Jump to content
jer8nim8

Intel lanzará un nuevo Core 2 Duo para portátiles en Octubre

Recommended Posts

Hola, he estado leyendo lo de la posible actualización de los MacBook a los micros Core2Duo, y me pregunto una cosa, el precio que tendrian despues de la actualización ¿¿Se supone que se incrementaria con respecto al del actual modelo??? Porque si me está costando ahorrar los 1200€ que cuesta ahora dime tu si lo ponen en 1500.

Hablo del macbook normal, NO del Pro.

¿Que suele hacer apple cuando ha hecho cosas parecidas con modelos anteriores de ordenadores?

Saludos.

Edited by fanhunter

.. suele mantener los mismos precios... e incluso mejora las prestaciones.... y aprovechando, podrían poner un puerto FW800 al MBP... :rolleyes:

.. suele mantener los mismos precios... e incluso mejora las prestaciones.... y aprovechando, podrían poner un puerto FW800 al MBP... :rolleyes:

Que supongo se lo pondrán viendo lo del iMac 24" :blush:

EL FW en el modelo de 17" lo tiene y el iMac de 24" tambien, ahora creo que deberia estar tambien en el de 15" y el Imac de 20", en fin cada dia ganan mas pasta y mas pijoteros, yo no se esto de la masividad, es bueno, pero si a cambio bajan la calidad del producto, me toca mucho las p.......

A ver que nos depara el Jobs.

buah que feos que son los Sony Vaio estos, la terminacion del producto es horrorosa.

En fin, nuevos macbooks C2D, espero que la grafica sea mas decente (3D- sin grandes prestaciones).

Mi mujer se pilla un fijo :D

Son unos portátiles "feísimos" con 1'69 Kg de peso.

y grabadora de doble capa

lo que deberían conseguir es rebajar el peso de los macbook como minimo hasta bajarlo algo de 2kg

Y que el negro no cueste mas por la cara,

que haya mas colores y de nuevo el plateado para ellos

como el primer iBook G3 que molaba mucho.

Hola A Todos, Pues Llevo Ya Desde Mayo Mas O Menos Leyendo Por Estos Lugares Porque Estoy Decidido A Comprarme Un Mac, En Concreto El MacBook ( Negro ) Que Me Encanta, :P , Y Claro Leyendo Y Leyendo Me Estoy Enterando De Que Posiblemente, Antes De Navidades Salgan Los "Nuevos Modelos". Entonces Me Estoy Esperando, La Semana Pasada Estube En Un Apple Center Que Hay En Gijón ( Asturias ) El Unico Por Esta Zona Y Estube Mirando Ambos MacBook, ( El Blanco Y El Negro ), Y Decididamente Me Quedo Con El Negro, La Verdad Ya Queria Haberlo Comprado En Junio, Pero Entre Una Cosa Y Otra Estamos A Septiembre Y Tobia Na . . .

Mi Pregunta Es, Merece La Pena La Espera, O Mejor Me Lo Compro YA, La Verdad, No Quiero Gastarme Mas De 1700€ Que Cuesta El Modelo Exacto Que Quiero Y Que Al Mes Salga Otro Por El Mismo Precio Que Trae Nosecuantas Cosas Mas, Como Paso Con Los iPod, Hace Unas Semanas Con 250€ Comprabas Un iPod Nano De 4Gb, Y Hoy Compras Uno De 8Gb, Que Ademas ( A Mi Ver ) Es Mas Bonito.

Les Agradeceria Que Me Aconsejaran Porque Estoy Completamente Indeciso :wacko:

Desde Ya Muchisimas Gracias :) ;)

Saludos :P

Pues Es Lo De Siempre, Si De Verdad Lo Necesitas No Lo Dudes.

sin ningún tipo de mala intencion....

¿es comodo escribir así?????? :huh:

Mira yo personalmente me voy a esperar, porque no me urge principalmente, y creo que un par de cosillas les pueden mejorar en una revisiona apoquito que lo cambien, por ejemplo la gráfica. De lo de Merom ya ni hablemos. Pero todo esto no quita que sea un maquinon en rendimiento.

si no lo necesitas, tu verás cuanto quieres esperar, yo me pillé un mini g4 cuando ya habían anunciado los intel y no me arrepiento en absoluto, los meses que lo tuve hasta que lo substituyeron no me los quita nadie. Solo me arrepiento de no haberlo tenido antes. He perdido el tiempo toda mi vida con windows. una vez que lo tienes... corto no se te va a quedar, solo te preguntarás por qué no lo hice antes?

uN sALuDo :P

Hola

Nuevo rumor. En el enlace http://www.xlr8yourmac.com/archives/sep06/091506.html#S21717 se comenta lo siguiente:

" I work for an Apple reseller, and we've been having trouble getting new orders for MacBooks and MacBook Pros shipped. All of our pending orders got pushed back to a 9/19 ship date -- all of them. If I had to guess, I'd say we're going to be seeing updated laptops on Monday or Tuesday.

