Jump to content
jer8nim8

Intel lanzará un nuevo Core 2 Duo para portátiles en Octubre

Recommended Posts

.. y porqué se supone que hoy pueden salir los nuevos MBP ?...

Ya sé que es típico que los martes renueven alguna gama de productos... pero hay algo más, aparte de las ganas ?... :)

hay muchos signos favorables.

hoy se me ha terminado el champu, anoche cené la paella que sobró del domingo, me he manchado la corbata con café y además (esto es lo que más apunta a que salen hoy) me he dejado el tabaco de liar en casa por las prisas (hoy no fumo).

con semejantes señales.... es imposible que no salga.

¿te parecen pocas razones? :)

... me parecen bastantes ... :)

Pero has de compartir ese tabaco de "liar" que te olvidaste en casa para que la tarde sea más llevadera...B)

Edited by huerta

Y no olvidad que los iMac se actualizaron en miércoles...

6 de septiembre para ser más exactos.

.. y porqué se supone que hoy pueden salir los nuevos MBP ?...

Ya sé que es típico que los martes renueven alguna gama de productos... pero hay algo más, aparte de las ganas ?... :)

Si los rumores de la Portera Vernarda y las esperanzas!! :lol:

Yo no confiaria tanto en que tenga que ser un martes el iMac 24" y los demas con core2duo salieron un miercoles si no recuerdo mal.

EDITO: peluko se me a adelantado... con lo del miercoles

Edited by MacKornella

OJALA

saliera esta tarde el MBP,

lo logico sería que los actualizaran YA,

pero habiendo promociones vigentes como esta:

http://www.apple.com/es/backtoschool/?cid=...S20060801-0WPU5

acaba la promo el 7 de octubre, que es Viernes.

y quiza creo que para la semana que viene

será una realidad la tan ansiada actualizacion de los MBP.

Aunque tengo una minima esperanza de que actualizen hoy.

JOBS, que me gasto el dinero, que acabo de cobrar.

Vamos con esos MBP hombreeeeee. :rolleyes:

Saludos

Edited by Murillo

Pero has de compartir ese tabaco de "liar" que te olvidaste en casa para que la tarde sea más llevadera...B)

Es Golden Virginia, no vaya a haber confusiones... :lol:

me acostumbré en la facultad a liar lo que fumo y dejar las costumbres cuesta :ph34r:

.. ahora sí que ya la liamos... :lol:

Tenemos al menos, una fecha... 7 de Octubre.... B)

Yo no sé si saldrán hoy, pero lo que tengo claro es que con todos los competidores ya con Core2Duo en el mercado de portátiles, si Apple espera más puede ser suicida :) :)

Saludos

Y no olvidad que los iMac se actualizaron en miércoles...

6 de septiembre para ser más exactos.

Para echar mas leña al fuego...creo que el lunes de esa semana era festivo en USA, con lo cual fué el segundo día laborable :rolleyes: como han hecho otras ocasiones, aunque también esta claro que no siempre han seguido esa lógica.

Cruzemos los dedos, aunque creo que tampoco salen hoy, la cosa es que simplemente nosotros hemos generado ese "rumor" :lol: :lol: :lol:

Edito para añadir: Siento ser tan capullo,jaja, pero sobre la hora a la que supuestamente la store debería estar cerrada...como podeis comprobar en este post, los nuevos iMac ya estaban en venta a las 14:28 de ese miércoles.

Edited by MarceFX

acaba la promo el 7 de octubre, que es Viernes.

y quiza creo que para la semana que viene

será una realidad la tan ansiada actualizacion de los MBP.

Aunque tengo una minima esperanza de que actualizen hoy.

JOBS, que me gasto el dinero, que acabo de cobrar.

Vamos con esos MBP hombreeeeee. :rolleyes:

Saludos

Otra semana mas no, por favor!!! me va dar algo :ph34r:

CAAAAAAALENTANDO EL BOTÓN DE REFRESCAR!!! YA!!!!!

... a ver esas cervezaaaaaas ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.. que será de nosotros el día que por fin aparezca el Merom en los MBP y MB ¡¡¡¡¡ :rolleyes:

Edited by huerta

venga chicos y chicas que solo nos queda... unas semanitas???

Que mal que nos hemos de ver...., haver si lo sacan ya que yo ya he perdido una cena aposrtando a que seguro que salian en setiembre.

Juas, lo de siempre, nada de nada... me parece a mi que me voy despidiendo de tener un mabookpro y me tengo que poner a mirar uno de los de la otra esquina. Ya que llebo mucho tiempo atrasando cosas pendientes y tengo un taco de cosas acomuladas que ya no es normal.

