Jump to content
jer8nim8

Intel lanzará un nuevo Core 2 Duo para portátiles en Octubre

Recommended Posts

Yo no quiero decir nada, pero vengo de el corte inglés de Barcelona y tienen el MBP de 1939€ por 1739€...

:)

Ese precio lo tiene tambien el de Valencia desde mitad de septiembre y por poco caí, pero aguante!

Yo creo que si los MB se han vendido tanto es por, a parte de la diferencia de precio con el MBP, porque la gente esta esperando al cambio y necesitan comprarse un portatil ya o ya asi que en lugar de comprarse el MBP y que se les quede "desfasado" se han comprado ese porque en él han invertido menos dinero.

Espero que si tardan tanto en salir es porque no vendran con fallos o por lo menos con menos fallos que estos ultimos y porque les han cambiado el diseño!

Ohh... ilusa de mi.. :blush:

.. y no has preguntado la razón de ésa bajada de precio ?...

Te la digo yo porque lo vi el otro día cuando devolví mi imac.

En oferta están los modelos de exposición que en su dia fueron enviados a apple por devoluciones de clientes y han sido devueltos "reparados".

Saludos!

No, sí ya se que Santa Rosa lo presentarán en Enero si no recuerdo mal... pero precisamente por éso, si el 31 de éste mes presentan los nuevos MBP con fecha de entrega 2-3 semanas, nos plantamos finales de Noviembre.... al mes se presenta ST, marcas tipo cómo la que comentas, los sacan al mes, Febrero.... cuánto tardará Apple en ponerlo en los MBP ?... dáte cuénta que no creo que a los dos meses se pongan a modificar la placa.... y el estar en Intel, quieras que no, trae éstas cosas...

Pero es que los nuevos MBP, no van a modificar la placa...Van a llevar la misma que llevan en este momento...Por eso la actualizacion es tan facil...En los iMac ha pasado lo mismo....Por tanto hasta que no saquen Santa Rosa la placa no va a cambiar....

Y conste que ahora el MBP, me va muy, muy fino... y a principio de la semana que entra, le pongo otro gb de ram, con lo que según me comentaron, le irá muy bien...

Pero con todos los problemas que presentaron éstos portátiles, para mí, tardaron mucho tiempo en reaccionar, y aunque los dos procesadores tienen que calentarse, no es normal la temperatura que coge la carcasa.. ya que a veces, dándole caña, la parte inferior, coge tanta temperatura que da miedo.... y a mí no me sirven comparaciones con PC.. porque están a otro nivel de precio, y en algo tiene que notarse la diferencia....

Yo creo que los fallos de calor, han sido por culpa de Jobs, que bajo ningun concepto ha querido hacer portatiles con ventiladores en marcha...para hacerlos silenciosos Mientras que en los PC, si que estan en marcha desde el principio...De hecho ahora en los Mac, tambien lo estan.....y son mucho mas frios...Mira esto

Lo de la pasta térmica, que rebosaba en grandes cantidades, es cómo para mandar a tomar viento a la empresa constructora...

Ya la han mandado a tomar viento...Ahora los va a hacer FoxConn..

Saludos

JP

Pero es que los nuevos MBP, no van a modificar la placa...Van a llevar la misma que llevan en este momento...Por eso la actualizacion es tan facil...En los iMac ha pasado lo mismo....Por tanto hasta que no saquen Santa Rosa la placa no va a cambiar....

Eso es precisamente lo que te quiero decir... porque tardan tánto en actualizarlos, si sólo es cambiar el chip..¡¡¡

Si dentro de 2 meses y medio, en cuánto presenten el ST dichoso, tendrán que actualizar más a fondo para ponerse al día... y si tardan tánto cómo ahora, apañados vamos...

En fin... será por el QC que tú comentas...

Saludos

esto[/url]

Ya me lo bajé nada más enterarme, pero me da un poco de miedo, ya que en el transcurso del dia, sacaron una nueva versión...

