Jump to content
jer8nim8

Intel lanzará un nuevo Core 2 Duo para portátiles en Octubre

Recommended Posts

...¿qué se sabe del famoso evento del 26-O? :unsure: está confirmado? se sabe en torno a lo que va a girar?

alguien comentó algo de un evento del 26 de Octubre en Londres, pero no sé si es oficial, si está confirmado, si habrá keynote o no.... de todas formas las actualizaciones de los portátiles creo que caerán directamente en la web, y espero que en breve

Sí, es que por eso digo, alguien lo había comentado, pero no se volvió a hablar del tema. Yo es que ya me estoy cansando de esperar, me puse de plazo esperar hasta el 1 de noviembre... y sino por mucho que me pese hay vaio que están muy bien....

El evento del día 26 en una Expo en Londres similar al SIMO, pero enfocado a un entorno Macintosh. No hay keynote (que yo sepa) porque no es un evento Apple sino un evento del entorno Macintosh.

Me da la impresión de que es una especie de feria centrada en algún producto de consumo, pero sobre todo en empresas de soporte de edición de video, fotografía, preimpresión. Para que os hagais una idea, hay stands de Quark, Sony, Adobe, Apple (como si fuese uno más), Elgato, Epson, Fujitsu, Iomega, Konica...

Podeis ver toda la información aquí.

No creo que sea el lugar de la presentación de nada aunque yo mismo pensé que pudiera ser el lugar de publicitar un MacBook recién presentado unos días antes. Visto lo visto, creo que el plazo de Core2Duo va para un més más o menos.

Foxconn estará ahora mismo poniéndose las pilas en el proceso de fabricación (porque yo espero que esta nueva hornada ya la fabrique Foxconn) y tardarán unas semanas y echarlo a rodar. Ahora bien, mi duda es la siguiente. Si Fozconn nunca había trabajado con Apple. ¿No os parece que esta "revisión B" de los MacBook puede acabar siendo una primera "revisión A"? Me explico, lo bueno de la revisión B es que ambas partes (fabricante y diseñador) conozcan y tengan el know-how pertinente para evitar los fallos de la primera hornada. Pero ahora Foxconn va de novata (con Apple). ¿Qué os parece?

Mi opinión es:

- Van a salir los dos a la vez: MacBook y MacBook Pro.

- El lanzamiento será en torno al día 31 de este més. Algunos distribuidores afirmaban que hasta esa fecha no se les iba a proveer con equipos para sus pedidos.

- Tardará otras tres o cuatro semanas en ser servido. Como pronto la cuarta semana de noviembre n manos del consumidor.

Foxconn será novata con apple, pero apple ya conoce todos y cada uno de los fallos que tenían los macbook/pro fabricados por Asus (pasta térmica, comba de las tapas, aguas, la vaca...) , así que al menos le dará instrucciones de cómo no deben hacer las cosas. Será una revisión semi-B, pero estoy casi seguro de que mejor que la posible B fabricada por Asus

y con respecto a las fechas de lanzamiento coincido con logout. solo falta empezar a especular con las posibles nueas configuraciones de harware de los bichines...

edito y añado: qué leches pretenden hacer con los macmini? realmente no sé porque no los actualizan, deben estar vendiendo tres al mes....

Edited by gambini

Pues si, lo del MacMini es una cagada tremenda. Sobre todo después de sacar el iMac 17" para educación, que por sólo 200 euros más te da pantalla, teclado y ratón. Vale, no tiene superdrive, pero tiene Core2Duo.

En fin, una pena...con lo bonito que és. Yo reivindico el nuevo y flamante Core2Duo Cube ya! Que bonito era el G4 Cube...

Yo reivindico el nuevo y flamante Core2Duo Cube ya! Que bonito era el G4 Cube...

y yo lo suscribo!!!!

creo que es el producto que me quitaría el capricho del MB de la cabeza. un nuevo CUBE!!!!

ese paso intermedio tan necesario entre el Mini y mac pro (sin pantalla integrada por un lado y sin grafica integrada o disco de portatil por otro, y con C2D)!

pero vamos que ni de blas (aceptemoslo) :(

un saludo

Pues yo me apunto a la plataforma MacMini Core2Duo YA !!!

Yo lo estoy esperando como agua de mayo. ¿se barajan fechas cercanas? ¿Lo sacarán?.

Hagan sus apuestas !!!!

bye.

Parece que Steve Job y Bono estan hablando de sacar el Macbook y el iMac en rojo, donando 10 dolares al Africa, en conjuncion con el nuevo Ipod Nano.

Cha chan cha chan.....

Parece que Steve Job y Bono estan hablando de sacar el Macbook y el iMac en rojo, donando 10 dolares al Africa, en conjuncion con el nuevo Ipod Nano.

Cha chan cha chan.....

Eso irá en coña, ¿no? Además no creo que sean tan ratas de donar la misma cantidad con la compra de un iPod que un MacBook, por ejemplo, que vale mucho más! :P

Sobre mañana...es martes! ¿Cómo es que nadie dice nada? Ya nos hemos desilusionado y tirao nuestras esperanzas al WC? :lol: :lol: :lol:

Cha chan cha chan.....