Para los que no sepan inglés, básicamente comenta que están bloqueando los pedidos a los revendedores hasta el día 19, y especula con que eso pueda significar una actualización en los Macbooks y Macbooks/pro. Bueno, si es cierto, entre hoy y mañana lo sabremos, jojo. Otras ideas apuntan, en la misma página, a un posible bloqueo de los pedidos para solucionar el "problema de los apagados espontáneos".

Bueno, feliz día a todos y esperemos poder comprar un Macbook decente dentro de poco, jeje.

S2

Grunchito.

espero que eso no se deba a falta de stocks!!!!!

porque mañana no me lo esperaba (aunque yo ya estoy muy pesimista en esto hasta fin de año)

un saludo

Hombre, ya sé que suelo ser de los más emocionados por estos lares, pero en multitud de sitios hoy anuncian que mañana va a ser la actualización a merom de los MBP... Pasaros por ejemplo por macrumors... Yo ya tengo los dedos cruzados...

Yo tengo los dedos cruzados desde hace tiempo y ahora no los puedo desenredar :P

Si caen mañana, me pido uno fijo a tope!!

Nos puedes linkar esos trumores que apuntan a mañana? yo todos los que he visto hasta ahora apuntan al dia 25 en el photonica.

Hombre, ya sé que suelo ser de los más emocionados por estos lares, pero en multitud de sitios hoy anuncian que mañana va a ser la actualización a merom de los MBP... Pasaros por ejemplo por macrumors... Yo ya tengo los dedos cruzados...

Me vais a echar la carrera por alto con tantos rumores! Yo que estaba aquí tranquilamente estudiando para mi examén de mañana, coño que siempre me ponen un evento especial o un rumor el día antes del examen!

Apiadaos de mi, que sólo me quedan 3 para acabar la carrera!! No se podína haber dejao los rumores hasta el 25 en el Photokina, joé!! que es cuando acabo!!! :lol:

Cruzando dedos también...

Que salga mañana, por Jobs!!!

Porque estoy a punto de comprar un MBP de segunda mano por 1400€, y al menos quiero saber lo que trae el nuevo para ver si me compensa.

Tyler, mejor en mi opinion es esperarse, porque cuando salgan estos podras comprartelo nuevo por ese dinero la version anterior.

Mi humilde opinion...

Pero por otro lado, que mañana este Jobito, deja de marketinear y sacalos yaaaaaa!!

Pués yo siento "cortar el rollo" y aunque tengo unas ganas monstruosas de que salga mañana, me decanto porque no saldrá.

Me he estado leyendo el foro de Macrumors y el artículo desde el cual se ha generado este rumor diciendo que se había paralizado el envío de MBP hasta el día 19, uséase hoy, y creo que bueno, si ese rumor fuése cierto, entonces deberían haber actualizado hoy, no? No tendría sentido parar el envío hasta hoy, enviar hoy los MBP y mañana sacarlos con Merom.

¿Qué decis? :rolleyes:

Pués yo siento "cortar el rollo" y aunque tengo unas ganas monstruosas de que salga mañana, me decanto porque no saldrá.

Me he estado leyendo el foro de Macrumors y el artículo desde el cual se ha generado este rumor diciendo que se había paralizado el envío de MBP hasta el día 19, uséase hoy, y creo que bueno, si ese rumor fuése cierto, entonces deberían haber actualizado hoy, no? No tendría sentido parar el envío hasta hoy, enviar hoy los MBP y mañana sacarlos con Merom.

Pues decimos que hoy es 18 :D

tu lo que quieres es que NO salga hasta el dia 25 para poder estudiar tranquilamente :D y autoconvencerte de una concentración total en los libros, me equivoco? :lol:

Pues decimos que hoy es 18 :D

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: ostia! perdón, fallo mío!! tengo examen mañana y pasao, me liao, tengo la cabeza peor que mi "pecera"... :lol:

Ahora si que me has puesto de los nervios! MBP ya! B)

Tyler, mejor en mi opinion es esperarse, porque cuando salgan estos podras comprartelo nuevo por ese dinero la version anterior.

Mi humilde opinion...

Pero por otro lado, que mañana este Jobito, deja de marketinear y sacalos yaaaaaa!!

Como que se podra conseguir a 1400€ nuevo la version Core Duo cuando la salga la Core 2 Duo?

Mi humilde opinion...

Como que se podra conseguir a 1400€ nuevo la version Core Duo cuando la salga la Core 2 Duo?

Ojalá, porque no está justificado para nada el salto del Macbook al Pro, con casi 1000 € de diferencia. No tiene sentido y tienen que cubrir ese rango de 1400 - 1500, ya sea con una versión superior del Macbook o una reducción del Pro que, sinceramente, tiene un precio desorbitado comparando con el resto del mercado, y que debería costar esos 1400 - 1500 € con la configuración actual (el más básico, claro)

Por cierto, yo estoy redactando el PFC, y estoy perdiendo dias y dias por ver si aparece o no la dichosa actualización, ajajaj :D :D :D :D

Después de la avalancha de rumores del 12, llega la del 25, y como trece días son muchos el 19 nos sacamos otro rumor, pa pasar el rato. Esto parece radio patio.

Estamos enfermos!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.