:( :( :( seguimos esperando el MacBook con Core 2 Duo, al final voy a tener razón cuando dije que no veriamos los Core 2 Duo hasta Noviembre-Diciembre, ósea hasta la campaña navideña.

Que pena amig@s, estoy deseando que salga el MB con el C2D, ya hay muchos portatiles con el C2D, no sé porque Apple no ha hecho ya la actualizacoón, al menos podría haber actualizado el MBP, pues con el precio que tiene.

Saludos.

PD: Seguiremos esperando. :(

Eso es precisamente lo que te quiero decir... porque tardan tánto en actualizarlos, si sólo es cambiar el chip..¡¡¡

Si dentro de 2 meses y medio, en cuánto presenten el ST dichoso, tendrán que actualizar más a fondo para ponerse al día... y si tardan tánto cómo ahora, apañados vamos...

En fin... será por el QC que tú comentas...

Saludos

No creo que dentro de dos meses y medio, Apple vuelva a cambiar los equipos...Pero en fin, es una opinion...Yo creo que ellos seguiran con el ciclo habitual de cada 6 meses....

Saludos

JP

... pues éso significará ir 6 meses atrasados respecto a otras marcas.... :(

Y se han metido en una guerra que todos conocíamos, pero que nos daba de lado...

Tú crees que pueden permitirse ése lujo ?...

Pienso que la mentalidad de los usuarios de Apple, cambió con el paso a Intel... todos sabíamos que en cuánto a procesador, estabamos un peldaño por debajo, pero ahora que podemos estar ése peldaño por encima gracias al SO, no vamos a querer desaprovechar ésa oportunidad...

Es ley de vida....

Hombre, 6 meses en el caso peor....Es decir, que mis programas van a funcionar un 20% mas lento que los

de la competencia...Pues bueno....

Y se han metido en una guerra que todos conocíamos, pero que nos daba de lado...

A mi personalmente no me preocupa, puesto que el S.O. va muchos años adelantado...Y como lo

que me preocupa es ser productivo, que es un termino que no me gusta...pero lo que quiero decir

es que no quiero perder el tiempo, con tonterias del tipo reinstalar, o pelearme con el S.O. o con ese

driver que me de problemas....

Hasta ahora se lo han podido permitir, pero quien manda es el mercado...Este era un de los riesgos que tenia el cambio....

Pienso que la mentalidad de los usuarios de Apple, cambió con el paso a Intel... todos sabíamos que en cuánto a procesador, estabamos un peldaño por debajo, pero ahora que podemos estar ése peldaño por encima gracias al SO, no vamos a querer desaprovechar ésa oportunidad...

Es ley de vida....

La mia desde luego que no ha cambiado nada...:) pero obviamente no puedo hablar por los demas...Te escribo esto desde mi Powerbook G4, que va fenomenal..asi que....

Supongo que la del usuario que quiere tener lo ultimo...y esta continuamente reinstalando cosas, pues si...pero a ese le da igual ser productivo que no...y en el mundo Mac son minoria....pero los hay, claro....

Saludos

JP

Edited by jp

La mia desde luego que no ha cambiado nada...:) pero obviamente no puedo hablar por los demas...Te escribo esto desde mi Powerbook G4, que va fenomenal..asi que....

Supongo que la del usuario que quiere tener lo ultimo...y esta continuamente reinstalando cosas, pues si...pero a ese le da igual ser productivo que no...y en el mundo Mac son minoria....pero los hay, claro....

Hombre... ni la mía tampoco... :) .. era un decir... pero lo mismo que antes había gente que estaba deseando que Apple mejorase un producto para ir a por él, ahora ésa oferta se ha ampliado con el paso a Intel...

Y no es que me guste ser productivo... tengo que serlo ¡¡¡.... ya que utilizo Apple para mi trabajo, y la verdad, es que con el PM G4 DP 1,42, estoy encantado..... :)

Saludos

Es ley de vida....

Yo he sufrido una extraña metamorfosis.