Un MB en rojo Ferrari sería la bomba (bueno un poco cantarín) pero chulo, chulo y desde luego si fuese cierto 10 $ sería de un cutre subido, pero como ya se dijo en el post del iPod, menos es nada.

Es fiable la fuente, o pura rumorología? :lol: :lol:

Estaría mejor en negro, aunque yo me lo pillaría en blanco.

Saludos.

PD: Esos Coreeeee 2 Duuuoooo, ya en los MB por favor. :(

.. no os hagáis ilusiones...

Serán del color que queráis... pero sin Merom... :lol:

.. no os hagáis ilusiones...

Serán del color que queráis... pero sin Merom... :lol:

Maldito ....

alguien se atreve a especular a lo bestia y hacer posibles configuraciones de equipos?....

pd: huerta, estás muerto ;)

pd2: los martes ya no son lo que eran, ahora cualquier dia de la semana puede ser "el dia", y estar semanas enteras pendientes de "algo", ya es excesivo, así que me despreocupo, y cuando salgan...salieron :D

Edited by gambini

... coñoooo... ¡¡¡... :o

Quietos paraos... ¡¡¡ ...

Que el primero que quiere que salga el puñetero merom soy yo... B)

Tengo que cuidar cómo oro en paño al MBP que tengo, ya que me lo cambiarán en cuánto salga el susodicho...

Pero ya me lo tomo a cachondeo... que remedio queda..¡¡¡... :lol:

yo ya empiezo a dudar de si actualizaran ahora o no. puede ser que si, pero algo me dice que cuando presenten leopard no lo van a presentar solo, sin un soporte de hard. y eso de presentar ahora y volver a actualizar hard en 6 meses, no me cuadra.

en fin, como siempre, a esperar, si no nos adelanta nada antes la portera o el gato de amlett...

salute.

Hombre, estoy casi seguro que no estarán sin actualizar hasta la primavera del 2007.

Por muchas razones, pongo algunas:

La gama actual estará bastante anticuada con respecto a otros PC (y parece ser que es en ese segmento donde quiere competir Apple)

Los macbook pro digamos que tienen una calidad "discutible"

Los macbook más de lo mismo (a veces sueño con que en un par de meses empiezan a petar ordenadores).

Habrá problemas para tener chips core duo por parte de intel...

Vamos que no creo que tarden demasiado. Si no es mañana será la semana que viene.

Irán de la manita del sony vaio... verás.

Yo estoy aguantando mas de un mes la compra de mi macbook y voy a seguir esperando.. no voy a peder las esperanzas :blink:

yo tambien....espero el cambio desde hace tiempo...leo post y me alegro, despues leo otro y me deprimo....estos dias son un sinvivir !! snif snif

PD: Huerta...eres persona non grata....!! :lol: :lol: :rolleyes:

calma calma...

no estamos en la misma situacion que hace un mes, por varios motivos, que incitan a ilusionarse:

1. (y más importante) llevamós esperando un mes más que el mes pasado, esto tiene que tener un final algún día. :P

2. Ha entrado otro prota al escenario, la fabrica esa Foxnoseque. aja! algo debe estar cociendose ahi... o modelos actualizados o una sorpresa más gorda.

3.Springsteen toca el jueves y lo vamos a ver en canoa a este paso, así que si cancelan el concierto, esta claro, ¡meten merom en los portatiles!

A proposito, propongo cambiar el titulo a este hilo por las tendencias que ha tendo los últimos meses por...

"aqui hay tomate", rumorología con rigor sobre C2D y Santa Rosa Quintana

un saludo a todos :)

PD: el mini no lo actualizan porque lo van a sustituir por un nuevo cube C2D-Santa Rita que lo van a hacer en la fabrica esa

Yo no se a qué esperan. Hablando del Vaio, ayer mismo vi uno de ellos (tenian muchos :) ) en Mediamarkt, y con C2D, además de mucha ram, disco duro, tarjetón gráfico (comparado con el del MB), 15"4 pantalla, y con cámara de videoconferencia integrada al estilo isigh (qué copiones !!! ). Y lo peor es que estaba muy bien de precio, unos 1200 eurillos.

Así que, ¿cuando en el MB/MBP?. La semana que viene es hoy y seguimos igual. A este paso lo meterán cuando los demás lleven el Santa Rosa.

Va por adelantado, VAYA KEINA DE MIERDOTE !!!

bye. ;)

.. hoy es martes .. no ?... B)

Que hacéis ésta tarde ?... :)

Hace unas cervecitas a partir de las 4 de la tarde aquí en Macuarium ?... ;)

Yo creo que estáis un poco equivocados. Apple no corre la carrera de los procesadores como vosotros esperáis, nunca lo hizo y no lo hará ahora con Intel. Los nuevos procesadores de Intel son sólo el apoyo para seguir con lo que realmente innovan: diseños increibles, facilidad de uso, camaras integradas, cierres magnénitos.... etc , sin hablar del sistema operativo. Los nuevos procesadores los usarán cuando los necesiten o les salga rentable, pero no por tener mejor procesador que la competencia. Ya veis para qué le sirve a un Vaio tener un core 2 duo si lo ponemos al lado de un G4 con Tiguer y parece del pasado. No es eso lo que busca Apple.

.. gracias Sheiku... ;)

... chicos... ¡¡¡... a por él... ¡¡¡ ... :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.