Yo les doy un plazo de 15 dias mas si no sale nada, bye a muy a mi pesar...:(

hombre, si sacan los Mb (cuando los saquen con merom) con alguno de los problemas ya vistos.... Apple me va a decepcionar como ninguna otra fabricante jamás. Tandrían que ser sumamente subnormales como para sacar el producto con fallos ya conocidos. es decir, mugidos, calentones excesivos, pantallas mal, apagones, decolorados.... que no son pocos.

un saludo

¿Cuando dices "(cuando lo saquen con Merom)", quieres decir que estos Core 2 Duo que le pondrían a los MacBook no serían Merom?.

Saludos.

PD: Yo tampoco creo que lo saquen hoy, pero me gustaría enormemente comerme mis palabras. Saludos

... tranquilo Planta-Vit... :)

Que los MB saldrán con Merom... los Yonah, en teoría, Apple, no creo que los vuelva a utilizar en un portátil...

Más adelante, incluirán el chipset Santa Rosa, que eleva la frecuencia del bus.... y a partir de ahí, Dios dirá... ;)

Jejejejje como parece que me conoces huerta, pero me estoy dando cuenta que lo mejor es comprar el portatil cuando a uno se le pase por la cabeza, sin esperar nada. Es que ahora me pongo a pensar que cuando salgan los nuevos MacBook, MacBook Pro vendran recortado porque no traeran ese chipset y los que salgan despues vendran ya con ese chipset y funcionaran a pleno redimiento.

Lo que yo digo compadres y comadres que nos tenía que colgar a tod@s del palo mas alto, jejejejejeje :lol:

Saludos.

ya nos estamos rindiendo?? pero esto que es?

aun no se ha terminado el martes, y ya estamos hablando de miercoles, o del proximo 7 de octubre?

a mi tambien se me ha terminado el champu, asi que debe ser un presagio, consultare con el chaman de mi escalera a ver que dice.

por lo demas, me mosquea terriblemente que cada vez que hago un simulacro de compra de un MB en la store, cada vez tardan menos dias en mandarlo, he llegado a ver hasta 24 h en enviarlo, no sera eso que estan intentando lanzar el stock que tienen? nada, si apple puede esperar a actualizar, bajar precios y añadir extras a los portatiles, yo tambiern puedo esperar por ello, como minimo hasta que salga leopard.

aun es martes, no perdamos la fe.

El Santa Rosa ese cuando "sale"?

Ya lo tienen los otros portatiles?

Edited by la_che87

fecha: 17 de Octubre.

Dios dirá... ;)

Ahí has acertado :D

yo creo, a esto paso vamos a tener que hacer una porra, a ver quien acierta el día exacto :P :P

Mientras no saquen Fakes al respecto, no creo que salga tan pronto, como se espera, ya que

han tenido muchos problemas y querrán pulir esos fallos, que hay en los MacBook Pro y MacBook,

mi apuesta seria a partir del 15 de este o principios del otro.

saludos :D :D :D

!!!!penitenciatile, penitenciatile...!!!, !!!Arrepentíos malditos herejes...!!!, !!!El MBP "merum" acercum est...!!!

Lo nuestro ya es de psiquiatrico.

Esta semana ya no hay ni rumores, y estamos más espectantes todavía que si los hubiese.

lo que nos mola sufrir :lol:

¿Cómo que no hay rumores?, ¿y lo que hemos sacado del champú de más arriba qué es...?. Hablando un poco en serio me acabo de encontar con algo extraño (música de expediente x)

cansado de esperar por el MBP merom me pillé hace unos días un imac 24 y un mac book (pedidos separados) todo por transferencia. Me acaban de dar las fechas de salida y llegada previstas de los equipos y bueno, creo que hay algo raro. El imac lo envían el 9 y me llega supuestamente el 18 pero el macbook LO ENVÍAN EL 3 Y NO TIENE FECHA DE LLEGADA HASTA EL 18. ¿No vienen los dos de Shangai?. ¿Por qué el portátil tarda tanto?, ¿le cambiaran el procesador en el vieje? (expediente X más alto...)

La verdad está en Cupertino :ph34r:

No sé como a Jobs no le pitan los oidos. Yo hasta le pedí merom en el MB cuando hice lo del email para MB verde de Greenpeace :D

La locura será como la actualización sea una mierda. merom y punto.

Porque con tanta espera, digo yo que traerá el airport del imac24" (802.11n) y una grafica más decente como minimo (joder que ahora estoy instalando un vaio con una 7400 y casi me echo a llorar, no creo que les cueste tanto, además la estamos pidiendo a GRITOS)

Edited by amlett

Chicos, hay que estar a la última… se están esperando para empalmar con el C3D… y van a salir el martes que viene a las 15.13 minutos y nos pilla a todos comiendo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.