 6 o 7 de la tarde, más o menos a la hora a la que son las Keynotes.

P.D: Hubo tantos rumores que ahora ya no me creo ninguna teoría y eso que las hay muy coherentes. pero esto es como el cuento del lobo, que al final ya no te lo crees.

Yo no sé si saldrán hoy, pero lo que tengo claro es que con todos los competidores ya con Core2Duo en el mercado de portátiles, si Apple espera más puede ser suicida :) :)

Saludos

pues si ya supieramos la hora seria la leche. como siempre tocara hacer guardia por aqui, visitando por enesima vez la apple store, a ver si hay algo nuevo, o ver si alguien postea algo con fundamento por aqui, pero nada mas...

y asi todos los martes.

salute

Nada más levantarme a las 7:00 de la mañana me he conectado haber si habian salido toda ilusa de mi. Me quedo mas tranquila al saber que salen sobre esa hora. La verdad es que si no salen hoy ya no se que hacer, ya que he ahorrado el dinero para comprarme el MBP, y si no lo sacan no se si comprarme un portatil normal o el MB o algo, mis ganas por empezar con OS x son muy grandes asi que espero que Apple no me quite esas ganas.

Si apple sigue esperando al final salen con santa rosa, y ya medio planeta tendrá C2D desde hace meses. Se comerán un colín.

un saludo.

Un portátil "normal" como dices no te lo compres. Te lo digo porque al final siempre te quedará el resquemor de "y con el mac esto sería diferente".

Si tienes muchas ganas de tener el portátil ya compra un macbook y si además tienes la cantidad del pro cómpralo a tope de RAM y tendrás máquina para disfrutar hasta aburrirte.

Piensa que a fecha de hoy la diferencia entre un macbook y un macbook pro es bastante pequeña en cuanto a prestaciones. Es más un tema de gráfica, material de la composición, tamaño de pantalla etc. Pero para disfrutar con un macbook te vale.

Tranquila amiwita!

Nada más levantarme a las 7:00 de la mañana me he conectado haber si habian salido toda ilusa de mi. Me quedo mas tranquila al saber que salen sobre esa hora. La verdad es que si no salen hoy ya no se que hacer, ya que he ahorrado el dinero para comprarme el MBP, y si no lo sacan no se si comprarme un portatil normal o el MB o algo, mis ganas por empezar con OS x son muy grandes asi que espero que Apple no me quite esas ganas.

Eso mismo me pasó con los portátiles con G5, que se decía que iban a llegar, pero que no llegaban, por lo que al final me compré un iMac G5, y me quedé bien a gusto. :lol:

Bueno, con los Core 2 Duo no pasará lo mismo que los G5 para portátiles, pero como ahora me veo en la misma situación que hace dos años, pues te sugiero que esperes, que si no es hoy, será otro día, pero muy pronto, pues Apple está presionada por los otros fabricantes.

Yo tengo ganas de que salgan los MacBook con los Core 2 Duo, me imagino que primero saldran los MBP ¿no? y luego los MB, ¿que pensáis los actualizaran a la vez?, pregunto esto porqque en el mercado estan ya los Core 2 Duo, pero también hay Core Duo en portatiles mas baratos, ¿hara Apple lo mismo?, mantendra el CR ore Duo en los MacBook.

Saludos. :unsure:

PD: Otra cosa por favor, me imagino que los problemas de decoloración a estas alturas ya estaran bien solucionado?. Saludos amig@s.

hombre, si sacan los Mb (cuando los saquen con merom) con alguno de los problemas ya vistos.... Apple me va a decepcionar como ninguna otra fabricante jamás. Tandrían que ser sumamente subnormales como para sacar el producto con fallos ya conocidos. es decir, mugidos, calentones excesivos, pantallas mal, apagones, decolorados.... que no son pocos.

un saludo

Edited by amlett

.. y porqué se supone que hoy pueden salir los nuevos MBP ?...

Ya sé que es típico que los martes renueven alguna gama de productos... pero hay algo más, aparte de las ganas ?... :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.