Hasta hace poco estaba obsesionado con la potencia de las máquinas y realmente pensaba que sólo merecía la pena comprar lo último (aproximadamente). El cambio se produjo cuando en mayo me compré en ECI mi querido mac mini g4 vitaminado y entendí que me valía de sobra.

A partir de ese momento supe que estar a la última es algo compulsivo que no atiende a razones. Personalmente no quiero que lleven los últimos procesadores o gráficas, sino que las que lleven, funcionen perfectamente. Sé que el día que me compre un macbook o un macbook pro miraré más la fiabilidad del aparato, ausencia de ruido, calentamiento, uso de la batería, etc, que la potencia, porque entre otras cosas no solemos sacarle partido y si se lo sacamos, ¿Qué nos importa esperar un poco más?

PD: Además, que me encanta el OS X. :lol:

Saludos.

Hombre, también es que hoy día preveemos algunas necesidades concretas que sabemos que requerirán potencia, sobre todo en el tema vídeo (reproducir películas de alta definición), y por eso queremos tener unos mínimos con cierto margen. Sobre todo teniendo en cuenta que, últimamente, Apple tiende a ajustar sus gamas inferiores muy al filo de la navaja en relación a las exigencias del sistema operativo y sus aplicaciones (véase Aperture. Motion, GarageBand incluso).

Si mi PowerMac G4 no estuviera agonizando, se supondría que debería poder seguir tirando con él perfectamente un par de años más, si acaso cambiándole la gráfica, pero es que, aun siendo un dual 1 GHz, el pobre ya no puede con muchos trailers en MPEG4 720p ni muchos juegos donde el factor limitante es la CPU.

Hombre, también es que hoy día preveemos algunas necesidades concretas que sabemos que requerirán potencia, sobre todo en el tema vídeo (reproducir películas de alta definición), y por eso queremos tener unos mínimos con cierto margen. .

... precisamente cambié el PB 15" al MBP 15", por que el primero no podía con 1080p, y tenía que demostrar proyectores de ésta resolución, y el único soporte es a través de un ordenador....

Porque si no fuera por ésto, ahi seguiría yo con mi PB, sin problemas de temperatura, tapas "arremangás", grabadora que no quiere según que marcas de discos....

Y ahí tienes toda la razón, que para los que trabajamos el video, un ordenador, debería ir holgado en cuánto a prestaciones.. y más por lo que vale un Mac...

Saludos

Es ley de vida....

Yo he sufrido una extraña metamorfosis.

Hasta hace poco estaba obsesionado con la potencia de las máquinas y realmente pensaba que sólo merecía la pena comprar lo último (aproximadamente). El cambio se produjo cuando en mayo me compré en ECI mi querido mac mini g4 vitaminado y entendí que me valía de sobra.

A partir de ese momento supe que estar a la última es algo compulsivo que no atiende a razones. Personalmente no quiero que lleven los últimos procesadores o gráficas, sino que las que lleven, funcionen perfectamente. Sé que el día que me compre un macbook o un macbook pro miraré más la fiabilidad del aparato, ausencia de ruido, calentamiento, uso de la batería, etc, que la potencia, porque entre otras cosas no solemos sacarle partido y si se lo sacamos, ¿Qué nos importa esperar un poco más?

PD: Además, que me encanta el OS X. :lol:

Saludos.

Ya pero el problema reside en que hasta ahora los portátiles intel por mucho que nos duela han tenido suficientes fallos como para tener ciertas precauciones en comprar uno, yo por mi trabajo necesitaría un MBP, pero claro viendo todo lo que ha pasado (fallos, ruidos, etc) y el precio que tienen, estamos hablando de 2000 euros en la configuración mas barata, es normal que miremos con asombro como marcas como HP y SONY que te pueden gustar o no pero no puedes decir que son malas ponen en el mercado portátiles con un equipamiento similar o superior por 1700 euros e incluso menos.

Soy de MAC pero creo que apple siempre ha avanzado por subsanar los problemas que tenía y tiene la competencia, no como está haciendo ahora, debe recapacitar y no puede ahora en esta nueva arquitectura de sus equipos actualizarlos como cuando teniamos los PPC, ahora las comparaciones ya no son odiosas son reales muy a nuestro pesar.

Pero hay que tener en cuénta, que la mayoría de los fallos no son achacables a Intel....

Son debidos a la empresa que fabrica los Mac... porque el tema de temperatura es por no poder disiparla bien, las pantallas... ya me dirás..., los cierres, los ruidos del ventilador... airport... en fin...

Problema de control de calidad... y la culpa es de Apple...

Exacto, por eso digo que a mí no me importa que otros ordenadores lleven meses de ventaja, si eso significa que se van a testear lo suficiente la próxima hornada de macbooks.

Está claro que gastarte 2000 o más euros en un ordenador y que no esté lo suficientemente actualizado y encima dé los problemas de los otros, es inadmisible. Por eso "quiero pensar" que si no les han sacado con los imac es porque están subsanando esos defectos.

PD: Ok, está claro que si quereis meterle caña con edición de vídeo, etc, entonces cuanto mejor sea, pues eso. Pero yo hablo de usuarios medios, que creo somos muchos.

Saludos.

pero los imac tambien estan saliendo malos?¿?, he visto por ahi manchas en la pantalla como de "excesivo" calor, no se si pasara solo en los de 20 o solo en los core duo o que, pero mi proxima adquisicion va a ser esta semana de imac y queria saber si fallan, o cuales fallan..

pero los imac tambien estan saliendo malos?¿?, he visto por ahi manchas en la pantalla como de "excesivo" calor, no se si pasara solo en los de 20 o solo en los core duo o que, pero mi proxima adquisicion va a ser esta semana de imac y queria saber si fallan, o cuales fallan..

¿Has visto ese problema en los de ultima generacion? Te lo digo porque yo no lo he visto....Hasta ahora solo he visto el problema de los LCD que cascan...Elmio y alguno mas...

Saludos

JP

Hombre, también es que hoy día preveemos algunas necesidades concretas que sabemos que requerirán potencia, sobre todo en el tema vídeo (reproducir películas de alta definición), y por eso queremos tener unos mínimos con cierto margen. Sobre todo teniendo en cuenta que, últimamente, Apple tiende a ajustar sus gamas inferiores muy al filo de la navaja en relación a las exigencias del sistema operativo y sus aplicaciones (véase Aperture. Motion, GarageBand incluso).

Si mi PowerMac G4 no estuviera agonizando, se supondría que debería poder seguir tirando con él perfectamente un par de años más, si acaso cambiándole la gráfica, pero es que, aun siendo un dual 1 GHz, el pobre ya no puede con muchos trailers en MPEG4 720p ni muchos juegos donde el factor limitante es la CPU.

Pero eso no es una cuestion de 6 meses arriba o abajo.... Creo que tu Powermac G4 debe de tener algo mas de tiempo...Era a lo que nos referiamos...

Saludos

JP

Tienes razón.

Aunque, insistiendo en el tema de cómo suele cargar Apple el OS y sus aplicaciones, incluso en esos intervalos menores de tiempo hay que mirar las cosas con lupa.

buenas a todos

los comentarios inferiores de este articulo que dice Tyler_Durden son cachondisimos :lol: y encima puede que no vayan desatinados

un saludo

Marzo????

serán capaces de no renovar el MB hasta marzo?

... pero ésa noticia es de Junio...

Creo recordar que alguien ya posteó que ST lo presentarían a principio de Enero...

Siguen pasando los días... y yo sigo sin mi MBP C2D.... :( Dejando un poco de lado las especulaciones del SR (yo soy de los que piensan que apple actualizará en breve, para la campaña navideña seguro)....

...¿qué se sabe del famoso evento del 26-O? :unsure: está confirmado? se sabe en torno a lo que va a girar?

Edited by reifmaister

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.